MIRMIDON HARD-95150 Soporte Escuadra Sujeción con tacos
El soporte MIRMIDON HARD-95150 es una escuadra en forma de "L" diseñada para la sujeción de mástiles. Con unas dimensiones de 16 cm x 10 cm x 3 cm, es compatible con mástiles de entre 25 y 50 mm de diámetro. Cuenta con un orificio para instalar tacos
5,04,78€ IVA incluido 3,95€ s/IVA
¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!
Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!
¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?
A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.
Este servicio está disponible para los siguientes países: España - Peninsula y Baleares, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.
Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.
Descripción MIRMIDON HARD95150
HARD-95150
El soporte MIRMIDON HARD-95150 es una escuadra en forma de "L" diseñada para la sujeción de mástiles. Con unas dimensiones de 16 cm x 10 cm x 3 cm, es compatible con mástiles de entre 25 y 50 mm de diámetro. Cuenta con un orificio para instalar tacos de pared, lo que lo hace ideal para fijar mástiles a superficies sólidas. Está galvanizado, lo que le proporciona una mayor resistencia a la corrosión, haciéndolo adecuado para su uso en exteriores y garantizando su durabilidad en condiciones climáticas adversas.
- 1 Soporte de pared
Características
- Forma en "L".
- Galvanizado anticorrosión.
- Medidas: 16x10x3 cm.
- Compatible con mástiles de 25 a 50 mm.
- Orificios para tacos de pared.
- Fácil instalación.
- Resistente a la intemperie.
- Ideal para exteriores.
- Sistema de fijación con abrazadera.
- Diseño sólido y duradero.
- Soporta mástiles pesados.
- Apto para antenas.
- Acabado metálico.
- Material de acero reforzado.
Valoraciones MIRMIDON HARD95150
Gerardo ODB 30-12-2024 | 19:47
Buen producto, calidad precio, EA3FNI