Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y 15.30 a 18.30(+ info)
HEMOS CERRADO NUESTRA TIENDA FISICA, PERO SEGUIMOS AL TELEFONO Y NUESTRA WEB PERMANECERÁ ABIERTA LAS 24H + info

Nuestra web continúa funcionando con normalidad. Todos nuestros almacenes y servicio de venta a distancia están activos. Y si tenéis dudas, estaremos encantados de atenderte desde Atención al Cliente.

Hemos implementado las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias (higiene, teletrabajo e incluso el cierre de nuestra tienda física). Pero no nos hemos ido, y aunque nos quedemos en casa, seguimos estando contigo y queremos ponértelo muy fácil:

Te enviamos tu pedido a domicilio sin coste adicional (para España península)

Puedes contactarnos por teléfono o email de lunes a viernes de 9h a 14h

NAUZER AF100K Tipo telefono especial para AIRSOFT para equipos Kenwood

NAUZER AF100K Tipo telefono especial para AIRSOFT para equipos Kenwood NAUZER AF 100K: Es un tanto especial, un punto intermedio entre el PTT y un comunicador. El botón que sobresale en el lateral es el que tiene la función push to talk, como todos más Referencia AF100K

nauzer
disponible
38,05 IVA incluido
31,45€ s/IVA
Envio desde 25.00€

NAUZER AF100K

LOGO NAUZER

NAUZER AF 100K : Es un tanto especial, un punto intermedio entre el PTT y un comunicador. El botón que sobresale en el lateral es el que tiene la función push to talk, como todos los PTT tiene conector a elección pero el micrófono y auricular forman parte de este PTT con aspecto de teléfono que es el estándar en muchas emisoras PRC. En la parte trasera podemos observar que cuenta con un clip para agarrarlo al molle por ejemplo, y también se ha visto pegado con cinta aislante a las asas de las mochilas o portaequipos a soldados.

Para equipos Kenwood

Conector tipo  " Military Standard Plug"


PTT son las siglas PUSH TO TALK traducido es pulsar para hablar.  Lo que hacen es librarnos del engorro de pulsar el botón del walkie cada vez que queremos comunicarnos, pasando a tener un botón mucho más accesible y fácil de pulsar que nos permite lo mismo. La segunda, e igual de importante función de los PTT es actuar como adaptador para los accesorios de comunicación. Los headsets, bowman y demás accesorios utilizan un conector tipo military standard plug común que se conecta al PTT, recayendo sobre este la tarea de adaptarse a los distintos tipos de walkies del mercado mediante su conector. PTT Compatible con PULSADORES opcionales PTT10K, PTT10S, PTT25K, PTT25S.


 

NAUZER AF 100K

 

NAUZER AF 100K

 

NAUZER AF 100K

 

NAUZER AF 100K

NAUZER AF 100K
 

 

Caracteristicas

Es un tanto especial, un punto intermedio entre el PTT y un comunicador. El botón que sobresale en el lateral es el que tiene la función push to talk, como todos los PTT tiene conector a elección pero el micrófono y auricular forman parte de este PTT con aspecto de teléfono que es el estándar en muchas emisoras PRC. En la parte trasera podemos observar que cuenta con un clip para agarrarlo al molle por ejemplo, y también se ha visto pegado con cinta aislante a las asas de las mochilas o portaequipos a soldados.

 

Texto extraido: http://mundoairsofter.com