Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario Lu.-Ju. 9:00h - 14:00h y 15:00h - 18:30h. Vi. 9:00h - 15:00h.

Master ZAP2610ND-L Sintonizador digital full HD para ver TV

¿Qué hay que hacer para seguir viendo los canales TV en mi viejo televisor ? Si tu viejo televisor no cuenta con un sintonizador digital integrado y depende de las señales analógicas, es posible que necesites realizar algunas acciones para continuar más Fabricante: engel Referencia ZAP26510NDL EAN 8056746664183

descatalogado

ZAP2610 MH-X 

¿Qué hay que hacer para seguir viendo los canales TV en mi viejo televisor ?
Si tu viejo televisor no cuenta con un sintonizador digital integrado y depende de las señales analógicas, es posible que necesites realizar algunas acciones para continuar viendo los canales de televisión:

Sintonizador Digital Externo: Puedes adquirir un sintonizador digital externo, también conocido como decodificador TDT (Televisión Digital Terrestre). Este dispositivo convertirá las señales digitales en un formato que tu televisor antiguo pueda entender. Conecta el sintonizador a tu televisor a través de la conexión AV (audio/video) o HDMI, dependiendo de las opciones disponibles en tu televisor y en el sintonizador.Si tu viejo televisor no cuenta con un sintonizador digital HD integrado o bien utilizas un receptor TDT que no sea HD, no podrás ver los canales de televisión. Desde el 14 de Febrero de 2024, cesaron las transmisiones en TDT SD (definición estándar) para emitir exclusivamente todos los canales en HD (alta definición) con una calidad de imagen mucho mejor.
Para ver de nuevo los canales TDT en tu pantalla, te recomendamos este receptor TDT HD de nueva generación, también llamados TDT-2 o DVB-T2

Sintonizador Digital Externo: Puedes adquirir un sintonizador digital externo, también conocido como decodificador TDT (Televisión Digital Terrestre)como este modelo Nordmende ZAP26510ND-L. Este dispositivo convertirá las señales digitales en un formato que tu televisor antiguo pueda entender. Conecta el sintonizador a tu televisor a través de la conexión AV (audio/video) o HDMI, dependiendo de las opciones disponibles en tu televisor y en el sintonizador.

Conectar el decodificador al televisor: Utiliza cables AV (audio/video) o HDMI para conectar el decodificador TDT a tu televisor antiguo. La mayoría de los decodificadores TDT tendrán una salida de video compuesto (AV) o HDMI para la conexión.

Configurar el decodificador: Una vez que hayas conectado el decodificador TDT al televisor, sigue las instrucciones del fabricante para configurarlo correctamente. Esto generalmente implica escanear los canales disponibles para que el decodificador pueda sintonizar y mostrar la señal de televisión digital.

Asegurar una buena recepción de señal: Verifica que tengas una antena adecuada para recibir las señales de televisión digital. Puedes necesitar una antena exterior o interior diseñada específicamente para televisión digital, dependiendo de la calidad de la señal en tu área.

Siguiendo estos pasos, podrás continuar viendo los canales de televisión en tu televisor antiguo incluso después de la transición a la televisión digital.

Nota: Cable HDMI y Pilas tipo AAA no estan incluidas

 Master ZAP2610ND-L Sintonizador digital full HD para ver TV

Contenido del kit
  • 1 Sintonizador ZAP2610 MH-X
  • 1 Mando distancia
  • 1 Canle HDMI longitud 50 cm

 Master ZAP2610ND-L Sintonizador digital full HD para ver TV

Características

  • Receptor Digital Terrestre DVB-T2 H.265 HEVC
  • Formatos compatibles: 1080p/i, 720p
  • Puerto USB para reproducir archivos multimedia
  • Búsqueda de canales automática y manual
  • Reproduce música MP3, imágenes JPEG y vídeo
  • Compatible con televisores Full HD y HD Ready
  • Total compatibilidad MPEG-2, MKV (H264)
  • Menú con múltiples idiomas
  • Salida HDMI, euroconector y ethernet
  • Sintonizador de muy alta sensibilidad
  • Medidas 14 x 8 x 3 cm

Accesorios 1/1

Cómo conectar y sintonizar un receptor TDT HD 📺🔌
00:05:49
27.179 visualizaciones

¿Cómo emparejar los mandos del receptor TDT HD? 📳📺
00:01:50
14.923 visualizaciones

Valoraciones

Francisco SJ 26-02-2024 | 23:43

Fácil búsqueda de canales. Buena calidad