Detector Localizador de metales GARRETT ACE 250

 284
Producto disponible.
 


Detector Localizador de metales GARRETT ACE 250

 Esta dotado con una excelente profundidad e identificación exacta del blanco detectado, también reune  una excelente discriminación.Indicador de profundidad y tres programas para diferentes de búsqueda.

 
 
 

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Felicitaciones  por comprar su detector de metales Garrett y bienvenido al mundo de la  búsqueda y de la exploración!

 

Ud. ha adquirido un detector de metales de alta tecnología y alto rendimiento concebido y desarrollado exclusivamente para aquellos que desean iniciarse en este apasionante mundo con un detector de alto rendimiento.

Esta tecnología nos ha impulsado a integrar un microprocesador para analizar lar señales de discriminación. Una pantalla simplificada con los ajustes que  le permitirán adaptarse mejor al terreno que vaya a prospeccionar y la capacidad de emitir diferentes tonos de audio para diferentes tipos de metal le permitirán distinguir mejor y más rápidamente los blancos.

Nuestros platos de gran sensibilidad, aseguran una buena penetración en el suelo.

Ud. Apreciará la robustez y calidad de fabricación de nuestros, hemos hecho un particular hincapié en reforzar los puntos más sensibles. Los materiales usados para su construcción son de máxima calidad y garantizan a su detector una larga vida.

 

Montaje y ajuste del detector:

Introduzca las arandelas de goma en la parte inferior del tubo de plástico y fije el plato a la barra con el tornillo procurando que queden bien ensamblados.

                                         

Inserte los tubos fijándolos con los clips en forma de V, enrosque el cable en el tubo, inserte el conector del plato en la conexión de la caja de control y fíjela

                                                                    

Compartimento de las pilas:

Compruebe que las pilas del detector  (4 x 1,5 v) están en su compartimento deslizando la tapa  de la caja de control hacia delante.

El apoyabrazos está fijado con un tornillo que se puede aflojar con un destornillador y permite variar la posición del apoyabrazos hacia atrás y hacia adelante. Empuje el apoyabrazos hasta la posición en la que se encuentre más cómodo y vuelva apretar el tornillo.

                                                                             

Es muy aconsejable el uso de auriculares puesto que se reduce el consumo de energía y además se puede apreciar con mayor nitidez pequeños sonidos de aviso de blancos que pueden no ser oídos por el altavoz. La conexión está situad debajo de la caja de control y al conectarse deja automáticamente de emitir señales de audio por el altavoz.

 
 

Controles y funcionamiento:

 

Una vez haya montado el detector sitúese en una zona libre de metal y de posibles interferencias y encienda el equipo pulsando el interruptor POWER.

 

Controles

POWER Enciende y apaga el equipo

SENSIVITY  Ajusta la sensibilidad (potencia)

MODE Selector de modo de búsqueda.

Descripción de la pantalla:

En la parte superior observamos una hilera de 5 segmentos rectangulares de color negro que corresponden a grupos de metales clasificados en función de su ferrosidad y conductividad (los más ferrosos a la izquierda) y  más conductivos (por ejemplo la plata) hacia la derecha. Encima de cada segmento está escrito el nombre en inglés del posible metal que le corresponde.

Cuando se produce un hallazgo aparece otro segmento justo encima del

segmento al que corresponde (Por ej. Si se enciende debajo de iron significa

que ha detectado un objeto de hierro.

Cuando presionamos MODE cambiamos el tipo de discriminación y se apagarán o encenderán diferentes segmentos. Si el segmento está apagado, cuando se produce un hallazgo que corresponda a dicho segmento, el equipo no emitirá ninguna señal de audio, a este efecto se le llama discriminación y se utiliza para eliminar señales no deseadas.

All metal (Todo metal) El detector señalará todos los metales que localice.

JEWERELY (Modo joyas) Se apagará el segmento correspondiente al hierro detectando todos los metales excepto éste.

COINS (monedas) Se apagarán el segmento correspondiente al hierro y a las arandelas de aluminio de las latas de refresco

El indicador de profundidad COIN DEPH de dará una idea aproximada (en pulgadas) de a que profundidad se encuentra el blanco.


 

 
 

Cursor gráfico de la identificación del blanco 5 segmentos

Indicador de la profundidad del blanco

Sensibilidad , ajuste de la profundidad ( 4 ajustes )

Identificación del tono

Pantalla de LCD

Indicador de bateria

3 Modos de búsqueda: Todo metal , Joyas y monedas