BANTEN
Referencia BANTEN13126 | BANTEN

BANTEN 13126 Antena de cable 3 -30 Mhz Longitud cable 7 mts

BANTEN 13126 Antena de cable 3 -30 Mhz Longitud cable 7 mts. Ideal para ubicaciones reducidos de uso especialmente militar. Maxima. potencia 150W. Impedancia 50 ohms . VSWR menor de 2:1 Longitud aprox. 7 m. Peso 0.8kg Connector tipo N hembra

Sé el primero en valorar

568,01 IVA incluido 469,43€ s/IVA

Servicios adicionales

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España - Peninsula y Baleares, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

Disponible. Entrega estimada 1-2 días. Disponible en tienda Últimas unidades Envio desde 6,50€

Descripción BANTEN13126

BANTEN 13126 

El BANTEN 13126 es un antena vertical de cable diseñado para operar en un rango de frecuencia de 3 a 30 MHz. Este tipo de dipolo es ideal para ubicaciones reducidas y es especialmente adecuado para aplicaciones militares. La capacidad de operar en un rango de frecuencia amplio y la facilidad de instalación hacen que este tipo de antena sea versátil y adecuada para diversas situaciones.

Es una antena nacida para uso militar en unidades tácticas ligeras: fuerzas especiales, comandos, paracaidistas, zapadores, tropas de avanzada, donde transportar una antena convencional de fibra o aluminio de 7 metros de longitud es imposible si no van con vehiculos. Su instalación es inmediata y no necesita ningún tipo de mástil o accesorio mecánico, basta con tener por ejemplo un arbol o algún elemento donde colgarla. Esto permite su rápido despliegue y recogida en pocos minutos. Asímimo, puede resultar una muy práctica antena para radioaficionado en expediciones, por su fácil transportabilidad e instalación.

Longitud del cable: 7 metros
Transformador Caja: Proporciona una impedancia de 50 ohmios con un cable de 7 metros.
No se Requiere ATU: No es necesaria una sintonización automática (ATU) para su operación.
Transmisión y Recepción: Puede utilizarse tanto para transmitir como para recibir señales.
Banda Ancha: Ofrece una cobertura de banda ancha en el rango de frecuencia especificado.
Potencia Máxima: Soporta hasta 150W de potencia. 

El BANTEN 13126 es un antena vertical de cable diseñado para operar en un rango de frecuencia de 3 a 30 MHz. Este tipo de dipolo es ideal para ubicaciones reducidas y es especialmente adecuado para aplicaciones militares. La capacidad de operar en un rango de frecuencia amplio y la facilidad de instalación hacen que este tipo de antena sea versátil y adecuada para diversas situaciones.  

Contenido del kit
  • 1 Banten 13126 
  • 1 Cuerdas de Nylon   

 Uso Especialmente Militar: Diseñada para aplicaciones militares..

Características

  • Marca Banten
  • Frecuencia de 3 a 30 MHz
  • Polarizacion Vertical
  • Maxima. potencia 150W.
  • Impedancia 50 ohms .
  • VSWR menor de 2:1
  • Longitud aprox. 7 m.
  • Connector tipo N Hembra 
  • Peso 2 kg

Accesorios BANTEN13126