Referencia BAGF | EXPLORER CASES EAN 8024482009285

BAG-F Explorer Bolsa acolchada para maleta 4820.

BAG-F Bolsa acolchada muy resistente con asa revestida en goma, cremallera robusta y cintas de velcro cerrables. Bolsillo delantero para documentos, bandolera removible y pies de goma en el fondo para garantizar una mejor adherencia. Divisores intern

Sé el primero en valorar

90,63 IVA incluido 74,90€ s/IVA

Servicios adicionales

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España - Peninsula y Baleares, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

Disponible. Envio a partir de 2 días. Envio desde 6,50€

Descripción BAGF

BAG-F

Hecho en resistente poliéster. Con cómodas bandoleras acolchadas ajustables y cinturón. Equipado con un bolsillo externo para accesorios pequeños, con correa de velcro. Ideal para movimiento de manos libres, como en actividades al aire libre, deportes radicales, emergencia, rescate, trekking, campo industrial, etc.. Adecuado para los modelos 3317W, 4412, 4419 y 4820. Color: negro.

BAG-F Bolsa acolchada muy resistente con asa revestida en goma, cremallera robusta y cintas de velcro cerrables. Bolsillo delantero para documentos, bandolera removible y pies de goma en el fondo para garantizar una mejor adherencia. Divisores internos acolchados y ajustables para una configuración flexible. Ideal para proteger equipos sensibles (electrónicos, fotográficos, de radiodifusión, médicos, etc.). Adecuado para el modelo 4820 Color: negro.

  BAG-F Bolsa acolchada muy resistente con asa revestida en goma, cremallera robusta y cintas de velcro cerrables. Bolsillo delantero para documentos, bandolera removible y pies de goma en el fondo para garantizar una mejor adherencia. Divisores internos acolchados y ajustables para una configuración flexible. Ideal para proteger equipos sensibles (electrónicos, fotográficos, de radiodifusión, médicos, etc.). Adecuado para el modelo 4820 Color: negro.

 

Contenido del kit
  • 1 Maleta BAG-F

 

 

Características

  • Color Negro
  • Material Poliester y Naylon
  • Talla para maletas 4820
  • Asa transporte