Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

Icom IC-T70E Walkie talkie Bibanda VHF/UHF

El Icom IC-T70E dispone de un impresionante volumen, batería de larga duración y un montón de canales de memoria. El equipo ha sido construido con materiales muy resistentes. El Icom IC-T70E ofrece doble banda VHF y UHF un fácil funcionamiento y gra más

Icom IC-T70E
Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E Icom IC-T70E

Referencia: ICT70E (ICOM)

descatalogado

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España Peninsula, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

¿Quieres tener tu producto protegido desde el primer minuto?
Los accidentes existen y siempre pueden suceder cuando menos lo esperas, por esta razón te ofrecemos esta garantía de 1 año contra rotura y daños accidentales.
Consulta las condiciones generales de garantía

Este servicio está disponible para los siguientes países: España Peninsula, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

Icom IC-T70E

Walkie talkie Bibanda VHF/UHF

Icom IC-T70E

El Icom IC-T70E dispone de un impresionante volumen, batería de larga duración y un montón de canales de memoria. El equipo ha sido construido con materiales muy resistentes.

El Icom IC-T70E ofrece doble banda VHF y UHF un fácil funcionamiento y gran robustez. Sin duda un modelo actualizado a día de hoy para los entusiastas de la radioafición.

700mW de audio

El IC-T70E utiliza un BTL (puente) amplificado que duplica la salida de audio. El altavoz de 36mm proporciona 700mW de sonido inteligible y de audio, incluso en ambientes ruidosos.

Larga duración de la batería

Obtener 5W de potencia en VHF y UHF en una pequeña. La batería BP-264 de Ni-MH ofrece más de 10 horas de autonomia en una sola carga *.

* Funcionamiento habitual. 5:5:90 ciclo de trabajo con el ahorro automático de energía activado

DC jack de alimentación externa

Un conector de alimentación externa permite la carga y utilización mientras se encuentra conectado a una fuente de alimentación (10-16V DC) .*
* El BP-265 no se puede cargar mediante el jack externo.

302 canales de memoria

Con 302 canales de memoria alfanumérica, incluyendo 50 band edges y 2 canales de llamada, el IC-T70E le da flexibilidad de escaneo de listas. Con un máximo de 26 bancos de memoria *, usted puede escoger y elegir los bancos deseados para la digitalización de las 250 memorias.
* Hasta 100 canales por banco.

Construido con CTCSS / DTCS

Los códigos CTCSS yDTCS proporcionan privacidad y le permitirá usar el tono de acceso a repetidores. La exploración de Tono detecta el tono que se utiliza para el acceso al repetidor.

Función VOX

El Icom IC-T70E tiene función VOX (activa TX por voz) para la función VOX deberá utilizar un auricular compatible y el cable adaptador de enchufe. Además, el nivel de VOX y tiempo de retardo de son ajustables.

Cumple IP54 y MIL-STD 810-construcción robusta

Protección contra el polvo y resistencia al agua equivalente IP54. Proporciona un funcionamiento fiable durante prácticas al aire libre, etc.
El Icom IC-T70E ha sido probado y homologado para MIL-STD-810.

Otras características

* Función Ahorro de energía
* Tipo de conector de antena SMA
* 1750Hz tono de acceso al repetidor Europea
* TOT (tiempo máximo transmisión)
* Repetidor de bloqueo y cierre de canal ocupado
* Locura Digital Líder de la radiocomunicación en España
* Programable mediante PC con accesorio CS-T70
* Función de clonación entre equipos
* Teclado numérico de entrada directa de frecuencia
* 16 memorias de marcado automático DTMF
* Auto apagado
* Pantalla LCD
* Ancho / estrecho espacio de canal

Incluye

Icom IC-T70E

1 Walkie Icom IC-T70E
1 Batería BP-264 7.2V 1400 mAh
1 Antena para el walkie
1 Clip de cinturon
1 Correa de mano
1 Cargador de pared



 
CARACTERÍSTICAS

Cobertura de frecuencias: 

Europa:
RX y TX: 144-146, 430- 440

Modo: FM, FM-N
canales de memoria: 302
Pasos de sintonía: 5, 10, 12.5, 15, 20, 25, 30, 50, 100, 125, 200 Khz
Potencia de salida: 5W; 2.5W, 0.5W
Conector: SMA hembra
Dimensiones: 58 x 111 x 30 mm
Peso: 380 g (con antena y bateria)