EVO DUO BT INTARIDE, intercomunicador de moto INCLUYE BLUETOOTH

EVO DUO BT 60710
  • EVO DUO BT 60710
  • EVO DUO BT 60710
Producto descatalogado.
 

 


EVO DUO BT INTARIDE, intercomunicador de moto

El mejor Intercomunicador de moto del momento!!!!! INCLUYE BLUETOOTH , el kit permite que piloto y pasajero puedan comunicarse con toda claridad y por pruebas realizadas se ha conseguido en una BMW tipo Naked (sin carenado) alcanzar 190 Km/h. y el resultado fué extraordinario.

Con estos resultados y después de haber probado mucho de lo que hay en el mercado, nos atrevemos a confirmar que el INTARIDE es el mejor intercomunicador de moto del mercado!!!!!!.

En la fotografía de abajo se puede observar el kit completo, se suministra con los accesorios para 2 cascos (compatible con casco abierto o cerrado), cable para la conexión a teléfono móvil, cable para la conexión de audio (MP3 por ejemplo). 


 

EVO DUO BT

 
 

La centralita EVO

 

Coloque la centralita EVO en un lugar seco (normalmente bajo el asiento) usando velcro u otros métodos. Asegúrese de la centralita queda sujeta firmemente. Para asegurar la seguridad de la centralita puede ponerla dentro de una bolsa de plástico.

 

La centralita incluye la tecnlogía bluetooth, para disfrutar de una conexión segura y sin cable con su teléfono móvil.

 

 EVO DUO BT   EVO DUO BT

 

Vista lateral

 

Vista superior

EVO DUO BT

 

 Auriculares

Diseñados mediante un velcro para ser acoplados al casco. Los auriculares se alinean con exactitud a sus oídos.

Si lo desea los auriculares pueden ser retirados de las almohadillas que traen, pudiéndolos situar detrás del forro del casco. No los coloque detrás del acolchado de poli estireno ya que el sonido no llegara a sus oídos.

 

!!! LOS ALTAVOCES MAL COLOCADOS DAN MALA CALIDAD DE SONIDO !!!

 

Deslice la base del micrófono situándola a la altura de sus labios.  LADO ROJO HACIA LA BOCA

El micro tiene un área de sensibilidad en el centro del círculo rojo, sus labios deben situarse a la altura del mismo, para que el funcionamiento sea el correcto.

 

Los cables deben ser introducidos con cuidado dentro del forro y las costuras del casco. La conexión de los auriculares debe quedar fuera del casco, al quedar colgando existe el peligro de que pueda ser estirado sin querer, por lo que es conveniente sujetarlo, mediante cinta aislante u otros métodos.

 

Conecte el cable de conexión de los auriculares con la salida de los auriculares. Puede asegurar la unión mediante cinta aislante. Para terminar realice la conexión a la centralita EV.

 

CONSEJOS

 

Piloto.  Es aconsejable pasar los cables por delante del asiento y entre el deposito de gasolina, así se asegura de no dañar la pintura.

Acompañante. Usted puede pasar los cables por la parte posterior del asiento, asegurando un correcto cierre del asiento, para evitar que el cable pueda dañarse al sentarse en la motocicleta.

 

 Conexión de los auriculares

EVO DUO BT

 

Componentes del Auricular

 

Conectores auriculares

EVO DUO BT

 

Conectores auriculares

EVO DUO BT

 

Música

Ranura para Música %u2013 3.5mm -3.5mm. Si usted no quiere escuchar música no use esta ranura.

La entrada de música es estándar de 3.5mm, el enchufe es estereo. Conveniente para Mp3, mini disk, etc. Cuando usted hable a través del micrófono la música se pondrá en modo off. Al terminar la comunicación se volverá a activar automáticamente la música.

 

Cable para música

 

Teléfono

Ranura para Teléfono- 2.5mm %u2013 2.5mm. Si usted no quiere utilizar el teléfono no use esta ranura.

La entrada telefónica es Standard de 2.5mmm, el enchufe es estereo. Puede que para utilizar esta función usted tenga que comprar un adaptador del tipo %u2018Planatronics%u2019, disponible en accesorios.

 

NOTA: TODOS LOS MODELOS NOKIA NECESITAN ADAPTADOR %u2013 INCLUSO SI CABE EN LA RANURA, NECESITA DEL MISMO.

NOTE:  Coloque el móvil a cierta distancia de la centralita e intente que los cables estén lo menos enredados posibles para evitar las interferencias.

 

No garantizamos la compatibilidad con todos los teléfonos

 

 Cable para teléfono

 

Alimentación

La alimentación necesita una batería con 12v. de potencia. Ante la duda del montaje es aconsejable buscar un electricista calificado para el montaje del kit. Enchufar en la ranura necesaria la alimentación del EVO. Consume aproximadamente unos 10 miliamperios cuando no esta en uso. Le aconsejamos que si no va a usar el kit durante dos semanas lo retire de la motocicleta ya que se podría acabar la batería de la misma.

 

Cable alimentación

 

Portafusible

 

Extremo del cable de alimentación

EVO DUO BT

 


 

Función VOX automática / manual: Puede ajustar la función como usted desee.

Música: Disfrute de su conducción mientras escucha música, estero.

Teléfono: Se termino parar en los arcenes para coger el teléfono, utilice esta función para seguir la marcha mientras habla.

GPS: Saque partido a su GPS desde su motocicleta.

12v alimentación: Alimentación directa desde la batería de la motocicleta.

Auriculares universales

Modulo bluetooth: Conecte su móvil a la centralita mediante la tecnología bluetooth.