ENTEL
Referencia EA12DT9 | ENTEL

ENTEL EA12DT9 Micro-Auricular ATEX para walkies DTE serie 800 y 900

ENTEL EA12DT9 Micro-Auricular de oreja cerradaATEX para walkies DTE serie 800 y 900. Para walkie ENTEL DTEx serie 800 y 900 Un micrófono de altavoz de solapa sumergible, muy resistente y resistente para la radio portátil de mano DTEx serie 800 y 90

Sé el primero en valorar

98,11 IVA incluido 81,08€ s/IVA

Servicios adicionales

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España - Peninsula y Baleares, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

Disponible. Entrega estimada 1-2 días. Disponible en tienda Últimas unidades Envio desde 6,50€

Descripción ENTEL EA12DT9

ENTEL-EA12DT9

ENTEL EA12DT9 Micro-Auricular de oreja cerradaATEX para walkies DTE serie 800 y 900. Para walkie ENTEL DTEx serie 800 y 900
Un micrófono de altavoz de solapa sumergible, muy resistente y resistente para la radio portátil de mano DTEx serie 800 y 900. Dispone de pinza metalica giratoria en el micro de solapa. Soporte de oreja engomado blando para mayor comodidad. Micro-Auricular PTT (botón para pulsar y hablar) discreto, manejable, dotado de una capsula de microfono de alta calidad. Cables reforzados para asegurar una mayor durabilidad. La pinza de sujección para solapa es metálica y su sistema de fijación le permite una rotación de 360º para poder orientar el microfono PTT a cualquier dirección. Soporte de oreja engomado blando.

 ENTEL EA12DT9 Micro-Auricular ATEX para walkies DTE serie 800 y 900

Contenido del kit
  • 1 ENTEL EA12DT9 Micro-Auricular

 ENTEL EA12DT9 Micro-Auricular ATEX para walkies DTE serie 800 y 900

 ENTEL EA12DT9 Micro-Auricular ATEX para walkies DTE serie 800 y 900

Caracteristicas

  • Micro-Auricular de oreja cerrado
  • Para walkie ENTEL DTEx serie 800 y 900
  • Impedancia 32 ohmios
  • Microfono frecuencias 20-16000 Hz 
  • Audio salida 100 mW
  • Altavoz diametro 15 mm 
  • Micro electret
  • Auricular de oreja cerrado
  • Cable reforzado  Liso y rizado 
  • Peso 93 gr.