YAESU VM-3500e Standard Hoirzon. Emisora Nautica

 61885
Producto disponible.
 


ref: VM-3500E

YAESU VM-3500e Standard Hoirzon. Emisora Nautica

Para la práctica de los deportes náuticos es aconsejable equiparse correctamente con los elementos de seguridad que nos permitan disfrutar sin preocupaciones de nuestra afición. Entre estos elementos uno de gran importancia es el STANDARD HORIZON VM-3500E, transceptor móvil de banda Marina Homologado por la Unión Europea ITU Clase-D DSC (cumple EN-301-025) y por la Dirección General de Marina Mercante Española, D.G.M.M. El VM-3500E impresiona a primera vista por su robustez, frontal sumergible, mandos sobredimensionados para una rápida localización en caso de emergencia, gran display iluminado, conexión a GPS y botón de llamada digital de socorro DSC "DISTRESS SAFETY CALL" en donde el usuario puede diferenciar que tipo de emergencia tiene a bordo facilitando una información valiosa al servicio de Salvamento Marítimo correspondiente.

La larga experiencia que VERTEX STANDARD tiene en el desarrollo de equipos marinos les ha permitido diseñar un equipo con unas características ideales para su uso en embarcaciones donde además de fiabilidad, robustez etc. Se requiere un sistema de llamada digital DSC homologado. EL VM-3500E además esta pensado para un uso fácil y cómodo con grandes mandos que nos permiten su manejo incluso con guantes. La conexión a GPS ofrece la posibilidad de que en caso de emergencia al enviar la señal de socorro además incluya nuestra posición para una eficaz localización. El potente altavoz de 30W, que incluye el equipo, también esta pensado para realizar 4 tipos acústicos de "sirena de niebla" o conectarlo al sistema de sirena externa. Opcionalmente tenemos un micrófono externo para conexión de cable remota CMP-25 (3 metros) el cual podemos instalarlo en cubierta adicionalmente a la unidad principal y tener 2 puestos completos de comunicación con función intercomunicador entre ambos.

En resumen el VM-3500 es un completo sistema de comunicaciones analógico-digitales móviles marinas, que nos aportara un gran nivel de seguridad añadida.

Incluye:

- 1 Emisora nautica
- 1 Microfono de mano
- 1 Cable alimentación
- 1 Soporte para emisora
- 1 Soporte para el micro
- Juego de tornillos para el montaje
- Manual de instrucciones en español e ingles.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:

 - Móvil marino con llamada digital DSC, ITU Clase-D (EN-301-025) Homologación Europea y D.G.M.M.
 -
70 canales en VHF banda Marina, 25W
 -
Frontal Sumergible a 1m de profundidad durante 30 minutos, IPX7.
 -
Amplio display LCD con iluminación
 -
Escáner, doble escucha.
 -
Botón de acceso directo canal 16/9.
 -
Entrada NMEA: GLL, GGA, RMC y GNS.
 -
Botón de acceso directo protegido para Alarma DSC.
 - Dimensiones y peso: 90x230x150 mm. 1,45 Kg.
 -
Accesorios incluidos: Montura basculante, micrófono.
 - Altavoz interno de alta potencia (30W) con función sirena de niebla
 - Dimensiones y peso: 60x104x30,5 mm. 350g con batería FNB-83


Contenido del kit

 

Vista frontal emisora nautica Standard Horizon  

 

Vista frontal emisora nautica  

 

Vista frontal emisora  

 

 

Vista posterior emisora  

 

Portafusibles protejido  

 

Vista frontal microfono

 

Vista posterior y superior del microfono