Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30(+ info)
HEMOS CERRADO NUESTRA TIENDA FISICA, PERO SEGUIMOS AL TELEFONO Y NUESTRA WEB PERMANECERÁ ABIERTA LAS 24H + info

Nuestra web continúa funcionando con normalidad. Todos nuestros almacenes y servicio de venta a distancia están activos. Y si tenéis dudas, estaremos encantados de atenderte desde Atención al Cliente.

Hemos implementado las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias (higiene, teletrabajo e incluso el cierre de nuestra tienda física). Pero no nos hemos ido, y aunque nos quedemos en casa, seguimos estando contigo y queremos ponértelo muy fácil:

Te enviamos tu pedido a domicilio sin coste adicional (para España península)

Puedes contactarnos por teléfono o email de lunes a viernes de 9h a 14h

EADS CASSIDIAN THR9 walkie TETRA

CASSIDIAN THR9 TETRA tiene la pantalla más grande en el mercado, proporcionando información valiosa para los usuarios en las situaciones de campo cambiantes. Por ejemplo, una señal roja avisa al usuario si la batería mAh 2000 radio está funcionando v más Referencia EADSTHR9

EADSTHR9
no disponible

EADS CASSIDIAN THR9 TETRA

EADS CASSIDIAN THR9

THR9 tiene la pantalla más grande en el mercado, proporcionando información valiosa para los usuarios en las situaciones de campo cambiantes. Por ejemplo, una señal roja avisa al usuario si la batería mAh 2000 radio está funcionando vacío o la cobertura de la red TETRA está disminuyendo. El campo de información dedicado en la parte superior de la pantalla muestra el grupo de conversación seleccionado en todas las situaciones, y las coloraciones distintivas que sea fácil de reconocer si la radio está funcionando en modo de troncal o directo.
La función Lifeguard nueva reconoce si la radio deja de moverse, o si se encuentra en posición horizontal durante un período determinado, que podría significar que el usuario está herido o ha disminuido. En este caso, la radio activa una alarma automática y envía sus coordenadas a un destino predefinido.

 

 THR9

 

THR9

 

Caracteristicas

  • THR9 tiene la pantalla más grande en el mercado, proporcionando información valiosa para los usuarios en las situaciones de campo cambiantes. Por ejemplo, una señal roja avisa al usuario si la batería mAh 2000 radio está funcionando vacío o la cobertura de la red TETRA está disminuyendo. El campo de información dedicado en la parte superior de la pantalla muestra el grupo de conversación seleccionado en todas las situaciones, y las coloraciones distintivas que sea fácil de reconocer si la radio está funcionando en modo de troncal o directo.
    La función Lifeguard nueva reconoce si la radio deja de moverse, o si se encuentra en posición horizontal durante un período determinado, que podría significar que el usuario está herido o ha disminuido. En este caso, la radio activa una alarma automática y envía sus coordenadas a un destino predefinido.

Accesorios