MIRMIDON
Referencia HARD514M6 | MIRMIDON

MIRMIDON HARD-514M6 Tensor de 1/4 pulgada BOLSA 3 UNIDADES

Mirmidón HARD-514M6 es un tensor de fundición de 1/4 de pulgada, diseñado específicamente para tensar los vientos de antenas, asegurando una sujeción firme y duradera. Este tipo de tensor es ideal para proporcionar estabilidad en instalaciones de ant

Sé el primero en valorar

9,99 IVA incluido 8,26€ s/IVA

Servicios adicionales

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España - Peninsula y Baleares, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

Disponible. Entrega estimada 1-2 días. Disponible en tienda Envio desde 6,50€

Descripción HARD514M6

HARD-514M6

Mirmidón HARD-514M6 es un tensor de fundición de 1/4 de pulgada, diseñado específicamente para tensar los vientos de antenas, asegurando una sujeción firme y duradera. Este tipo de tensor es ideal para proporcionar estabilidad en instalaciones de antenas que requieren soportes mediante cables de viento, asegurando que la estructura permanezca estable incluso en condiciones adversas como fuertes vientos o movimientos.

Fabricado en fundición, ofrece una alta resistencia mecánica, lo que lo convierte en una opción fiable para aplicaciones al aire libre o donde se necesite mantener la tensión durante largos periodos de tiempo. El diseño del tensor permite ajustar fácilmente la tensión de los cables, garantizando que los vientos estén perfectamente equilibrados y proporcionen la estabilidad necesaria.

El HARD-514M6 se presenta en una bolsa de 3 unidades, lo que permite instalar varios puntos de soporte para una distribución óptima de la tensión alrededor de la antena. Estos tensores son una solución ideal para instalaciones de antenas tanto en radioaficionados como en sistemas profesionales, brindando seguridad y facilidad de uso en todo tipo de entornos.

 MIRMIDON HARD-514M6 Tensor de 1/4 pulgada BOLSA 3 UNIDADES

Contenido del kit
  • 3 TENSORES

 MIRMIDON HARD-514M6 Tensor de 1/4 pulgada BOLSA 3 UNIDADES

Características

  • Material: Fundición resistente
  • Color plateado galvanizado 
  • Tamaño: 1/4 de pulgada
  • Diametro varilla roscada M6 mm 
  • Uso: Tensar vientos de antenas
  • Presentación: Bolsa con 3 unidades
  • Aplicación: Instalaciones de antenas
  • Ajuste fácil: Permite regular la tensión de los cables
  • Durabilidad: Alta resistencia a condiciones adversas
  • Estabilidad: Mejora la sujeción de la antena
  • Compatible: Para vientos de diversas antenas
  • Ideal para exteriores: Resistente a la intemperie

Accesorios HARD514M6