Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30(+ info)
NUESTRA TIENDA FÍSICA ABRE AL PÚBLICO CON LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD + info

Sólo 1 persona en la tienda

Mantener la distancia

Desinfección de manos con gel hidroalcohólico

Uso obligatorio de mascarilla y guantes

Midland M-Mini USB Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales

Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales Llega a Midland la M-MINI-USB, una de las emisoras CB más pequeñas del mercado. Con una potencia de 4W y 40 canales AM / FM, M-MINI USB es perfecta para acercarse al mundo de las radios CB. Es más Referencia MMINIUSB

midland
Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales
Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales
disponible
82,95 IVA incluido
68,55€ s/IVA
Envio desde 25.00€

MIDLAND M-MINI-USB

Midland M-Mini Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales
Llega a Midland la M-MINI-USB, una de las emisoras CB más pequeñas del mercado. Con una potencia de 4W y 40 canales AM / FM, M-MINI USB es perfecta para acercarse al mundo de las radios CB. Es multibanda, es decir, alcanza las principales bandas de frecuencia europeas (bandas de frecuencia seleccionables: I, I2, D4, EU, EC, PL, UK, IN) y una nueva "Internacional" de 27 CH admitida en la mayoría de los países de la UE.

Doble modalidad de Squelch (digital y automático) con 9 y 28 niveles, y Canal de Emergencia 9/19.Otra característica de M-MINI USB es la velocidad y la eficiencia de la carga. ¿Cómo? M-MINI USB se conecta a la toma de encendedor con el práctico cable de alimentación incluido, y, a través de la toma USB, puede cargar todos sus dispositivos. Completan el frontal de la CB: el micrófono extraíble con conector RJ45, la pantalla LCD con S-Meter, el atenuador ajustable (ganancia de RF).En la parte posterior se encuentra el conector para el altavoz externo. El completo chasis de aluminio la hace robusta y a prueba de cualquier movimiento.M-MINI-USB: pequeña, inteligente y eficiente.

Gracias al reducido tamaño de esta miniemisora, de sólo 10 cm de ancho por 2,5 cm de altura, podrás manejarla fácilmente y transportarla a cualquier lugar.

La Midland M-Mini-USB puede funcionar como una estación móvil en el coche o con una fuente de alimentación DC adecuada como una estación base. M-MINI-USB es un transceptor multiestándar que incorpora las principales bandas de frecuencia europeas.

El chasis de metal hace de M-MINI-USB un equipo extremadamente robusto y con un diseño elegante.

 Midland M-Mini USB Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales

Contenido del kit
  • 1 Emisora Midland M-MINI-USB
  • 1 Microfono con botones PTT/ Arriba-Abajo
  • 1 Soporte de emisora
  • 1 Conjunto tornillos fijacion

 Midland M-Mini USB Emisora Transceptor CB AM/FM 40 canales

Caracteristicas

  • Conector 2pin para accesorios con cable o Bluetooth
  • Ganancia electrónica de RF 4/8W
  • DS ajustable
  • Multibanda
  • Bandas seleccionables: I, I2, D4, EU, EC, PL, UK, IN
  • Botón EMG para selección inmediata de canales de emergencia (9 - 19)
  • Micrófono con Arriba y Abajo
  • Chasis de metal
  • Dimensiones: 110x25x120mm

Accesorios 1/3