Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.
Horario especial 23/06/22 9:00h - 15:00h. 24/06/22 CERRADO

DUAL MIKE 4A micrófono CB Bluetooth permite la conexión smartphone

Extremadamente innovador y funcional, Dual Mike está equipado con PTT analógico.Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth que permite la conexión a un smartphone. más Fabricante: midland Referencia DUALMIKE4A EAN 8011869202254

midland
Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth que permite la conexión a un smartphone. Dual Mike es el nuevo micrófono CB Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth Dual Mike smartphone. Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth  smartphone. Dual Mike es el nuevo micrófono CB. Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth que permite la conexión a un smartphone. Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth que permite la conexión a un smartphone.
Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth que permite la conexión a un smartphone.
no disponible
95,59 IVA incluido
79,00€ s/IVA

DUAL MIKE-4A

Dual Mike es el nuevo micrófono CB que debuta online con la conexión Bluetooth que permite la conexión a un smartphone.
Extremadamente innovador y funcional, Dual Mike está equipado con PTT analógico, micrófono preamplificado, DSP para una mejor calidad de voz, anillo luminoso multicolor para notificaciones y una batería de larga duración.
Para hablar sin limitaciones con tus compañeros de viaje.
Gracias a la nueva aplicación CBTalk, Dual Mike permitirá controlar la CB desde el micrófono y llegar a una comunidad mucho más grande, sin límites de distancia, para compartir noticias e información en tiempo real, como datos de tráfico, accidentes, emergencias, radares y cualquier información útil para quienes viajan. La aplicación CBTalk da vida a una nueva comunidad que proyecta la CB directamente hacia el futuro. Dual Mike se conecta a la emisora CB a través de una conexión de 4 o 6 pin y al smartphone a través de Bluetooth. Gracias a la APP CBTalk podrás ajustar la distancia (0-30 km) y los canales (40), seleccionar el idioma y ver el mapa con indicaciones de otros usuarios cercanos, con fotos o avatares, nombres y el idioma hablado. Con Dual Mike, Midland ha alcanzado un hito importante, combinar los mundos analógico y digital y, en consecuencia, respondiendo a las necesidades de los conductores tradicionales y aquellos más abiertos y receptivos a las tecnologías modernas.

Descarga ahora CBTalk y pásate a DUAL

CBTalk para Android

CBTalk para Apple

dual mike es el nuevo micrófono cb que debuta online con la conexión bluetooth que permite la conexión a un smartphone.

Contenido del kit
  • 1 Microfono Dual Mike-4A
  • 1 Cable microUSB para recarga
  • 1 Soporte de microfono con adhesivo

dual mike conexión a un smartphone.

dual mike es el nuevo micrófono cb que debuta online con la conexión bluetooth que permite la conexión a un smartphone.

Características

  • Doble tecnoligia Bluetooth
  • Microfono de alta resistencia a golpes
  • Cable reforzado
  • Anillo luminoso para notificaciones (cambia de color en función del evento)
  • Personalizable
  • DSP integrado
  • Firmware OTA actualizado
  • Manos libres
  • Altavoz 3W que permite escuchar música

Accesorios 1/1