MOTOKIT1. Kit MANOS LIBRES WALKIE PARA MOTO especial para AUTOESCUELAS

!! KIT MANOS LIBRES SOLO PARA UNA MOTO + 1 WALKIE KENWOOD UBZ LJ 8 !! 63025
Producto disponible.
  • MOTOKIT1
  • MOTOKIT-1 KENWOOD UBZ LJ 8 !! KIT MANOS LIBRES SOLO PARA UNA MOTO + 1 WALKIE KENWOOD UBZ LJ 8 !! Ideal...

    Más info

  • 108,00€
  • IVA no incluido
 

 !!  KIT MANOS LIBRES SOLO PARA UNA MOTO + 1 WALKIE KENWOOD UBZ LJ 8 !!

 


MOTOKIT-1 KENWOOD. KIT MANOS LIBRES para casco de moto, para WALKIE TALKIE KENWOOD UBZ-LJ8 (semi-profesional de USO LIBRE sin licencia). ideal para el nuevo sistema de examen de permiso de Motocicleta.

Permite al alumno alumno comunicarse con el profesor o examinador mediante un sistema de manos libres adaptable a todos los cascos (tanto integral como abierto) , muy sencillo de instalar. El sistema de Encryptado de los walkies proporciona un elevadisimo nivel de seguridad y privacidad de las conversaciones.

LOCURA DIGITAL propone en exclusiva varias soluciones con equipos KENWOOD

Este kit está formado por:

-     1 unidad de Walkie Talkie KENWOOD UBZ-LJ8 completos, se suministra con: 1 cargador de baterías de sobremesa + 1 batería recargables de alta capacidad de Ni-Mh. ( 8 horas de duración)

 

-     1 unidad KIT MANOS LIBRES para MOTO universal de muy fácil instalación valido para cualquier casco de moto integral o abierto, con pulsador remoto para activar el walkie en el manillar.

Kit Moto:

1 unidade de Walkie Talkies PROFESIONALES de uso libre  KENWOOD UBZ LJ 8 (para alumno), completos, se suministra con: 1 cargador de batería de sobremesa + 1 batería recargable de alta capacidad de LITIO. ( 16 horas de duración).

Ver mas informacion kenwood UBZ LJ 8 hacer clic >> aqui <<




 

1 unidad KIT MANOS LIBRES para MOTO universal de muy fácil instalación para cualquier casco de moto integral o abierto, con pulsador remoto para activar el walkie en el manillar.



Para hablar hay mantener pulsado el boton mientras se mantiene la conversacion de moto hacia el vehiculo.

De forma muy fácil y rápida de instalar, soluciona el mayor de los problemas que se pueden plantear, cuando el alumno tiene que realizar las prácticas en circuito urbano.

El alumno deberá disponer de la posibilidad de escuchar y hablar con el casco puesto, para ello disponemos de esta solución adaptable a cualquier caso tanto integral como abierto. El pulsador del walkie talkie va situado en el manillar de la motocicleta por lo cual el alumno podrá pulsarlo sin soltar el manillar y sin correr riesgo alguno.

 El UBZ-LJ8 es walkie talkie de USO LIBRE (no se necesita ningún tipo de licencia) de la marca lider del mercado: KENWOOD. Además de disponer de las mayores prestaciones y calidad de sonido del mercado, los walkies KENWOOD disponen de ENCRYPTACION de la voz, con lo cual se evitan molestas y peligrosas interferencias externas y mantiene una total confidencialidad entre alumno y profesor y sobre todo y por el riesgo que eso conlleva entre el alumno y examinador en plena prueba. Para que  la  encryptacion funciones correctamete deben ser los dos walkies del mismo modelo UBZ LJ8.

 



 

 

 

 

 



 
CARACTERÍSTICAS