Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario Lu.-Ju. 9:00h - 14:00h y 15:00h - 18:30h. Vi. 9:00h - 15:00h.

VALLA INVISIBLE INNOTEK HF 25. Delimita la zona del perro sin vallas físicas....

VALLA INVISIBLE INNOTEK HF 25. Hasta 400 metros de perimetro. Para perros de hasta 30 kilos. Hasta 400 metros de perímetro. Para perros de hasta 30 kg. Impulso válido para perros medianos y pequeños. Puede controlar un perímetro de hasta 400 met más Referencia HF25

descatalogado

 !! Delimita la zona del perro sin vallas físicas!!

ref.HF25

 
VALLA INVISIBLE INNOTEK HF 25. Hasta 400 metros de perimetro. Para perros de hasta 30 kilos.
Hasta 400 metros de perímetro.
Para perros de hasta 30 kg.
Impulso válido para perros medianos y pequeños. Puede controlar un perímetro de hasta 400 metros. Se pueden añadir tantos collares como se deseen. El radio de señal se puede ajustar de 25 a 120 cm. Collar resistente al agua: lluvia, humedad (no sumergible).
Alimentación: Transmisor de señal conectado a la red; collar con una pila común de 6v.
Componentes del equipo: un transmisor de la señal, un rollo de cable de 100 metros y un collar receptor.
Collar adicional 79 euros.
Rollo de cable de 150m adicional 39 euros.

 HF25

 HF25

 
CARACTERÍSTICAS

¿Cómo funciona?
Se delimita el territorio asignado al perro con un cable que parte de un emisor. El cable se puede colocar de cualquier modo, incluso puede ser enterrado para que ni se vea ni estorbe.
El perro lleva colocado un collar educativo. Cuando el perro se aproxima a la zona donde se encuentra el cable, el collar emite un pitido para que el perro no continúe acercándose. Si persiste, se activa y administra al perro un pequeño impulso disuasorio que le obliga a retroceder.
El perro aprende rápidamente a respetar los límites de su territorio.
Se puede crear zonas de cable que no emitan, para que el perro pueda circular libremente sobre el cable. Las banderolas le ayudan a conocer sus límites durante los primeros días. Luego se eliminan.