Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario Lu.-Ju. 9:00h - 14:00h y 15:00h - 18:30h. Vi. 9:00h - 15:00h.

LA LEYENDA CONTINUA... KG-UV6D

Casi 4 años después de la aparición del revolucionario WOUXUN KG-UVD1 , el fabricante chino ha demostrado con las constantes evoluciones de su walkie doble banda que sigue superándose día a día y mejorando aún más si cabe el walkie que marco el hito de ser el primer doble banda fabricado y comercializado por un fabricante Chino.

 

Con el nuevo WOUXUN KG-UV6D se mejoran diversos aspectos del aparato que gracias a los años de experiencia en este segmento y la constante evolución del mismo, se sitúa entre los mejores walkies doble banda del mundo, con una calidad sobradamente contrastada y a un precio muy por debajo de la mayoría de sus competidores.
Nuevamente el fabricante del gigante asiático ha demostrado su grandeza y profesionalidad en cuanto a la fabricación de radios portátiles compitiendo entre los mejores del mundo.

 

Reafirmamos nuestra firme confianza desde hace ya más de 5 años defendiendo la marca WOUXUN y la colaboración con el fabricante QUANZHOU WOUXUN ELECTRONICS Co., LTD y estamos igualmente convencidos de que su amplia experiencia en la producción de radios portátiles se proyectará definitivamente en el que será su próximo producto estrella, la emisora doble banda KG-UV920R, la cual presentaremos al mercado en los próximos meses con la garantía de funcionamiento con la que LOCURA DIGITAL S.L. ha puesto siempre los equipos en el mercado, en defensa de la propia marca y lo que consideramos más importante aún:

 

“la defensa de los intereses y la satisfacción de los usuarios”