ALINCO
Referencia EDS30 | ALINCO

EDS-30 ALINCO cabezal de separación para la emisora DR-735E

El EDS-30 es un cabezal de separación diseñado para la emisora Alinco DR-735E. Permite separar el panel de control de la emisora del cuerpo principal, lo que ofrece flexibilidad en la instalación y ubicación de la emisora en el vehículo o estación

Sé el primero en valorar

39,93 IVA incluido 33,00€ s/IVA

Disponible. Envio a partir de 2 días. Envio desde 30,25€

Descripción ALINCO EDS30

EDS-30

El EDS-30 es un cabezal de separación diseñado para la emisora Alinco DR-735E. Permite separar el panel de control de la emisora del cuerpo principal, lo que ofrece flexibilidad en la instalación y ubicación de la emisora en el vehículo o estación de radio. El cable para el cabezal tiene una longitud de 4,5 metros, lo que proporciona suficiente espacio para conectar el panel de control separado al cuerpo principal de la emisora. Esta longitud de cable te permite ubicar el panel de control en un lugar más conveniente y accesible mientras mantienes el cuerpo de la emisora en un lugar seguro y protegido. EDS-30 es un cabezal de separación compatible con la emisora Alinco DR-735E, y el cable incluido tiene una longitud de 4,5 metros. Estos componentes te permiten separar el panel de control de la emisora del cuerpo principal, brindando flexibilidad en la instalación y ubicación de la emisora en tu vehículo o estación de radio.

 El EDS-30 y el cable asociado son componentes adicionales que se adquieren por separado para complementar la emisora Alinco DR-735E y mejorar su funcionalidad y versatilidad.

Contenido del kit
  • 1 Soporte Metalico 
  • 1 Soporte Caratula 
  • 1 Cable 4,5 mts
  • Tornilleria

El EDS-30 es un cabezal de separación diseñado para la emisora Alinco DR-735E. Permite separar el panel de control de la emisora del cuerpo principal, lo que ofrece flexibilidad en la instalación y ubicación de la emisora en el vehículo o estación de radio. 

Características

  • linea 1
  • linea 2
  • linea 3
  • linea 4
  • linea 5
  • linea 6
  • linea 7

Accesorios ALINCO EDS30