CS290P COMET protector coaxial N macho/hembra

CS290P COMET protector coaxial N macho/hembra 64942
Producto disponible.
  • CS290P
  • Protector coaxial original de COMET con conector N macho y conector N hembra

    Más info

  • 24,10€
  • IVA no incluido

CS290P

COMET protector coaxial N macho/hembra


CS290P COMET protector coaxial N macho/hembra

 

CS290P COMET protector coaxial N macho/hembra 

 

CS290P COMET protector coaxial N macho/hembra 

 

El protector contra descargas atmosféricas esta diseñado para proteger su transceptor y/o receptores de una descarga de corriente de alto amperaje producida por la caída de un rayo en las inmediaciones de su instalación, siempre que le tengamos realizada y conexionada una correcta toma a tierra.

Características:

Cuando el protector detecta un gran aumento de la corriente o tensión, automáticamente lo dirige a tierra evitando así la sobrecarga de equipos.

Gran capacidad de soportar elevadas corrientes en un tamaño compacto.

Gran duración, miles de posibles descargas.

Extremadamente sensible contra cualquier exceso de corriente.

Protector contra descargas atmosféricas fabricado con un núcleo tipo coaxial de bajas pérdidas de inserción y gran ancho de banda

Como utilizar:

1.-Para utilizar correctamente el protector debe instalarse entre los cables coaxiales y/o lo más cercano al transceptor/receptor.

2.- Para una correcta conexión al terminal de la toma a tierra, utilizar cable de Cobre de 2,5 a 3mm de diámetro. El final del hilo de cobre de toma de tierra, deberá ser enterrado a una profundidad mínima de 1 metro. O conexionarlo a una toma de tierra verificada y efectiva.

3.- El protector no es resistente al agua, para su uso en exteriores debe ser correctamente protegido por una caja estanca o similar.

4.- La figura 1 nos muestra una instalación recomendada utilizando 2 protectores y 3 puntos de toma a tierra, proporcionando así una gran protección frente a descargas.

 

Conector: N-R/ N-R

Margen Frecuencias:----

Pérdidas Inserción:----

Impedancia:---

V.S.W.R.---

Potencia Máxima:---

Tensión Mínima de Radiación:---

Tensión Mínima de la Onda de Choque (1x 40) us:---

Corriente Mínima de ta Onda de Choque (1x40) us:---

Repetición Mínima de la Onda de Choque (1x 40)u 500 descarg./503A---

Aislamiento 100 VCC:---

Medidas mm.:86x41x20

Peso:130g

Notas:

Para proporcionar a la torre una toma a tierra adecuada, realizar la conexión a la misma utilizando hilos de Cobre (preferentemente) o luminio de gran grosor a efectos de mantener una medida de resistencia co tierra menor de 10 %u03A9

El protector es muy efectivo contra los aumentos repentinos de Tensión, no obstante no es una protección absolutamente perfecta contra las corrientes excesivas como por ejemplo la caída directa de un rayo en nuestro sistema radiante.

PRECAUCIÓN MUY IMPORTANTE

NO instalar, manipular o tocar el protector o los sistemas a el conectados (antenas, torreta, cables transceptor, receptor, etc) durante o justo antes de una tormenta, en caso de una descarga atmosférica, podría resultar herido de gravedad e incluso ¡provocarle la muerte!.

 


 
CARACTERÍSTICAS

CS290P COMET protector coaxial N macho/hembra