ICR5 ICOM ESCANER PORTATIL. Unos de los mejores escaner del mercado

 62941
Producto descatalogado.
  • ICR5SB
  • ICOM IC R5 !! SIMPLEMTENTE IMPRESIONANTE !! Ligero, compacto y de reducidas dimensiones con solo 185...

    Más info


 














ICOM IC R5
!! SIMPLEMTENTE IMPRESIONANTE !!
Ligero, compacto y de reducidas dimensiones con solo 185 gramos de peso, el IC-R5 dispone de un receptor de 0.150 a 1310 Mhz, en AM, FM y WFM lo que le permite recibir estaciones de aficionado, onda corta o canales de televisión de un modo fácil e intuitivo. Además escanea CTCSS y DTCS muy valioso para saber en que subtono esta emitiendo.

Dispone de una antena ferrita en su interior lo que le libera del uso de su antena de banda ancha para la recepción de las estaciones de onda corta, además desde su menú es posible seleccionar la antena para usar el cable del auricular opcional HP-4 como antena para las estaciones de FM broadcast.

Paso de sintonizador:
5/6,25/8,33/9/10/12,5/15/20/25/30/50/100 Khz.

Se puede recibir tambien los PMR de uso libre en pasos de 6,25 khz. Motorola. Yaesu, Alan, Cobra, Kenwood, icom, etc..

Aviación en paso 8,33 Khz. AM

Nota: este escaner solo recibe, no transmite.

!! MARCANDO DIFERENCIA !!



 
  web especializada en frecuencias para escaner ver >>>>>
 



Escáner de alta velocidad 30 canales por segundo y 9 tipos de escáner diferentes amplían su versatilidad, como el almacenamiento automático de estaciones dentro de un rango determinado defrecuencias, al recibir una señal almacena automáticamente el modo y el tono CTCSS o DTCS.

Sistema de tono de squelch, es posible programar diferentes tonos CTCSS y DTCS, lo que elimina la recepción de transmisiones no deseadas o interferencias, muy útil para la monitorización de repetidores. También dispone de la función Poket Beep, activando esta función un aviso acústico le advierte que el CTCSS recibido coincide con el programado. Además escanea CTCSS y DTCS, si no sabe que CTCSS y DTCS el IC R5 se lo muestra en pantalla.

Se puede realizar la carga de pilas recargables desde el propio aparato usando el accesorio (no incluido en el precio) BC-149D.

Posibilidad de alimentarlo exteriormente en vehiculo mientras carga su batería Ni-Cd 2 baterias "AA" recargables gracias a su adaptador de mechero (CP-18. Opcional).

Opcionalmente es también posible programar el listado de memoria a través de su software CS-R5 y su cable de programación OPC 478U para su uso con puerto USB ó OPC-478 para puertos RS-232.
Un total de 1250 memorias y hasta 18 bancos permiten hacer diferentes tipos de barrido, además de poder añadir un comentario de 6 caracteres alfanumérico.

 
 

Recomendamos el uso de pilas recargables, que pueden ser cargados desde el propio escaner usando el accesorio opcional BC-149D (este accesorio no va incluido en el equipo)

NUNCA: cargue pilas o pilas alkalinas

 
Vista de la parte posterior con pilas recargables tipo R06 AA (no incluidas en el equipo, se venden aparte)
 
 
 

 

 

   

 

 

Accesorios