GARRET PRO-POINTER-ATZ-LINK Detector metales manual sumergible 6m inalambrico, Sincronización con los receptores inalámbricos Z-Lynk de Garrett con un solo toque. Conveniencia inalámbrica: Escuche las alarmas del detector y el localizador en sus au más Fabricante: garret Referencia PROPOINTERATZLINK
GARRET PRO-POINTER-ATZ-LINK Detector metales manual sumergible 6m inalambrico, Sincronización con los receptores inalámbricos Z-Lynk de Garrett con un solo toque.
Conveniencia inalámbrica: Escuche las alarmas del detector y el localizador en sus audífonos, incluso en ambientes con ruido (playa, mucho viento, áreas urbanas congestionadas, búsquedas organizadas).
El Pro-Pointer AT proporciona versatilidad para todo terreno para ubicar y localizar objetivos metálicos. Está ambientalmente protegido de los elementos y es completamente sumergible hasta una profundidad máxima de 20 pies o 6 metros.
Completamente a prueba de agua hasta 20 pies, en color anaranjado para mayor visibilidad debajo del agua.
Máxima sensibilidad para mejor detección de pepitas y otros objetivos pequeños. Elija entre tres niveles de sensibilidad.
Resintonización rápida: Presionar un botón rápido ignora instantáneamente el ambiente o reduce el campo de detección para una localización precisa de objetivos más grandes. La resintonización permite al usuario realizar lo siguiente de manera rápida:
Reduce el campo de detección para localizar con exactitud objetivos grandes
Ignora la tierra mineralizada, la arena de playa húmeda, etc.
Ayuda a calcular el tamaño/la distancia del objetivo
Ayuda a identificar los bordes de un objetivo grande
Localizar varios objetivos en comparación con la señal de un objetivo grande
Alarma de pérdida de Pro-Pointer: Después de 5 minutos sin presionar botones, el Pin-Pointer emite sonidos periódicos de advertencia.
Se apaga automáticamente después de 60 minutos de sonidos de advertencia; ahorra batería.
Operación sencilla de un solo botón para encender, resintonizar, ajustar sensibilidad y modo sigiloso.
Regla en pulgadas y centímetros moldeada al lado del Pin-Pointer para calcular la profundidad del objetivo.
Asa para sujeción de cuerda moldeada al lado del Pin-Pointer.
Nuevo botón de encendido fácil de operar aún con guantes.