Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

YAESU VXR9000UC REPETIDOR YAESU UHF440-470 MHz + DUPLEXOR

YAESU VXR9000UC REPETIDOR YAESU UHF440-470 MHz + DUPLEXOR Se entrega con el duplexor ajustado a la frecuencia requerida por el cliente. El repetidor de VERTEX STANDARD VXR-9000 permite comunicar usuarios distantes y/o que más

vertex standard repedidor

Referencia: VXR9000UHF (YAESU)

descatalogado

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España Peninsula, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

¿Quieres tener 3 años de garantía extra?
Contratando este servicio de garantía adicional, disfrutarás de un total de 5 años de garantía (los 2 primeros ofrecidos por el fabricante y los 3 siguientes ofrecidos por Supporter).
Supporter es la entidad líder en ofrecer este tipo de servicio y trabaja con los principales servicios técnicos autorizados, por lo que tu producto siempre estará en las mejores manos.
Consulta las condiciones generales de garantía

Este servicio está disponible para los siguientes países: España Peninsula, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.


YAESU VERTEX STANDARD VXR9000UA TIPO A REPETIDOR YAESU UHF 440-470 MHz DUPLEXOR
Se entrega con el duplexor ajustado a la frecuencia requerida por el cliente.
El repetidor de VERTEX STANDARD VXR-9000 permite comunicar usuarios distantes y/o que por las características orográficas del terreno, montañas, valles, edificios altos, estructuras industriales, sótanos etc., no es posible su enlace directo mediante equipos móviles o portátiles. En estos casos YAESU/ VERTEX ha desarrollado a lo largo de años de experiencia sistemas repetidores de altísima robustez en cualquier condición climatológica. Con un repetidor podemos conectar zonas aisladas con la fiabilidad y el control sobre el sistema que nos aporta un sistema descentralizado de grandes operadores. El VXR-9000 nos proporcionará años de funcionamiento perfecto. Gracias a su chasis de aleación permite su uso en modo continuo sin problemas de sobrecalentamiento


 
 
 El VXR-9000 es un repetidor que podemos conmutar a modo base con tan sólo presionar un botón e incorporarle un micrófono, su diseño nos permite un uso fácil como estación base o instalarlo en rack de 19 pulgadas.
El VXR-9000 podemos grabarle hasta 32 canales, seleccionables por ordenador y tiene la función escáner para utilizarlo conjuntamente por una o más redes
El VXR-9000 tiene una entrada de batería 13,5 VCC de emergencia de tal modo que si se produce un fallo en la alimentación principal el VXR-9000 conmutara automáticamente a entrada auxiliar e incorporara una señal audible en la transmisión para alertarnos del problema.
También podemos programar otros modos; en caso de fallo CC pasará a baja potencia y emitirá la señal de alarma, etc.
También podemos "resetar" a distancia el VXR-9000 utilzando la función decodificadota de 2 tonos ajustables.

 
CARACTERÍSTICAS

Repetidor
UHF 440-470 MHz
 32 canales sintetizados 12,5/25 KHz seleccionables por software
 Potencia de salida RF: 5-10-25W ajustable
 Subtonos CTCSS/DCS
 Silenciador preajustado interiormente
 Controles de volumen y Squelch accesibles desde frontal
 Conector de antena tipo "N"
 Información numérica del canal en uso
 6 teclas frontales programables
 Admite opciones de secrafonía de baja o alta seguridad
 TOT, penalización, BCLO, BTLO
 Modo base o repetidor seleccionable
 Entrada para batería de respaldo
 Espacio para duplexor interior
 Programable por PC
 Entrada de línea opcional
 Entrada puerto de datos D-SUB 25 pin
 Temperatura de trabajo: -30ºC~ 60ºC
 Dimensiones:483x88x343 mm
 Peso: 9,7 Kg

 

Accesorios