XTERRA505 MINELAB X-TERRA 505 detector metales

XTERRA505 MINELAB X-TERRA 505 detector metales 67221
Producto disponible.

X-TERRA-505

XTERRA 505 MINELAB X-TERRA 505 detector metales
El 505 X-TERRA es el alto rendimiento de gama media detector en la nueva generación Minelab X-TERRA Series. Con capacidad avanzada, gran profundidad y la discriminación excelente, el X-TERRA 505 es el ideal todo terreno para llevar su experiencia a la detección de un nivel superior. El 505 X-TERRA ahora tiene la capacidad de frecuencia completa y puede adaptarse fácilmente a acuñar y caza de tesoros y reliquias.

 

Caracteristicas

  • Propietario "True Digital" de Minelab VFLEX tecnología, la nueva clase de detectores de frecuencia única - puede cambiar la frecuencia de operación con sólo cambiar las bobinas.

    Compatible con baja frecuencia (LF) bobinas de 3 kHz, así como 7kHz medianas y altas frecuencias 18.75kHz. La opción de bobina LF es ideal para la caza de objetivos grandes y profundas. Los siete X-Terra Coils ahora se puede utilizar en el 505 X-Terra.

    Ground mayor capacidad de equilibrio, la amplitud ahora (0-50), lo que permite que el usuario ajuste a la mineralización del terreno.

    Patrón de detección adicional - Ahora dispone de tres modelos predeterminados de detección, que también pueden ser personalizados, además de todos modos Metal.

    Selección de ID más objetivo 1,2,3 o 4 ID Tone Multi-tone (19) opciones de respuesta cada vez mayores de su flexibilidad para decidir cómo las señales de destino están representados.

    Agrandar el rango de discriminación que permite la discriminación más fina de los altos objetivos conductivos.

    El aumento de ruido Cancelar rango, ahora 5 ajustes manuales, lo que permite una mayor elección de detectar canal. Aumento de volumen de destino Ajustar la gama, ahora (0-30), lo que permite una mejor respuesta del objetivo.

    Ajuste del umbral, con un rango de -5 a 25, que permite al usuario establecer el umbral a un nivel en ligeras variaciones de cualquiera de los dos superficial muy pequeña, o muy grande y profundo, los objetivos pueden ser notado.

    Recuperación rápida Pin-Point con tono variable y el indicador gráfico.

    Indicador de profundidad, las actualizaciones de forma continua, incluso en el modo de Pinpoint.

    Pantalla LCD reflectante positivo.

    Funciona con sólo 4 pilas AA.

    Ultra ligero diseño, equilibrado (sólo 1.3kgs).