Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario Lu.-Ju. 9:00h - 14:00h y 15:00h - 18:30h. Vi. 9:00h - 15:00h.
24/06/2024 CERRADO

RB-3WI Soporte para tripode Base PL Hembra 3 palomillas Acero Inoxi

KOMUNICA RB-3WI Soporte adaptador para tripode. Base SO-239 PL Hembra. 3 palomillas. Acero Inox. Soporte especialmente diseñado para montar antenas con conector PL Macho en tripodes (compatible con tripodes estandard de fotografia). Dispone de 3 palo más Fabricante: komunica Referencia RB3WI EAN 8435371916582

disponible
56,20 IVA incluido
46,45€ s/IVA
Envio desde 30,25€

RB-3-WI

El KOMUNICA RB-3WI es un soporte adaptador para trípode diseñado específicamente para montar antenas con conector PL Macho en trípodes estándar de fotografía. Este soporte está construido en acero inoxidable y cuenta con una base SO-239 PL Hembra, que es un tipo de conector coaxial comúnmente utilizado en equipos de radio y antenas.

El soporte está equipado con tres palomillas que permiten una sujeción segura, y dispone de un terminal que permite conectar hasta tres radiales. Esto es útil para mejorar la eficiencia de la antena y garantizar una mejor recepción y transmisión de señales.

Con el KOMUNICA RB-3WI, puedes utilizar tu antena móvil como una antena base en diversas situaciones, como expediciones, jardines, balcones, terrazas, etc. El soporte se adapta a trípodes de fotografía estándar, lo que lo hace versátil y fácil de instalar en diferentes entornos.

KOMUNICA RB-3WI es un accesorio útil para montar antenas con conector PL Macho en trípodes de fotografía estándar. Su diseño resistente y la capacidad de conectar múltiples radiales lo hacen ideal para diversas aplicaciones, incluyendo el uso de antenas móviles como antenas base en diversas ubicaciones.

soporte para trípode standard fotográfico, fabricado en inox y con base so-239

Contenido del kit
  • 1 Soporte
  • 3 Palomillas

el soporte está equipado con tres palomillas que permiten una sujeción segura, y dispone de un terminal que permite conectar hasta tres radiales. esto es útil para mejorar la eficiencia de la antena y garantizar una mejor recepción y transmisión de señales.

Características

  • Materia Acero Inoxidable
  • Longitud cable 20 cm
  • Conector PL hembra x 2
  • Conector para tripode Rosca 1/4
  • Color Acero Inoxidable
  • Peso 240 gr