Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.
Horario especial AGOSTO 9:00h - 15:00h. 15/08/2019 y 16/08/2019 CERRADO

NOKTA GOLDEN KING NGR Detector de metales profesional de gran profundidad...

NOKTA GOLDEN KING NGR Detector de metales profesional de gran profundidad con múltiples platos y pantalla digital más Referencia NOKTAGOLDEN

varios
NOKTA GOLDEN KING NGR
NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR NOKTA GOLDEN KING NGR
disponible
4.145,46 IVA incluido
3.426,00€ s/IVA

NOKTA GOLDEN KING NGR

NOKTA GOLDEN KING NGR Detector de metales profesional de gran profundidad con múltiples platos y pantalla digital
DETECTOR 3D CAPAZ DE CUMPLIR TODAS SUS EXPECTATIVAS

El detector de metales Golden King NGR de Nokta és un detector único con un profundo alcance de profundidad de detección y con unas prestaciones inigualables que le permiten detectar objetivos a unas profundidades que ningún otro modelo de detector de metales o detector de oro puede igualar.

Gracias a sus 3 diferentes bobinas de búsqueda y su profunda penetración, el detector de metales Golden King detecta objetivos metálicos enterrados, cachés y vacíos como pueden ser cuevas, sótanos, túneles, refugios o tumbas. Además, el detector Golden King no sólo realiza un gráfico 3D del objetivo detectado, sinó que también transmite información del tipo de metal y de la profundidad aproximada a la que se encuentra.

  NOKTA GOLDEN KING NGR

 

  NOKTA GOLDEN KING NGR

NOKTA GOLDEN KING NGR Detector de metales profesional de gran profundidad con múltiples platos y pantalla digital

 

Caracteristicas

  • NOKTA GOLDEN KING NGR Detector de metales profesional de gran profundidad con múltiples platos y pantalla digital
    D.I.S.S. TECNOLOGÍA
  • La calidad de la señal obtenida y procesada desde el suelo está determinada por su claridad y estabilidad. En este sentido, todos los detectores y bobinas se ven afectados negativamente por factores climáticos y ambientales.
  • Gracias a la tecnología D.I.S.S., que filtra el efecto de estos factores negativos, el Golden King mejora la calidad de la señal y permite realizar una búsqueda ininterrumpida mientras comprueba constantemente el terreno.
  • MODO SOLAR
  • El Golden King incorpora un modo para mejorar la visibilidad de la pantalla en condiciones de Sol intenso mejorando así su lectura. Este modo se puede usar en todas las interfaces de menú.
  • RECHAZO OBJETIVOS FERROSOS
  • El detector de metales Golden King NGR le permite activar la función “ Rechazar Hierro” que le será de gran ayuda en zonas contaminadas llenas de chatarra, ya que procederá a eliminar todas las señales procedentes de objetivos ferrosos para centrarse en los que realmente le interesen.
  • PANTALLA TFT DE 7”
  • Incorpora una pantalla TFT de alta resolución de 480x800 píxeles, que le permitirá ver las detecciones y los gráficos 3D de forma más clara y no perderse ningún detalle cuando se utiliza la cámara de visión nocturna.
  • INTERFACE DE BÚSQUEDA DE PANTALLA
  • Una de las otras características que el detector de metales de oro del rey ofrece a sus usuarios es los interfaces de pantalla de búsqueda. Usted puede ver las detecciones de metal y vacíos claramente en la pantalla como resultado de estas interfaces diseñadas en 2 formas diferentes: GAUGE y DIGITAL. También, siguiendo la fuerza de la señal de destino en estas pantallas se puede determinar el punto pico y así identificar fácilmente en el blanco.