TK8189 KENWOOD TRANSCEPTORES DE RADIO MÓVILES PROFESIONAL 512 CANALES

KENWOOD TK8189 62137
Producto descatalogado.

 KENWOOD

TK8189 KENWOOD TRANSCEPTORES DE RADIO MÓVILES PROFESIONAL 512 CANALES UHF 406-470 MHZ PROGRAMABLE PC,  POTENCIA 1- 25 WATIOS CON TECLADO

Los modelos TK-8189 de Kenwood ofrecen un impresionante abanico de funciones avanzadas que desempeñan un papel clave en las últimas aplicaciones de gestión y control de flotas.

!! Es necesario que el cliente adjunte las frecuencias para introducir en la emisora !!


 
Los modelos TK-8189 de Kenwood ofrecen un impresionante abanico de funciones avanzadas que desempeñan un papel clave en las últimas aplicaciones de gestión y control de flotas. .
CABEZAL DE CONTROL REMOTO (OPC.)

COBERTURA EN TODA LA BANDA VHF/UHF

512 CANALES
EXPLORACIÓN DE PRIORIDAD DUAL
DISPLAY DE MATRIZ DE PUNTOS
TECNOLOGÍA KENWOOD QUE MEJORA
LA CALIDAD DE AUDIO
ENCRIPTADOR DE INVERSIÓN DE VOZ

SEÑALIZACIÓN DIGITAL FleetSync® / FleetSync® II

SEÑALIZACIÓN DE 5 TONOS

FUNCIÓN %u201CLONE WORKER%u201D PARA USUARIOS AISLADOS

 
CABEZAL DE CONTROL REMOTO (OPCIONAL)

El kit de control remoto KRK-10 convierte el panel frontal en un cabezal de control remoto de dimensiones reducidas para los vehículos más pequeños de hoy día y para su montaje a modo de consola.

 
FUNCIONAMIENTO CON BANDA ANCHA

Los modelos TK-7180/8180 presentan una cobertura de UHF (70 MHz) y VHF (38 MHz) de banda ancha en un único modelo de radio.

 

KENWOOD %u201CKLARITY": TECNOLOGÍA KENWOOD QUE MEJORA LA CALIDAD DEL AUDIO

Kenwood Comunicaciones se beneficia de la gran experiencia de la corporación en el tratamiento del audio, se ha enfatizado las frecuencias fundamentales de voz frente al ruido ambiente. Esta combinación reduce el ruido, aumenta la claridad de la voz y baja la distorsión.

   
GRAN CAPACIDAD DE CANALES

La gran capacidad para 512 canales y 128 zonas* ofrece cobertura a prácticamente cualquier requisito de capacidad actual o futuro.

*Notas de capacidad máxima 128 zonas convencionales totales como máximo por radio 512 canales convencionales totales como máximo por radio 250 canales como máximo por zona convencional

 

PRIORIDAD DUAL Y DIVERSAS FUNCIONES DE EXPLORACIÓN

La exploración de prioridad dual comprueba automáticamente la actividad en dos canales importantes durante la exploración de los canales. Además, cada radio puede programarse para explorar cualquier organización de canales y grupos de conversación mediante las diferentes características y los parámetros de exploración programables.

 

DISPLAY DE MATRIZ DE PUNTOS DE ALTA VISIBILIDAD

La pantalla alfanumérica de matriz de puntos de doce caracteres con alta resolución y retroiluminación proporciona alias de canal fácilmente legibles tanto de día como de noche.Además, la subpantalla de 3 dígitos para números e iconos de canales de zona para indicadores de función/estado facilitan una operación mucho más intuitiva. El distribuidor puede personalizar la pantalla para ofrecer otros idiomas distintos del inglés.

SEÑALIZACIÓN DIGITAL FleetSync® / FleetSync® II

El sistema de señalización digital de FleetSync® de Kenwood incluye ANI (identificación automática de número) digital de ID de unidad PTT para la identificación instantánea de llamadas de radio y estados de emergencia para la seguridad personal. FleetSync también incluye funciones de mensajería de estado, llamadas selectivas y mensajería de texto largo o corto. Las unidades TK-7180/8180 ofrecen soporte al sistema FleetSync® original y a FleetSync® II*.

* FleetSync y FleetSync II no son compatibles

 
SEÑALIZACIÓN DE 5 TONOS

Además de FleetSync®, los modelos TK-7180/8180 iincluyen los formatos de señalización estándar en el sector: QT/DQT, DTMF y 5 tonos. En concreto, la señalización de 5 tonos se ha mejorado significativamente para ofrecer una mayor flexibilidad, y los usuarios actuales de este formato apreciarán la posibilidad de utilizarlo en combinación con FleetSync® para los servicios de mensajes de texto corto o largo y envía posición GPS.

 
UNIDAD DE GUÍA Y ALMACENAMIENTO DE VOZ (OPCIONAL)

Esta innovadora opción de Kenwood posibilita diversas funciones. La %u201Cguía de voz%u201D anuncia el canal, la zona, la activación/desactivación de funciones, etc., con una voz sintetizada y clara. El %u201Calmacenamiento de voz%u201D permite grabar hasta 300 segundos de audio en recepción para llamadas perdidas o la propia voz del usuario para la grabación de notas. También presenta un saludo como respuesta automática y puede grabar mensajes de voz para radios desatendidas cuando el usuario está ausente o reunido (la unidad emisora debe enviar una llamada selectiva FleetSync® para su activación).

 
CUMPLE LOS ESTÁNDARES MIL-STD E IP54/55, LA PRUEBA DE LLUVIA CON VIENTO RACHEADO

Los modelos TK-7180/8180 están construidos para resistir impactos fuertes y entornos con condiciones meteorológicas adversas de muchos tipos de instalaciones móviles. Estos equipos móviles cumplen los rigurosos estándares IP54/55 relativos a la intrusión de polvo y agua* y los estándares ambientales MIL-STD 810 C,"C E y F, incluida la exigente prueba de lluvia con viento racheado.**

*Sólo se aplica al cabezal de control cuando el kit KRK-10 está instalado.
**La compatibilidad con IP/MIL-STD requiere el micrófono de alto rendimiento KMC-35 o KMC-36.

 
RELOJ DE TIEMPO REAL PARA LA INDICACIÓN HORARIA

Este reloj de tiempo real, una nueva función de Kenwood, puede utilizarse para incluir la hora en las colas de llamadas.

 
FUNCIÓN %u201CLONE WORKER%u201D PARA USUARIOS AISLADOS

Esta ingeniosa función añade seguridad y protección adicional para personas que trabajan en ubicaciones alejadas o en áreas peligrosas. Si se pulsan los botones periódicamente, la radio funcionará normalmente, si transcurre un período prolongado (programable) de individualidad, se emitirá una alerta. Si el usuario no responde, la unidad TK-7180/8180/7189/8189 efectuará una llamada de emergencia a una persona o a un grupo de personas predeterminados.

 
PREPARADO PARA GPS (COMPATIBLE CON NMEA0183)

Los modelos TK-7180/8180 tienen un puerto de conexión (interno o externo) para receptor GPS con una salida de datos NMEA0183. Esto permite que un sistema FleetSync compatible con AVL pueda realizar el seguimiento de una flota de radios móviles TK-7180/8180

 
MODO DE DATOS TRANSPARENTE

El modo de datos transparente de Kenwood funciona en combinación con FleetSync® para permitir una transparencia completa de los caracteres a fin de intercambiar datos con un transceptor conectado a un PC o equipos periféricos. Esta función puede utilizarse para control remoto y mantenimiento remoto de la supervisión de estado, etc.

 
CONECTOR DE ACCESORIOS DB-25

Los modelos TK-7180/8180 están equipados con un conector de accesorios DB-25 (hembra), que permite una conexión sencilla de equipos externos, como por ejemplo un PC, una unidad GPS externa, un módem de datos y otros accesorios.
También es posible el funcionamiento remoto mediante CAD (Computer-Aided Dispatch o distribución asistida por ordenador) y cambio de canal por línea BCD.


 

ENCRIPTADOR DE INVERSIÓN DE VOZ
TECLAS DE FUNCIÓN PROGRAMABLE
ANCHO/ESTRECHO POR CANAL
INDICADOR DE INTENSIDAD DE LA SEÑAL RECIBIDA
MENSAJES INCORPORADOS
CONTRASEÑA DEL TRANSCEPTOR
OPCIÓN DE CABLE Y ENTRADA DE DETECCIÓN DEL ENCENDIDO
OPCIÓN DE ADVERTENCIA DE BOCINA Y MEGAFONÍA
MEMORIA FLASH
PROGRAMACIÓN Y AJUSTE MEDIANTE PC CON WINDOWS
QT/DQT Y DTMF