Horario especial Verano

Del 01-08 al 31-08:

09:00 a 15:00

 
Atención al Cliente
 

(+34) 93.861.63.72

9.00 a 14.00
15.30 a 18.30
 
 
¿Cómo Llegar?
 
Ver Estado Envío
 
Ver Estado Envío
 
Nº Pedido:
Email Cliente:
Contraseña Cliente:
 
 
Visite nuestra tienda
 
 
Devoluciones
  Ejemplo práctico de como realizar un envío a nuestra tienda
TWIINS PRO - Intercomunicador y manos libres bluetooth - Modelo profes
TWIINS PROFESIONAL 63151
  • TWIINSPRO
  • TWIINS PRO - Intercomunicador y manos libres bluetooth - Modelo profesional INSTALADO EN EL INTERI

    Más info

  • No Disponible
Productos equivalentes
 

 

!! LIDER DE LAS COMUNICACIONES
EN MOVIMIENTO !!

 !! REGALO CANDADO CON ALARMA PARA MOTO !!
Intercomunicador y manos libres bluetooth para instalar en tu casco.

 

 

 

TWIINS - Intercomunicador y manos libres bluetooth
- Modelo profesional -

Con este fantástico intercomunicador podrás escuchar música de tu móvil, responder a una llamada y mantener una conversación con otro Twiins SIN QUITAR LAS MANOS DEL MANILLAR.#CSPAN class=normal2>otadas cada una de ellas de un TWIINS, pueden comunicarse entre sí utilizando el intercomunicador.

El intercomunicador Twiins pro es un intercomunicador profesional y por tanto necesita un montaje especifico. Esto no es problema, cuando compres en nuestra tienda el intercomunicador tendrás incluido el montaje de dicho producto en tu casco.

Nota: este precio incluye un TWIINS.

Ver manual multi-idioma TWIINS hacer clic >aqui < (Aviso: este manual puede sufrir variaciones debido a que es el del modelo no profesional)

 !! SISTEMA PROFESIONAL 
A TU  ALCANCE !!


Produccion y tecnologia española. (MADE IN SPAIN): Esto le otorga sin duda la mejor calidad, la mejor garantia de funcionamiento y el mejor y mas excepcional servicio postventa. La garantía de TWIINS es de 2 años, durante ese periodo si el producto tuviera alguna incidencia la pieza averiada es cambiada integramente (no se repara) y según la politica de garantia TWIINS la pieza cambiada dispondrá desde ese momento de 2 años de garantía nuevamente.

INCLUYE KIT:
1 DOS ALTAVOCES EXTRAPLANOS + 1 MICROFONO  + 1 CENTRALITA.



INSTALADO EN EL INTERIOR DEL CASCO

No olvides que este intercomunicador es profesional y por tanto no puede montarse si no es por personal altamente calificado por parte de la empresa fabricante.

El precio incluye el montaje en su casco y el tranporte de su domicilio a nuestra empresa.  (Valido solo España península y portugal)

 



PRINCIPALES CARACTERISTICAS

TWIINS se puede conectar a TODOS LOS DISPOSITIVOS,  Bluetooth®, TRANSMISORES DE AUDIO, tal como:
- Teléfono móvil
- GPS
- MP3
- A otro casco con su Intercomunicador TWIINS

Entorno inalámbrico.

ALCANCE DE HASTA 200 METROS DE DISTANCIA

El TWIINS puede conectarse a varios dispositivos Bluetooth® diferentes. Sin embargo, sólo puede ser utilizado con UN DISPOSITIVO CADA VEZ.

Cuantas más funciones tenga el dispositivo asociado, más funciones estarán disponibles a través de su TWIINS.

Para realizar llamadas de móvil con el TWIINS se necesita un teléfono móvil que sea compatible con la tecnología Bluetooth®, o bien, que contenga un adaptador Bluetooth® (así como para GPS y reproductor de música)

CARACTERISTICAS DE FUNCIONAMIENTO

1. Un solo equipo TWIINS:
Posibilidad de asociación con dispositivos Bluetooth® de audio, teléfono, GPS, MP3, MP4, PC, etc. El usuario, puedo conversar telefónicamente sin soltar el manillar de la moto.

Posibilidad, si el teléfono lo permite, de realizar llamadas por voz, respuestas por voz, rechazos por voz, ya que TWIINS soporta todas las funciones del teléfono.

2. Dos equipos TWIINS:
Dos personas, dotadas cada una de ellas de un TWIINS, pueden comunicarse entre sí utilizando el intercomunicador."0la vez pueden llevar asociado su teléfono Bluetooth®. Si cualquiera de ellas recibe una llamada, quien la reciba oirá una señal acústica indicadora. Contestando, el intercomunicador se interrumpirá automáticamente, volviendo a conectarse una vez finalizada la llamada, también de forma automática.

En modo intercomunicador, sólo pueden hablar dos sistemas, y para hacerlo es necesario unir dichos sistemas. En caso de pérdida de la conexión intercom por exceso de distancia, cuando recuperemos la distancia, si no ha transcurrido más de un minuto, ambos sistemas volverán a funcionar automáticamente, si el tiempo transcurrido es mayor, cualquiera de los dos equipos deberá de pulsar el botón izquierdo (-) una sola vez.

Mientras está usando el TWIINS en modo móvil usted puede quitarse el casco y, pulsando un botón, la llamada será recuperada desde su móvil sin colgar.

Si suena un teléfono móvil conectado mientras se está hablando con el TWIINS en modo de intercomunicador, el intercomunicador se desconectará automáticamente, y volverá a conectarse una vez que la llamada haya finalizado.

Si el teléfono está configurado en respuesta automática, la persona que llama conectará inmediatamente sin necesidad de pulsar ningún botón.























!! IMPORTANTE LEER !!

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DE TU TWIINS PRO

(Valido solo España península y portugal)

El intercomunicador Twiins pro es un intercomunicador profesional y por tanto necesita un montaje especifico. Esto no es problema, cuando compres en nuestra tienda el intercomunicador tendrás incluido el montaje de dicho producto en tu casco.

Para proceder a la compra del intercomunicador con el montaje incluido realiza los siguientes pasos

1 Realiza tu pedido

Para empezar deberás realizar tu pedido y el posterior pago (en caso de transferencia, tarjeta, paypal, cofidis) para ello puedes pulsar el botón comprar y seguir las instrucciones que se irán detallando.

2. Envíanos tu casco

Una vez hayas realizado tu pedido deberás enviarnos tu casco a nuestra tienda para que nuestro personal altamente cualificado en el montaje este sistema pueda instalarlo de una forma correcta, recuerda que este es un intercomunicador profesional y por tanto necesita una instalación muy concreta.

Para proseguir al envío de tu casco sigue los siguientes pasos:

2.1 Toma nota de tu número de pedido

Cuando hayas realizado tu pedido se te indicará su número, es TOTALMENTE INDISPENSABLE que anotes dicho número ya que nos ayudará a identificar tu casco y evitar posibles confusiones.

2.2 Empaqueta tu casco

Es el momento de proteger correctamente tu casco para así evitar daños en el transporte desde tu domicilio a nuestra tienda. Te aconsejamos que sitúes tu casco en una caja de cartón y dentro de la caja situes papel de periódico u otros materiales para proteger aún más tu casco.

2.3 Indica tu número de pedido

Es indispensable que nos indiques tu número de pedido, para ello rogamos que tanto dentro de la caja como fuera de ella nos lo indiques de forma clara y concisa.

2.4 Llama a Seur

Cuando ya tengas tu casco bien empaquetado es momento de que te pongas en contacto con Seur en el siguiente número de teléfono 902.10.10.10 y les indiques que tienes un paquete para enviar a Locura Digital S.L.

Nosotros pagaremos los portes del envío por tanto acúerdate de comunicarle al personal de Seur que los portes son Debidos y por tanto a cargo de Locura Digital S.L.

Te agradeceríamos que le comentaras al personal de Seur que en observaciones del envío reflejaran tu número de pedido

Una vez realizado este paso, el personal de Seur se personará en tu domicilio para recoger tu paquete y en breve estará en nuestra tienda.

3. Montaje de Twiins en tu casco

Una vez entre en nuestro almacén el paquete con tu casco, nuestro personal tramitará el montaje del intercomunicador en tu casco.

4. Locura Digital te devuelve tu casco ya con el montaje realizado

Pasados unos días procederemos a devolverte tu casco ya con el montaje del intercomunicador realizado, no tendrás que hacerte cargo de nada, simplemente de recibir el paquete y disfrutar del Twiins Pro.

PROCEDIMIENTO PARA EL MONTAJE DE TU TWIINS PRO (Canarias y Otros Países)

Si resides en Canarias u otros Países es indispensable que antes de realizar al compra de Twiins Pro te pongas en contacto telefónicamente con nosotros para que te indiquemos el procedimiento a seguir para que nos envíes tu casco para el montaje del intercomunicador.

No olvides que este intercomunicador es profesional y por tanto no puede montarse si no es por personal altamente calificado por parte de la empresa fabricante.


 
CARACTERÍSTICAS

- Protocolo Bluetooth® 1.2
- Chip Clase 2 Intercom con distancia de alcance de hasta  50 metros (en campo abierto)
- Batería polímero de litio de 370 mAh
- Audio 14 bites Full/Aplex con filtro audio DSP
- Salida audio de 2W RMS sobre 16ohm; volumen regulable de 6 niveles
- Carga completa de la batería en 1,5 horas
- Funcionalidad auricular y manos libres (HSP y HFP) según estándar Bluetooth®
- Funcionalidad Intercom desarrollada exclusivamente por TWIINS
- Hasta 10 Horas de autonomía en modo Transmisión (con batería totalmente cargada)
- Hasta 900 horas en espera (stand-by) (con batería totalmente cargada)
- Tiempo de descarga de la batería en stock 1 año (con batería totalmente cargada)
- 2 pulsadores de control
- 2 led de control (verde/rojo)
- Señalización acústica de control
- Hasta 200 Km/h (testado en plazas autorizadas)

 

 

 
COMPRAS
¿Cómo comprar?
Condiciones Compra
Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizar una devolución?
Colectivos
Distribuidor
LOCURA DIGITAL S.L
Avda. Sant Julià 154, Nave 2 (Pol. Ind. El Congost)
08403 Granollers (Barcelona) España
Tel. (+34) 93.861.63.72
Fax (+34) 93 846 89 87
Wildcard SSL Certificates MasterCard   Visa Electron   Visa   Marca de aceptación de PayPal  cofidis  Ecoembes EcoRaee Secartys Medicos sin fronteras  Facebook Twitter
Locura Digital S.L - Todos los derechos reservados