Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30(+ info)
HEMOS CERRADO NUESTRA TIENDA FISICA, PERO SEGUIMOS AL TELEFONO Y NUESTRA WEB PERMANECERÁ ABIERTA LAS 24H + info

Nuestra web continúa funcionando con normalidad. Todos nuestros almacenes y servicio de venta a distancia están activos. Y si tenéis dudas, estaremos encantados de atenderte desde Atención al Cliente.

Hemos implementado las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias (higiene, teletrabajo e incluso el cierre de nuestra tienda física). Pero no nos hemos ido, y aunque nos quedemos en casa, seguimos estando contigo y queremos ponértelo muy fácil:

Te enviamos tu pedido a domicilio sin coste adicional (para España península)

Puedes contactarnos por teléfono o email de lunes a viernes de 9h a 14h

Detector manual TRANSIT 2 VISA

SUPER SCANNER GARRET detector de mano SUPER-SCANNER Seis modos diferentes de alarma: VISA-2 Audio y Vibración y segmentos VISA-3 Audio y Vibración VISA-4 Audio solo VISA-5 Vibración solo VISA-6 Vibración y segmentos VISA-7 Audio y segmentos más Referencia TRANSIT2VISA

varios
VISA es el detector de mano
disponible
199,65 IVA incluido
165,00€ s/IVA
Envio desde 25.00€

VISA detector de mano

SUPER SCANNER GARRET detector de mano SUPER-SCANNER
El Detector de metales Garrett SuperScanner ha sido el favorito desde hace mucho tiempo de profesionales de aplicación de la ley del mundo.
VISA es el detector de mano más avanzado del mundo. Dispone de tres modos distintos de alarma — vibración en silencio, mediante segmentos luminosos y mediante altavoz. Detecta objetos metálicos conductores, desde cuchillas de afeitar hasta cuchillos y pistolas, incluidos metales de hierro y acero inoxidable. El bajo consumo del VISA permite realizar 2000 búsquedas con una sola pila de 9V.
Seguro tanto para los usuarios, incluso mujeres embarazadas, como para los objetos. Cumple las normas de la FAA y la FCC. Cumple las normas de seguridad eléctrica IEC 529. aprobado por la CE. Cartuchera de nylon optativa, para llevar el detector en el cinturón o enganchado de una tira de velcro.


SUPER SCANNER GARRET detector de mano SUPER-SCANNER
 
 
Circuito Electrónico: Transmisor receptor automático, nunca requiere ajustes. Coloque una moneda en el campo de detección del detector y compruebe como se reinicia el aparato para volver a detectar una segunda moneda.
 
 

Circuito Electrónico: Transmisor receptor automático, nunca requiere ajustes. Coloque una moneda en el campo de detección del detector y compruebe como se reinicia el aparato para volver a detectar una segunda moneda.
Frecuencia operativa: 95 kHz
Tensión operativa: entre 6,8 y 10 V DC
Comprobación: Indicador luminoso verde
Pilas: 9 voltios alcalina, que dura 60 horas o 2.000 operaciones de detección en condiciones normales. Funciona también con pilas recargables de 9 V.


 
     
  CARACTERÍSTICAS  
     

Detección: Pistola a 20 cm.
Navaja a 13 cm
Cuchilla de afeitar a 7 cm
Alfiler a 3 cm
Entorno: Gama de temperatura de –25ºC a 55ºC
Humedad de 0 a 100%
Largo x ancho 315 x 50 mm
Grosor hoja de 20 mm, max. 29 mm
Peso 272 g sin lipa

.