Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

KENWOOD TK 3160 E3 KIT + KNB35 WALKIE USO PROFESIONAL 16 CANALES UHF 406-430...

KENWOOD TK 3160 E3 KIT + KNB35 WALKIE USO PROFESIONAL 16 CANALES UHF 406-430 MHZ PROGRAMABLE PC Portatil UHF 406 430 Mhz, con bateria litio 1950 mAH KNB35 + CARGADOR KSC25, Scan prioritario, vox, segrafonia por inversion de voz incluida, espaciado más

KENWOOD TK 2160
KENWOOD TK 2160 TK3160E3KIT TK3160E3KIT TK3160E3KIT TK3160E3KIT TK3160E3KIT TK3160E3KIT

Referencia: TK3160E3KIT (KENWOOD)

descatalogado

¿Eres de los que prefieres no envolver regalos? ¡Nosotros lo hacemos por ti!

Con el Servicio Papel Regalo, recibirás tu producto envuelto y listo para entregar a su destinatario!

¿Y si el destinatario eres tú? ¿Porque no?

A todos nos gusta abrir un regalo de tanto en tanto, así que no te cortes y pégate el capricho! Te aseguramos que lo vamos a envolver con todo el cariño del mundo.

Este servicio está disponible para los siguientes países: España Peninsula, Canarias, Alemania, Bélgica, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia, Andorra, Austria, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Finlandia, Gibraltar, Hungría, Malta, Mónaco, Rumania, Suiza, Ceuta y Melilla, Gibraltar, Francia Corcega, Portugal - Azores y Madeira.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.

¿Quieres tener tu producto protegido desde el primer minuto?
Los accidentes existen y siempre pueden suceder cuando menos lo esperas, por esta razón te ofrecemos esta garantía de 1 año contra rotura y daños accidentales.
Consulta las condiciones generales de garantía

Este servicio está disponible para los siguientes países: España Peninsula, Canarias, Ceuta y Melilla.

Si en el proceso de compra seleccionas un país de envío que no está incluido en esta lista, borraremos automáticamente el servicio y por tanto no se te cobrará nada. Trabajamos día a día para ampliar nuestros horizontes, así que tarde o temprano podremos ofrecer este servicio a nivel mundial.


 !! PARA CANTIDADES Y PRESUPUESTOS CONSULTAR !!

 

  !! PRECIOS EXPECTACULARES''

 Contactar  




KENWOOD TK 3160 E3 + BATERIA KNB35 + CARGADOR KSC25

 
KENWOOD TK 3160E 3 KIT + KNB35 WALKIE USO PROFESIONAL  16 CANALES UHF 406-430 MHZ PROGRAMABLE PC
Portatil UHF 406- 430 Mhz, con bateria litio 1950 mAH KNB35 + CARGADOR KSC25, Scan prioritario, vox, segrafonia por inversion de voz incluida, espaciado 12,5-25 khz, IP 54/55 y MIL-STD 810/C/D/E/F, indicacion de canal por voz, clip cinturon,  antena, trabajador solitario.

!! Es necesario que el cliente adjunte las frecuencias para introducir en el Walkie !!

Incluye:

KENWOOD TK 3160 E3 +1 BATERIA LITIO KNB 35 + 1 CARGADOR RAPIDO KSC25 + 1 ANTENA + 1 CLIP CINTURON

Marcando el camino con un diseño compacto, simple y fiable, los terminales portátiles TK-2160/3160 de Kenwood constituyen un nuevo hito en lo que se refiere a rendimiento. Con características como escáner, VOX, secrafonía resistencia a las inclemencias meteorológicas, al cumplir las normas MIL-STD e IP-55, los terminales de la Serie preparados para soportar la lluvia, el polvo y las altas temperaturas ofreciendo las máximas prestaciones.

DISEÑO COMPACTO
Suficientemente compacto para llevarlo a cualquier parte fácilmente, este elegante transceptor tiene una forma distintivamente ergonómica que es fácil de utilizar de y hacer funcionar.

FACILIDAD DE UTILIZACIÓN

Los controles giratorios y las teclas del TK-2160/3160 han sido diseñados para ofrecer al usuario una respuesta intuitiva de uso incluso si el terminal se transporta en un bolsillo o se hace funcionar desde una funda.

VOX INTERNO: LISTO PARA MANOS LIBRES
Disfrute de la comodidad de un funcionamiento manos libres utilizando unos auriculares opcionales como los KHS-21. Simplemente hablando, el sistema VOX (transmisión mediante voz) interno, con ajuste de sensibilidad de 10 niveles, ejecuta la acción de PTT. El sistema VOX también es ideal para acontecimientos y tareas de trabajos especializados donde son necesarias las comunicaciones manos libres, constantes y / o repetitivas.

ESCÁNER
La búsqueda que proporciona la función de escáner ofrece una forma simple de monitorizar múltiples canales (hasta 16). Los terminales de la Serie 160 permiten modo de rastreo estándar y de prioridad. La función de respuesta permite responder de forma inmediata a una llamada recibida sin tener que cambiar ni buscar manualmente canales.

CODIFICADOR DE VOZ INCORPORADO (SECRAFONÍA)
El TK-2160/3160 incluye una modalidad de inversión de voz, que proporciona seguridad de comunicaciones básica contra escuchas indeseadas.

IDENTIFICACIÓN FleetSync%u2122 PTT,LLAMADA SELECTIVA Y EMERGENCIA
Utilizando el protocolo de señalización digital FleetSync%u2122 de Kenwood, el TK-2160/3160 tiene capacidades de identificación PTT (ANI: identificación automática de número). Ofrece también llamada Selectiva para operaciones de gestión de transmisiones. Para entornos hostiles / peligrosos, la tecla naranja también puede programarse para que el estado de Emergencia alerte al transmisor y / u operario que esté en peligro. DMS (Sistema de Mensajes Digitales) ha pasado a llamarse FleetSync.

TECLAS DE FUNCIÓN PROGRAMABLES
Las tres Teclas laterales pueden programarse para cualquiera de las múltiples funciones disponibles en el TK-2160/3160 permitiendo un uso personalizado para usuarios específicos (incluida la tecla naranja).

QT/DQT/DTMF/5 TONOS
Los formatos de silenciador de tonos/códigos estándar de la industria QT (CTCSS) y DQT (digital) proporcionan acceso al sistema y separación de grupos en frecuencias compartidas. Se incluye la identificación DTMF PTT para operaciones de transmisión o para una simple aplicación de control remoto. Las capacidades de descodificación DTMF incluyen una identificación de llamada selectiva, repetición con identificación y llamada a grupos %u201Ccomodín%u201D. El TK-2160/3160 también está equipado con capacidad de codificación y descodificación de 5 tonos para uso de llamada selectiva. Todos los formatos de llamada selectiva (FleetSync%u2122, DTMF y 5 tonos) tienen tonos de alerta de llamada e indicaciones de LEDs."0través de las distintas señalizaciones es posible confirmar la cobertura de un terminal concreto, así como bloquear o desbloquear remotamente el funcionamiento de los terminales , evitando así el uso indebido de los mismos.

TONOS DE ALERTA DE LLAMADA PROGRAMABLES
El tipo, duración, tono y volumen de alerta de llamada programables permiten obtener unas alertas de llamada selectiva distintivas y personalizadas.

AUDIO DE ALTA CALIDAD 500 MW
Un audio claro conlleva unas comunicaciones con confianza. Las características de su potente altavoz de 500 mw y respuesta de audio personalizada proporcionan un audio óptimo incluso en entornos ruidosos.

PACKS DE BATERÍA DE 8"012 HORAS
El pack de 8 horas de Ni-Cd (KNB-25*) es el formato básico  de los terminales portátiles de la serie 160. El pack de 9 horas de Ion-Li (KNB-24*) ofrece lo último en comodidad gracias al reducido peso y tamaño. Para una máxima autonomía de funcionamiento, el pack de 12 horas de Ni-Mh (KNB-26*) es la elección con mas energía gracias a la elevada capacidad que ofrece.
*La duración de la batería se basa en ciclos de trabajo de 5% de transmisión %u2013 5% de recepción %u2013 90% en espera.

ROBUSTO Y RESISTENTE AL POLVO Y AL AGUA IP 54/55
Con una construcción robusta y compacta pensada para soportar el trato duro, la Serie 160 ha superado las avanzadas y exigentes pruebas de resistencia al polvo y al agua de la normativa IP, cumpliendo no sólo las IP-54 sino obteniendo la superior certificación IP-55, y superan otros once estrictos estándares medioambientales MIL-STD 810 C/D/E/F/. Esto demuestra que en cualquier condición meteorológica, el TK-2160/3160 está a punto para asegurar la comunicación.

PLACAS OPCIONALES
A pesar de su diseño compacto, los terminales TK-2160/3160 están preparados para incluir


 
CARACTERÍSTICAS

 

 

Accesorios 1/4