Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

1600-001-110 Maleta de protección Negra, sin espuma

1600 001 110 Maleta de protección Negra, sin espuma Resistente, estanca al agua y al polvo, resistente a sustancias químicas y a la corrosión. Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo más

1600

Referencia: 1600001110 (PELI)

no disponible

290,88 IVA incluido

240,40€ s/IVA

Financie a partir de 15,45 € al mes

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España Peninsula, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

 
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
ref: 1600001110

1600 001 110 Maleta de protección Negra, sin espuma

Resistente, estanca al agua y al polvo, resistente a sustancias químicas y a la corrosión. Estas son algunas de las particularidades de esta maleta Peli que ofrece Protección Total para su equipo. Fabricada en copolímero estructural ultraresistente a los impactos, lo que hace de ella un producto extremadamente resistente y duradero. Su exclusivo anillo de sellado de neopreno de 6,4 mm y los cierres ABS garantizan un perfecto sellado. Incluye una válvula de purga para igualar rápidamente las presiones cuando éstas varían. Su equipo se ajustará perfectamente a su espuma de alta densidad o separadores acolchados, que le procurarán sujeción total y protección contra impactos, vibraciones o golpes. Incluye placa para su nombre, que usted podrá personalizar (el grabado tiene un coste adicional).

Esta maleta dispone de un código de la OTAN y ha superado el test MIL C-4150J (estándar militar), IP-67 (Ingress Protection) y ATA (Asociación de Transporte Aéreo). Garantía incondicional... para siempre.

 


1600

 
CARACTERÍSTICAS

ÁMBITO DE TEMPERATURAS
MÍNIMA

-23ºC

MÁXIMA

99ºC

DIMENSIONES
INTERIORES
54,4 cm x 41,9 cm x 20,0 cm
EXTERIORES
61,6 cm x 49,4 cm x 22,0 cm

PROFUNDIDAD TAPA

4,4 cm
PROFUNDIDAD MALETA
15,5 cm
FLOTABILIDAD
Flota en agua salada con una carga de 34,0 kg.
COLORES
Negro, plateado y naranja (con espuma)
Negro (sin espuma)
Amarillo
ACCESORIOS

#1601 - Juego de espumas de recambio (4 piezas)
#1605 - Juego de separadores acolchados
#1609 - Organizador tapa fotografía

HOMOLOGACIONES

- IP67 (Ingress Protection, índice 67). Hace referencia a la protección contra partículas sólidas (primera cifra) y líquidas (segunda cifra). Así pues, 6 significa resistente al polvo (siendo 6 el índice máximo) y 7, a la inmersión (siendo el 8 el índice máximo, que corresponde a inmersión indefinida).

- Certificación STANAG 4280- DEF STAN 81-41 . Nos complace comunicarle que todas nuestras maletas (salvo la gama de Micro Cases) han superado con éxito diversas pruebas extremadamente exigentes de vibración, bajas temperaturas, calor seco e impacto. Además, todas nuestras maletas cuentan con la certificación de las Normas STANAG 4280- DEF STAN 81-41. Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor o proveedor.

- ATA (Air Transportation Association). Certificación específica para los embalajes destinados a líneas aéreas. Prueba la maleta como recipiente utilizable durante un mínimo de 100 viajes alrededor del mundo. Mide la resistencia a impactos y caídas.

- MIL C-4150J. Certificación del ejército estadounidense para maletras en las siguientes condiciones: apilamiento, caída, inmersión y humedad.