Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

EMISORA NAUTICA VHF 156-161 Mhz Aprobación clase D con emisor/rec DSC.

Emisora nautica original de LAWRENCE modelo de emisora LINK5, trabaja en la banda de VHF 156-161 Mhz, Aprobación clase D con emisor/receptor DSC. El sistema de VHF Link-5 es compacto y económico. más Referencia LOWRANCELINK5

varios
descatalogado

LOWRANCE LINK-5

LOWRANCE LINK-5 EMISORA NAUTICA VHF 156- 161 Mhz, Aprobación clase D con emisor/receptor DSC.
El sistema de VHF Link-5 es compacto y económico con un diseño estanco ultra reforzado (IPX7). Link-5 cumple con los últimos estándares de normativa internacional ofreciendo la máxima fiabilidad y rendimiento para una seguridad y comunicación en el agua sin precedentes, en cualquier parte del mundo.
Dado que la seguridad siempre está en el punto de mira, Lowrance ha diseñado el Link-5 para un manejo claro y sencillo de las funciones DSC clase D. Link-5 cuenta con una eficiente y extra grande botón rotatorio para facilitar el cambio de canal, la navegación por los menús y el control de los ajustes. Los datos de lat/long del GPS se muestran claramente en una pantalla LCD de 1 x 1,8" (2,6 x 4,6 cm) con retroiluminación ajustable. El Link-5 de Lowrance incluye una tecla extra grande para el canal 16, botones dedicados para volumen y squelch, canal meteorológico, selección de doble y triple escucha, funciones locales y tres canales programables por el usuario (“favoritos”).

Incorpora una memoria para registrar hasta 10 llamadas de socorro y 20 llamadas DSC individuales. Teclas de control DSC que incluyen (canal prioritario) 16/9, WX, 3CH/ /- para cambiar de canal de forma rápida, CALL, EXIT, SCAN y MENU. Otras características incluidas son un control de volumen rotatorio con encendido/apagado, escaneo de memoria de canales y prioridad de todos los canales, 20 nombres programables por el usuario con MMSI y un segundo receptor para mensajes DSC en el canal 70.

El Link-5 ofrece una potencia de transmisión seleccionable de 25/1 W y compatibilidad NMEA 0183, además de incluir un kit de montaje empotrado, conexión para altavoz externo de 4 W, una conexión PL259 para las antenas de fibra de vidrio opcionales de 2,4 m y 1 m. También hay disponibles antenas de Lowrance de acero inoxidable.

LOWRANCE LINK5 EMISORA NAUTICA VHF 156- 161 Mhz, Aprobación clase D con emisor/receptor DSC.

 

Contenido del kit
  • 1 Emesora LINK-5
  • 1 Microfono de mano

VHF DSC LINK 5

Aprobación clase D con emisor/receptor DSC dedicado
Potencia de transmisión seleccionable de 25 W y 1 W en modo de bajo consumo
Micrófono con altavoz incorporado con carcasa adherente de alta calidad para la mejor sujeción.
Botón rotatorio y tecla de canal 16/9 de grandes dimensiones
Acceso rápido al canal “favoritos”
Botones rotatorios destinados para volumen y squelch
Programa Advantage de 5 años

Caracteristicas

  • Votage 12 voltios
  • DSD modo  clase D2
  • Display 46 x 26 mm
  • Conector antena PL hembra
  • Dimensiones 161 x 75 x 147 mm
  • Peso 1,29 kg.
  • Entrada GPS/NMEA