YAESU GX-1100E Standard Horizon. Emisora Nautica - COLOR NEGRO

YAESU GX1100 BLACK 64502
  • YAESU GX1100 BLACK 64502
  • YAESU GX1100 BLACK 64502
  • YAESU GX1100 BLACK 64502
  • YAESU GX1100 BLACK 64502
  • YAESU GX1100 BLACK 64502
  • YAESU GX1100 BLACK 64502
Producto descatalogado.

ref: GX1100BLACK. COLOR NEGRO.

YAESU GX-1100E Standard Horizon. Emisora Nautica

Una calidad montaje fijo DSC radio VHF con una gran pantalla audaz de darle toda la información que necesita al alcance de sus manos. Personalizable canal de nombres le permite cambiar fácilmente el nombre del canal para una mayor facilidad de uso y un mejor canal de reconocimiento. Posición, la fecha y la hora también se muestra cuando se vinculan con un receptor GPS.

Seleccione cualquiera de los canales que desea escanear con la prensa de un botón. Seleccione Dual Watch para analizar su canal seleccionado y canal 16 simultáneamente. Similar a Dual Watch, Priority Scan permite la exploración de más de un canal con el canal 16.

Cuando se vinculan con un GPS, su posición se muestra en la pantalla LCD. Esta posición hace que compartir información con otros buques o de la guardia costera sencillo si se tienen una emergencia. Velocidad sobre tierra y Curso sobre tierra también son mostradas para que se mantenga en marcha. El botón dedicado de solicitud de auxilio DSC DSC automáticamente transmite una llamada de socorro a todos los buques equipados con DSC VHF dentro de su gama. Cuando se vinculan con la posición GPS es transmitida también para ayudar a los servicios de rescate.

Compartir fácilmente la información de posición con otros buques equipados con DSC utilizando la solicitud de posición y la posición de compartir funciones. Con el empuje de unos pocos botones puede solicitar la posición de otro buque, o simplemente enviar la información de su posición al buque que haya seleccionado.

Incluye:

- 1 Emisora nautica
- 1 Microfono de mano
- 1 Cable alimentación
- 1 Soporte para emisora
- 1 Soporte para el micro
- Juego de tornillos para el montaje

YAESU GX-1100 BLACK

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

LCD Alfanumerico
Resistente al agua
Construccion robusta
funciones de requerimiento y envío de señal DSC compatible con los GPS Chart Ploters STANDARD HORIZON (GPS Gráficos concartas marinas/mapas)
Botones de acceso directo a canales 16 y 9
información en pantalla sobre la Navegación cuando conectamos el GPS opcional.