Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30(+ info)

PRECIOS

Todos los precios están expresados en Euros.

Los precios expuestos en las páginas de esta web incluyen el 21% de IVA.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de entrada al territorio correrán a cargo del cliente).

En el resto de países de la Unión Europea se les aplicará el IVA a los clientes particulares, las empresas quedarán exentas ofreciendo todos sus datos incluyendo su nº de I.V.A. intracomunitario.

En el resto de países no se repercutirá el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente

SISTEMAS DE PAGO

Transferencia Se realizará una transferencia anticipada a nuestra cuenta del BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria)
A nombre de: LOCURA DIGITAL, S.L.
Nº de Cuenta: BANCO BBVA ES38 0182-2940-49-0201645212

En el caso de transferencia internacional (si no se envía justificante de pago por email puede verse retrasado el envío unos días):
BBVA SWIFT: BBVAESMMXXX IBAN: ES38 0182-2940-49-0201645212

AVISO: En el momento del pago no olvide indicar la referencia que le facilitaremos con su pedido, es imprescindible para poder identificar su pago.

ESPECIAL CLIENTES PORTUGAL :
(si no se envía justificante de pago por email puede verse retrasado el envío unos días)
Banco Popular (antiguo Banco Nacional de Crédito Imobiliario)
BANCO SANTANDER TOTTA IBAN: PT50 0018 201700058592020 70 SWIFT: TOTAPTPL

No se dará por confirmado el pedido hasta que remita el recibo de la transferencia y se verifique que nuestro banco ha efectuado el ingreso.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

Contra reembolso El cliente paga la mercancía al transportista cuando la recibe.

Para España este sistema tiene un coste de un 5,00 % adicional sobre el total de la factura, en concepto de comisión de gestión del dinero por parte del transportista. El mínimo de comisión es de 3,00 euros.

Para Portugal tiene un coste de un 5,00% y el mínimo de comisión es de 12,00 euros.

Este sistema de pago no es válido para Canarias, Ceuta, Melilla y el resto de países.

Tarjeta de Crédito VISA o EURO MASTERCARD Entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera donde le solicitarán el número de tarjeta y la fecha de caducidad. Una vez aceptado le dirigirá a una página web segura del banco/caja donde tenga su tarjeta, en la cual le solicitarán un código de seguridad. Esta clave será de distinto tipo dependiendo de la entidad, si no dispone aún de ella debe solicitarsela a su banco. De esta forma garantizamos que su tarjeta no sea utilizada para compras fraudulentas por terceras personas.

Paypal Entrará en la página web de paypal donde le solicitarán sus credenciales (usuario y contraseña). Una vez aceptado le dirigirá a una página web segura de paypal, donde deberá confirmar el importe de su compra y formalizar el pago.

Pulse aquí para ver las condiciones

FORMAS DE ENVÍO

El envío se realizará por una empresa de Transporte Urgente a libre elección por LOCURA DIGITAL, S.L.

Para envíos a España península Los gastos son 6.5 Euros (impuestos incluidos)
El plazo de entrega será de 24/48 horas.

Para envíos a España Baleares Los gastos son 6.5 Euros (impuestos incluidos)
El plazo de entrega será de 48/72 horas.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla Los gastos son 27,50 Euros, e incluye el coste del transporte y los gastos aduana de salida de la península. Los gastos aduaneros de entrada a su territorio y los impuestos correrán a su cargo.

El plazo de entrega será de 3-5 días hábiles, dependiendo de la aduana.

Para envíos a Portugal Los gastos son 6.5 Euros (impuestos incluidos). No se realizan envíos a las islas.

El plazo de entrega será de 24/72 horas.

GARANTíA

Los presentes términos y condiciones se rigen por lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales el usuario del servicio (en adelante el "cliente") declara expresamente conocer y aceptar el contenido de las mismas.

Locura Digital S.L. no responderá por las faltas de conformidad que el cliente conociera o no hubiera podido fundadamente ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el cliente.

Si la falta de conformidad se debe a un mal uso del producto por parte del cliente, la reparación no quedará cubierta por la garantía legal. Siendo todos los gastos reparación (mano de obra y materiales), transporte, etc. Por cuenta del cliente. Locura Digital sólo responderá por las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de 2 años desde la entrega del producto. La entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 6 meses siguientes a la entrega del producto que existían cuando el producto se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la conformidad.

El cliente debe informar a Locura Digital de la falta de conformidad en un plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo dará lugar a responsabilidad del cliente por los daños y perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.

La entrega del producto a Locura Digital por parte del cliente supone su expresa voluntad de que el mismo sea reparado por un Servicio de Asistencia Técnica (en adelante "SAT") habilitado para que desarrolle los pertinentes servicios de peritaje y reparación.

Se presume que Locura Digital recibe el producto sin haber podido comprobar y determinar previamente el origen de la falta de conformidad.

La reparación en garantía será gratuita para el cliente y se llevará a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el mismo.

Si el producto reparado se encuentra dentro del periodo de garantía y se trata de un defecto de fabricación, Locura digital responderá durante los 6 meses posteriores de las faltas de conformidad que motivaron la reparación. En el resto de casos, Locura Digital responderá durante los 3 meses posteriores de las faltas de conformidad que motivaron la reparación.

Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrario, el cliente podrá exigir la sustitución del producto (salvo que resulte desproporcionada o se trate de bienes fungibles), la rebaja del precio o la resolución del contrato.

El cliente será el único responsable de los contenidos o materiales de su equipo.

La norma de calidad interna en Locura Digital garantiza a los clientes un respeto total de las informaciones confidenciales grabadas sobre los soportes informáticos. Locura Digital se compromete a no divulgar ninguna información susceptible de permitir a terceros conocer directamente o indirectamente el detalle de las cuestiones efectuadas por el cliente. Toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato se considerará confidencial y exclusiva de quien lo aporte y no podrá comunicarse a terceros sin su consentimiento.

Es total responsabilidad del cliente haber realizado una copia de seguridad de los datos e informaciones incluidos en el equipo, previa entrega del mismo para su reparación. Locura Digital no se responsabiliza de dichos datos e informaciones en ningún caso, pudiendo si resultase necesario para su diagnostico o resolución, resetear el equipo o realizar otras actuaciones semejantes que se estimen imprescindibles.

El cliente que así lo desee podrá solicitar a Locura Digital la realización de una copia de seguridad del equipo entregado para su reparación, en cuyo caso deberá satisfacer los gastos derivados de dicho servicio.

Para el caso en que la prestación del servicio o reparación requiera la instalación de un software debidamente licenciado, el cliente reconoce expresamente que la licencia del software es entera propiedad del licenciante, y manifiesta que en el mismo sentido respetará la legislación vigente al respeto. Se compromete de forma expresa a utilizarlo para único y exclusivo uso personal y concedido. Queda terminalmente prohibido hacer una copia cualquiera, excepto a titulo exclusivo de copia de seguridad personal. El cliente respetará y se compromete a hacer respetar los derechos de autor reconocidos por la Ley de Propiedad Intelectual. Es responsabilidad del cliente tener vigentes las licencias de software. Locura Digital se reserva el derecho de renunciar a la reparación o mantenimiento de cualquier equipo que no se encuentre amparados por las necesarias licencias en vigor. A petición del cliente, Locura Digital puede instalar el software original necesario para realizar el mantenimiento o reparación.

De conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista una vez reparado el producto se mantendrá en deposito por un periodo de 3 años a contar desde la entrega para su reparación. Si el cliente no recoge el producto en el plazo de 1 mes desde la comunicación de la reparación del mismo y su puesta a disposición, deberá abonar a Locura Digital un importe de 1.00€/día por cada día que el producto permanezca en depósito para cubrir los gastos del mismo. Por ello, el día que el cliente se presente para recoger el producto deberá abonar a Locura Digital, con carácter previo a su retirada, el total de los gastos que por deposito se hayan devengado. En caso contrario el cliente no podrá retirar el producto.

GARANTIA ROTURA Y DAÑO ACCIDENTAL 1 AÑO En ocasiones los productos que compre pueden sufrir daños (rotura de pantalla, golpe, etc) que queden excluidos de la garantía oficial de 2 años ofrecida por el fabricante. Es en este momento, cuando puede utilizar la garantía de rotura y daño accidental de 1 año.

Recuerde que, al utilizar este servicio, la garantía del fabricante de 2 años se dará por finalizada y ya no podrá recurrir a ella. Esto se debe a que su producto tendrá que ser reparado por un servicio técnico.

Este servicio se activa automáticamente en el momento en que su pedido sale de nuestro almacén y protege su producto durante 1 año (a contar desde la fecha de factura).

El servicio de Garantía de rotura y daño accidental de 1 año esta ofrecido por un tercero. Le recomendamos que lea las condiciones generales que encontrará a continuación antes de su contratación: Condiciones generales

Gama
WALKIES, Receptores móviles
Valor Producto
Hasta 100 €
101 - 200 €
201 - 300 €
301 - 500 €
501 - 800 €
801 - 1000 €
1001 - 1500 €
PVP Garantía
25 €
35 €
49 €
69 €
89 €
119 €
149 €
PRODUCTOS POR FAMILIAS
Walkies (caza, CB, 80Mhz, digitales, VHF/UHF, uso libre y Profesionales) - Escaner/Receptor móvil

EXTENSIÓN DE GARANTÍA DE +3 AÑOS Al contratar el servicio de extensión de garantía de 3 años, la garantía se extenderá de forma automática de 2 a 5 años. El servicio de +3 años de garantía esta ofrecido por un tercero. Le recomendamos que lea las condiciones generales que encontrará a continuación antes de su contratación: Condiciones generales

Gama
RADIO COMUNICACIÓN
Valor Producto
Hasta 150 €
151 - 300 €
301 - 500 €
501 - 800 €
801 - 1200 €
1201 - 1800 €
1801 - 2500 €
2501 - 5000 €
PVP Garantía
25 €
39 €
49 €
59 €
69 €
99 €
109 €
139 €
PRODUCTOS POR FAMILIAS
Acopladores - Amplificadores - Analizadores - Emisoras (todo tipo) - Fuente Alim. - Repetidores - Escaner/Receptor de Base - Walkies Tetra y Atex

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no está satisfecho con el producto, tendrá un plazo de 14 días naturales desde la fecha de la recepción del pedido. El producto y el embalaje deben estar en perfectas condiciones y con toda su documentación incluida. En el caso de que el producto no estuviera en perfectas condiciones y/o no se incluya el embalaje original o el mismo no esté en perfectas condiciones, el bien podría sufrir una depreciación.

Los portes de la devolución correrán a cargo del comprador.

LOCURA DIGITAL, S.L. no admitirá envíos a portes debidos, a excepción que la devolución sea debido a un error en el envío por nuestra parte. En este caso rogamos contacten antes con nuestro departamento comercial a través del teléfono:(+34) 93 861 63 72.

Para realizar el cambio por algún otro artículo rogamos se pongan en contacto con el departamento comercial, para estudiar dicha posibilidad.

Igualmente, puede informarnos de su derecho a desistir del presente contrato a través del correo electrónico info@locuradigital.com.
Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Modelo de formulario de desistimiento

– A la atención de:

LOCURA DIGITAL, S.L.
AVDA. SANT JULIA, 154 NAVE 2
08403 GRANOLLERS
info@locuradigital.com

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de venta del siguiente bien/prestación y con el número de referencia (*)

– Pedido realizado el (*) /recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Fecha y lugar

(*) Táchese lo que no proceda.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento:


- La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
- El suministro de bienes o prestaciones de servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
- El suministro de contenido digital (que no se preste en un soporte material) cuando la ejecución ya haya comenzado. El Cliente conoce expresamente que una vez comenzada la descarga digital perderá el derecho de desistimiento.
- Cualquier otro bien o servicio amparado en el art. 103 del RDL 1/2007, de 16 de noviembre.

EJEMPLO DE ENVIO A LOCURA DIGITAL

Apreciado Cliente,

A continuación le indicamos los pasos a realizar para proceder a realizar su envío a LOCURA DIGITAL. Le aconsejamos que los realice uno a uno y según el orden establecido para evitar problemas innecesarios y seguir el protocolo de nuestra empresa.

1. Llámenos para informarnos de que realizará el envío Para poder evaluar en primera instancia su envío es necesario que se ponga en contacto con nosotros, nuestros operadores le indicarán el tipo de envío que debe realizar.

En caso de que el producto presente algún defecto sea exterior como interior es imprescindible indicarlo claramente.

Le aconsejamos que redacte en una hoja claramente su incidencia.

2. Prepare su envío Esta es una de las partes más importantes, por eso le pedimos que preste especial atención y cumpla todos los requerimientos para evitar extravíos, daños u otros desperfectos en su producto.

Para proteger el envío es muy importante proteger el producto tal y como se le envío a usted, dentro de una bolsa o una caja.

En el caso de incidencias, le recomendamos adjuntar una copia de su factura para facilitar la localización de su pedido y evitar tiempos de demora en la gestión.

Para proteger aún más su producto le recomendamos que rellene los pequeños huecos que queden en la caja con papel de periódico u otro método protector

Ahora es el momento de cerrar su caja y asegurarla ante posibles golpes en el transporte. Para eso le aconsejamos que aplique varias capas de protección con periódico y las fije lo más posible a la caja

Una vez haya finalizado con la protección de la caja le aconsejamos que termine por aplicar una pequeña capa de precinto, cinta aislante, celo u otros métodos.

A continuación le mostramos un ejemplo de lo que NO DEBE HACERSE NUNCA en un envío. Bajo ningún concepto ni circunstancia pegue precinto, etiquetas u otros adhesivos en el embalaje del producto.

3. Envíe el paquete Su paquete esta listo para enviar, ahora solo queda realizar el envío. Para ello será necesario enviar el paquete por la agencia que usted desee o por la que nuestro operador le haya indicado.

Escoja la agencia que escoja es muy importante realizar un envío dónde en todo momento el paquete este controlado y evite la pérdida del mismo (correo certificado, Seur 24 horas, etc...)