MIRMIDON
Referencia HARD95150 | MIRMIDON

MIRMIDON HARD-95150 Soporte Escuadra Sujeción con tacos

El soporte MIRMIDON HARD-95150 es una escuadra en forma de "L" diseñada para la sujeción de mástiles. Con unas dimensiones de 16 cm x 10 cm x 3 cm, es compatible con mástiles de entre 25 y 50 mm de diámetro. Cuenta con un orificio para instalar tacos

5,0

4,78 IVA incluido 3,95€ s/IVA

Servicios adicionales

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España - Peninsula y Baleares, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

Disponible. Entrega estimada 1-2 días. Disponible en tienda Envio desde 6,50€

Descripción MIRMIDON HARD95150

HARD-95150

El soporte MIRMIDON HARD-95150 es una escuadra en forma de "L" diseñada para la sujeción de mástiles. Con unas dimensiones de 16 cm x 10 cm x 3 cm, es compatible con mástiles de entre 25 y 50 mm de diámetro. Cuenta con un orificio para instalar tacos de pared, lo que lo hace ideal para fijar mástiles a superficies sólidas. Está galvanizado, lo que le proporciona una mayor resistencia a la corrosión, haciéndolo adecuado para su uso en exteriores y garantizando su durabilidad en condiciones climáticas adversas.

 MIRMIDON HARD-95150 Soporte Escuadra Sujeción con tacos

Contenido del kit
  • 1 Soporte de pared 

 MIRMIDON HARD-95150 Soporte Escuadra Sujeción con tacos

Características

  • Forma en "L".
  • Galvanizado anticorrosión.
  • Medidas: 16x10x3 cm.
  • Compatible con mástiles de 25 a 50 mm.
  • Orificios para tacos de pared.
  • Fácil instalación.
  • Resistente a la intemperie.
  • Ideal para exteriores.
  • Sistema de fijación con abrazadera.
  • Diseño sólido y duradero.
  • Soporta mástiles pesados.
  • Apto para antenas.
  • Acabado metálico.
  • Material de acero reforzado.

Valoraciones MIRMIDON HARD95150

Buen producto, calidad precio, EA3FNI