Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

MIDLAND-M-15 Auricular Intercom Mesh hasta 15 personas Full Duplex

TEAMS M-15 es un sistema de comunicación inalámbrica. Son unos auriculares con cancelación de ruido que conectan de forma dinámica a un equipo de 15 personas a través de la tecnología Mesh. La función de cancelación de ruido externo y un diseño ergo más Fabricante: midland Referencia MIDLANDM15

disponible
699,00 IVA incluido
577,69€ s/IVA
Envio desde 30,25€

Midland M-15

TEAMS M-15 es un sistema de comunicación inalámbrica. Son unos auriculares con cancelación de ruido que conectan de forma dinámica a un equipo de 15 personas a través de la tecnología Mesh.
La función de cancelación de ruido externo y un diseño ergonómico lo convierten en una solución ideal para la comunicación entre equipos de trabajo en entornos muy ruidosos y hostiles.
Protección auditiva: Declaración EPI UE Auricular - Probado según EN352-1:2020 Datos atenuantes: SNR=32 dB H=32 dB M=31 dB L=25 dB
Midland ofrece una innovadora solución Mesh inalámbrica que tiene como objetivo cambiar la forma en que interactúan los equipos en el terreno.
Se pueden crear hasta 8 grupos de hasta 15 miembros cada uno. Esta solución se desarrolló tras una extensa investigación y con la ayuda de expertos en el campo de las tecnologías de la comunicación.
Comunicación Mesh dinámica. Un sistema de intercom dinámico único con capacidad de reconexión automática que conecta hasta 15 miembros del equipo. Esta tecnología permite una comunicación full-duplex, manos libres y siempre activa, diseñada para funcionar en los entornos más hostiles. TEAMS M-15 es un auricular de comunicación inteligente y de alto rendimiento diseñado para equipos profesionales.
TEAMS M-15 Redefine los límites de lo que es posible con las comunicaciones de voz críticas de corto alcance al sumar una combinación única de las tecnologías de intercomunicación Bluetooth y Dynamic Mesh Communication (DMC®). Con años de experiencia de campo, el nuevo TEAMS M-15 ofrece un rendimiento de comunicación autónoma de grupo como ninguna otra solución en el mercado actual. Diseñado para los mercados profesional, de seguridad e industrial, TEAMS M-15 conecta de dos a quince miembros del equipo en movimiento. La comunicación siempre activa junto con la operación con voz natural, la conectividad a radios a dos vías (walkie talkies), la radio FM incorporada, la música desde smartphones y las habilidades de oír a través, brindan una combinación única de ofertas de comunicación de primera clase. TEAMS M-15 está equipado con dos micrófonos tácticos dependientes del nivel que facilitan estar consciente de la situación, lo que significa que los micrófonos permiten que pase parte del ruido ambiental, al tiempo que Reducen otros ruidos ambientales a un nivel específico permitido por la normativa si son demasiado altos. Al mismo tiempo, el sistema amplifica el ruido ambiental bajo para asegurarse de que no necesite quitarse los auriculares para escuchar sonidos importantes, como señales de advertencia. Operando sin la necesidad de ninguna infraestructura, TEAMS M-15 mantiene la conexión de intercomunicación de múltiples partes entre los miembros del equipo que se mueven libremente, en prácticamente cualquier entorno. TEAMS M-15 viene con la versión de diadema estándar o el soporte para casco. Este Manual de Usuario describe cómo usar TEAMS M-15, que a su vez permite experimentar todas las capacidades del módulo MIDLAND TEAMS integrado en este auricular.
PUNTOS FUERTES
Tecnología avanzada que reduce los ruidos impulsivos y permite amplificar la voz; Comunicación manos libres; Compatibilidad total con walkie talkies vía cable (2 pin Kenwood y 2 pin Motorola) y con smartphones vía app
dedicada; Contemporaneidad de la comunicación entre varios equipos que pueden hablar al mismo tiempo. 
Nota: Para conectar walkies es necesarios cables no incluido (Compatibilidad total con walkie talkies vía cable (ref. M15-C1561K 2 pins Kenwood y ref. M15-C1559M 2 pins Motorola)

Ver en PDF  Manual M-15 
Ver PDF Ficha M-15 

Sistema de intercomunicación inalámbrico, para grupos 

Contenido del kit
  • 1 Midland M-15
  • 1 Cable USB tipo C  (Para cargar el auricular ) 
  • 1 Cargador USB 220 v.

 Sistema de intercomunicación inalámbrico, para grupos

Características

  • Tecnología Mesh
  • Tecnología de Comunicación Full Duplex
  • Compatibilidad: se puede usar con walkie talkies vía cable (opcional)
  • Protección auditiva: SNR=32 dB H=32 dB M=31 dB L=25 dB
  • Controles de la radio en el microfono multifuones
  • Bluetooth 4.0
  • Activa la radio FM, sin usar las manos.
  • Frecuencia 2400 - 2483.5 MHz
  • Potencia salida máx. 0.04875 W
  • Ganancia RF
  • La app está disponible para descargar en Google Play y en Apple Store.
  • SComandos de voz multilingües para activar las diversas funciones
  • PTT incorporado para comunicación con manos libres
  • Autonomía: 16 horas
  • Compatibilidad total con walkie talkies vía cable (2 pin Kenwood y 2 pin Motorola) No incluidos
  • Alimentacion mediante toma de mechero
  • Toma USB para cargar dispositivos electronicos
  • Teams M-15 no requiere estación base. Puede operar de forma autónoma en cualquier parte, sin la ayuda de otros dispositivos.
  • Cable USB tipo C  (Para cargar el auricular ) 
  • Peso: 420 gr.

Accesorios 1/2