Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30(+ info)

Kenwood TS-590SG Emisora HF/50 Mhz

La nueva TS-590SG conserva gran parte de las principales características de su antecesora TS-590S. más Fabricante: kenwood Referencia TS590SG EAN 019048210425

kenwood
disponible
1.816,21 IVA incluido
1.501,00€ s/IVA
Envio desde 25.00€

KENWOOD TS-590SG

La nueva TS-590SG es la gran novedad de Kenwood para este 2014. Esta emisora llega para dar relevo a la Kenwood TS-590S, conservando la mayor parte de sus características incorpora nuevas funcionalidades y una mejora notable en emisión y recepción. Acoplador de antena (160 - 6 m Bandas) - 16.7 Ohm a 150 Ohm

La nueva TS-590SG conserva gran parte de las principales características de su antecesora TS-590S. Entre las mejoras cabe destacatar la mejora en recepción y emisión.
Kenwood lanza el nuevo transceptor Toda Modo de HF/50MHz con optimas prestaciones
en RX para satisfacer a amplio tipo de usuarios desde principiantes hasta expertos
DX para disfrutar ampliamente de la Radio-afición.
Kenwood lanza el nuevo transceptor Toda Modo de HF/50MHz con optimas prestaciones en RX para satisfacer a amplio tipo de usuarios desde principiantes hasta expertos DX para disfrutar ampliamente de la Radio-afición.

ts590s transceptor kenwood todo modo hf/50mhz,

ts-590sg

ts590s transceptor kenwood todo modo hf/50mhz,

kenwood ts590

Caracteristicas

l amplio display asegura visibilidad en todas las condiciones.
Puede escoger entre iluminación LED color ámbar o verde.
Entrada directa de frecuencia y selección de banda
El teclado se utiliza para acceder directamente a la banda. Existen 3 memorias en cada banda, que le permiten acceder rápidamente a las frecuencias más usuales. Los botones, dispuestos para optimizar la comodidad de uso, proporcionan información ofreciendo respuesta a sus necesidades.
Conexión USB para control desde PC
Gracias al nuevo puerto USB incorporado, el TS-950S puede ser asociado a un PC utilizando un cable USB, permitiendo el control desde el PC del transceptor más conexión audio TX/RX.
Nota: Como consecuencia de latencia teórica del audio USB, no podrá ser usado en aplicaciones que están afectadas por este tiempo de demora.

Control remoto del TS-590S utilizando ordenador
Utilizando el programa de control de la radio ARCP-590 , es posible el acceso virtual de todas las funciones desde el ordenador. Lo que simplifica la modificación de configuraciones y el manejo de la memoria de canales.

Puede descargar este software de libre distribución de la pagina Web de Kenwood al adquirir el TS-590S.


Unidad guía de voz y memoria (opcional)
La unidad de guía de voz y memoria VGS-1 ofrece 2 importantes tareas: confirmación oral de frecuencia (en ingles o japonés), operaciones de tecla, configuraciones, etc. y almacenar/reproducir mensajes recibidos por el transceptor.
Memoria de voz: máx. 4 canales (tiempo de grabación: 30 seg. en CH1 y CH2, 15 seg. en CH3 y CH4)
Grabación continua RX: 30 seg. (1 canal)
Beep OFF
Como mejora a la confirmación convencional de trabajo, un sonido beep distinto confirma una función o modo en su desconexión, lo que permite una clara diferenciación.
Funciones de tecla programables (PF"C PF B)
El TS-590SG incluye 2 teclas de función programables. Puede libremente seleccionar sus funciones más habituales a estas teclas.

Extensas facilidades renovadas de interferente/ruido

Ancho de banda FI ajustable

Mediante el ajuste de filtro banda pasante del DSP, puede personalizar la cancelación de interferencias conforme a su necesidad. Proporcionando sintonía de flanco en los modos SSB/ AM/FM, y control de ancho de banda para modos.



escoger entre atenuación normal o ancha para ajustarse a la interferente encontrada. *Disponible solo en modo SSB. **Disponible en modos SSB/CW/FSK.

Cancelador de ruido Analógico y Digital (NB1 / NB2)

Además del cancelador de ruido analógico (NB1), que dispone de un reputado nivel de eliminación de ruidos débiles, este transceptor esta equipado con un novedoso desarrollo de cancelador de ruido digital (NB2). Seleccione el cancelador que es más efectivo para el ruido encontrado y las condiciones de RX. NB1 ofrece una estable supresión de ruido independientemente al ancho de banda de RX porque, durante las pausas de conversación, el ruido que pasa por el 1er filtro Roofing es enviado en circuito NB. El NB2 utiliza un novedoso método de seguimiento, que es eficaz para los casos en que en método analógico no puede cancelar.

Reductor de ruido DSP (NR1 / NR2)
Además de los NR1 y NR2 convencionales, ahora el NR1 utiliza una novedosa aproximación a la substracción espectral especialmente diseñada para eliminar ruido en modo de conversación. El óptimo reductor de ruido es aplicado para cada modo de RX.

NR1
El reductor de ruido por substracción de espectro ha sido desarrollado principalmente para aumentar la claridad de la voz en señales SSB débiles. Gracias a esta avanzada tecnología, que utiliza la potencia de procesado del DSP de 32-bit en coma flotante, podemos capturar la señal deseada que es camuflada por ruido, sin perdidas de calidad. Para los modo sin voz (CW/FSK), la mejora en línea ofrece una verdadera reducción del ruido. Cualquiera que sea el método, el grado de atenuación puede ser ajustado fácilmente.

NR2 (SPAC, Chispa)
El NR2 original de Kenwood, se basa en la reducción de ruido tipo chispa que elimina una señal periódica. SPAC es ideal para operar en CW al poder suprimir ruido en la misma frecuencia que la señal deseada. Pudiendo ajustar la correlación en incrementos de 2ms desde 2ms a 20ms (10 incrementos). NS” no esta disponible en FM.

Sección TX de Alta Fiabilidad para una señal de Alta calidad

La atención de Kenwood en los detalles es evidente en las prestaciones TX y RX.

Manejo estable garantizado.

Diseño de alta fi abilidad.

Diseño de 100W de ciclo de trabajo Sistema de refrigeración con dos ventiladores de 60 x 60, de igual tamaño que en el modelo anterior. Al tener dos ventiladores se dispone de una circulación de aire a bajas revoluciones, asegurando un trabajo silencioso. Una meticulosa atención ha sido prestada tanto al tamaño de los motores del ventilador como a la forma de la entrada y salida del aire, para conseguir la máxima reducción de ruido. El chasis de aluminio inyectado se combina con un gran disipador para mejorar la eficiencia de disipación de calor, minimizando el incremento de temperatura en la sección final durante sesiones de transmisión continua. Este diseño de trabajo continua permite largas horas de trabajo en condiciones duras típicas de entornos de expediciones DX.

Incorpora acoplador de antena automático (compatible con banda 5 MHz)*

Las pre-sintonías del acoplador permiten unos cambios rápidos de banda y trabajar cuando el TS-590SG esta recibiendo. Cuando la frecuencia de TX cambia, los datos de pre-ajuste (almacenados separadamente para cada banda de antena) son cargados al circuito del acoplador para asegurar una rápida y optima adaptación sin ser necesaria una re-sintonización. *solo en UK

TCXO Opcional

El TCXO (oscilador de cristal compensado en temperatura), que esta disponible como opción, asegura una excelente estabilidad (±0.5ppm) en una amplio margen de temperatura de trabajo, desde -10°C a 50°C.

Salida Drive (incluye la banda de 135 kHz)

El conector DRV suministra acceso a la salida TX drive (aprox. 0 dBm). Esta no es solo útil cuando se utiliza un transverter: el terminal de antena principal no puede ser


Accesorios 1/5