SIRTEL SRTM-ECLIPSE Antena base iman CB-27 cable RG174 Longitud 4 mts
Sirtel SRTM-ECLIPSE es una antena magnética diseñada para su uso en la banda ciudadana (CB) de 27 MHz. Tipo de Antena: Antena de base magnética, tipo "Golf". Frecuencia: Diseñada para la banda ciudadana (CB) de 27 MHz. Longitud: Tiene una longi
Sé el primero en valorar25,00€ IVA incluido 20,66€ s/IVA
¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!
Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!
¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?
A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.
Este servicio está disponible para los siguientes países: España - Peninsula y Baleares, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.
Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.
Descripción SIRTEL SRTMECLIPSE
SRTM-ECLIPSE
Sirtel SRTM-ECLIPSE es una antena magnética diseñada para su uso en la banda ciudadana (CB) de 27 MHz.La antena Sirtel SRTM-ECLIPSE es una antena magnética diseñada para la banda ciudadana (CB) de 27 MHz. Con una longitud de 44 cm y fabricada en fibra de vidrio, ofrece durabilidad y resistencia. Viene con un cable RG174 de 4 metros y un conector PL macho. Su base magnética facilita la instalación en vehículos u otras superficies metálicas. Es una opción conveniente y efectiva para mejorar la comunicación en la banda CB.
Tipo de Antena: Antena de base magnética, tipo "Golf".
Frecuencia: Diseñada para la banda ciudadana (CB) de 27 MHz.
Longitud: Tiene una longitud de 44 cm, ideal para una buena recepción y transmisión en la banda de CB.
Material: Fabricada en fibra de vidrio, que ofrece durabilidad y resistencia a las condiciones climáticas.
Cable: Viene con un cable RG174 de 4 metros de longitud, que es adecuado para conexiones de antena CB.
Conector: Equipada con un conector PL macho, estándar en muchas aplicaciones de radio CB.
Base Magnética: La base magnética proporciona una fuerte adhesión a superficies metálicas, lo que facilita su instalación en vehículos u otras estructuras metálicas.
Uso: Ideal para usuarios de radio CB que buscan una antena compacta y fácil de instalar con un rendimiento confiable en la banda de 27 MHz.
Sirtel SRTM-ECLIPSE es una opción conveniente y efectiva para usuarios de radio CB que desean una antena magnética de fibra de vidrio de alta calidad para mejorar su comunicación en la banda de 27 MHz.
- 1 Antena SRTM-ECLIPSE
- 1 Base Iman13 x 6 cm
- 1 Cable RG-174 longitud 4 mts
- 1 Conector PLmacho puesto en cable
Caracteristicas
- Modelo ECLIPSE
- Marca SIRTEL
- Formato CB
- Frecuencia 26,8-27.6 MHz
- Impedancia 50 Ohmios
- Material Cobre y Fibra
- Polarazacion Vertical
- Potencia maxima 50 watios
- Conector Base iman
- Conector Antena PL Macho puesto en el extremo del cable
- Color Negro
- Longitud Antena 44 cm
- Ancho de base iman 6 cm
- Largo de base iman 13 cm
- Longitud 4 mts cable RG-174
- Conector puesto en el cable PL macho
- Peso total base i antena 229 gr.