
Detector digital con tegnología VFLEX, discriminación por 28 segmentos y numérica y tonos. Balance de tierra manual y automático, con luz en la pantalla. Gran profundidad y discriminación precisa.
Repleto de funciones como Balance Automático de Tierra, Detección Continua del terreno, discriminación por segmentos, Máscara de Hierro, Modo Localización y distintos modos de detección.
Desde playas a campos auríferos con exactitud y precisión. Un detector intuitivo, elimina fácilmente la chatarra e identifica objetos. Pantalla con iluminación. Puede configurar sus propios modos de detección. Con plato de 25 cm. DD de 7,5 khz.
Con tres frecuencias para los distintos platos 3kHz, 7,5kHz y 1B,75kHz, para buscar Reliquias, Monedas y Oro. Destaca su nueva tecnologia VFLEX, que procesa la señal digital con los circuitos analógicos altamente calibrados, creando una nueva clase de detectores monofrecuencia. Un detector con mayor sensibilidad y mayor inmunidad a las interferencias electromagnéticas, con una mayor resolución en la identificación de objetos, incluso con los más profundos.