MIRMIDON VA800-IT SAI Sistema Alimentación Ininterrumpida 800VA/480W

MIRMIDON VA800 IT SAI Sistema Alimentacion Ininterrumpida 800VA/480W 67485
Producto disponible.
  • MIRMIDONVA800IT
  • El MIRMIDON VA800 IT es un sistema de alimentación de emergencia mediante baterias para cuando...

    Más info

  • 123,00€
  • IVA no incluido

MIRMIDON VA800IT

MIRMIDON VA800IT   SAI / UPS  Sistema Inteligente Ininterrumpida 800VA /480W

Sistema de alimentacion de emergencia  mediante baterias para cuando no hay suministro de corriente.

Ejemplo este modelo  : MIRMIDON VA800IT

Un ordenador con dos pantalla  19 pulgadas, tarjeta grafica normal, con 3 discuros duros, Grabador CD/DVD, scanner,  aproximadamente puede durar sin corriente de la red 10 minutos la duracion dependera de cada ordenador los componentes que  tenga.

PowerPanel Personal Edition (PPPE) es un software de apagado seguro, fácil de utilizar para la administración avanzada de alimentacion eléctrica de computadoras. PPPE está diseñado para ordenadores personales (PC) y otorga una solución de protección energética completa que utiliza el suministro de corriente ininterrumpido (UPS) para controlar y apagar una computadora de forma segura en caso de problemas de energía.

A continuación, se resumen las ventajas de PPPE:

Controla en todo momento el funcionamiento de la UPS y la corriente de la red pública.

Configuraciones personalizables de la UPS, para el control y la protección total de la computadora.

Apagados correctos para proteger el sistema y evitar una pérdida de datos en caso de un apagón.
El software PPPE está compuesto por el servicio, la interfaz con el usuario, la bandeja del sistema, y el gadget Medidor de potencia. Service se comunica con la UPS y obtiene el estado de la UPS y otra información. Client UI muestra los detalles del estado y otra información de la UPS y permite que los usuarios configuren la UPS. System Tray indica si la UPS está cargándose o completamente cargada,, utilizando corriente de batería, o comunicándose de forma correcta. El gadget Medidor de potencia proporciona a los usuarios datos de la UPS, como la capacidad de la batería, la carga de salida y el tiempo de funcionamiento restante. También indica si la UPS está cargándose o posee una sobrecarga, utilizando corriente de la red pública o corriente de la batería.

Nota: El gadget Medidor de potencia está sólo disponible en las plataformas Windows Vista y Windows 7.


 

MIRMIDON VA1000 SAI sistema Ininterrumpida 1000VA /550W

Contenido del kit BARRISTER VA 800 IT
  • 1 SAI VA800-IT
  • 1 CD SOFTWARE
  • 1 CABLE USB

 

MIRMIDON VA1000-IT SAI Sistema inteligente Ininterrumpida 1000VA/550W

 

MIRMIDON VA1000-IT SAI Sistema inteligente Ininterrumpida 1000VA/550W

MIRMIDON VA1000-IT SAI Sistema inteligente Ininterrumpida 1000VA/550W

 

MIRMIDON VA1000-IT SAI Sistema inteligente Ininterrumpida 1000VA/550W

 

MIRMIDON VA1000-IT SAI Sistema inteligente Ininterrumpida 1000VA/550W

 

MIRMIDON VA1000-IT SAI inteligente Sistema de alimentacion Ininterrumpida 1000VA/550W

 

Caracteristicas

  • ALARMA DE UPS

Cuando ocurre un problema en la energía, PowerPanel Personal Edition posee dos formas de advertirles a los usuarios:

Sonidos del software:
Si se encuentra seleccionada la opción Activar sonidos de notificación de PowerPanel, PowerPanel Personal Edition emitirá sonidos para advertir a los usuarios cuando ocurra un problema en la energía.

Alarmas de la UPS*:
La UPS emitirá una alarma auditiva. Esta opción es diferente de los sonidos del software.

%u2027Activar alarmas siempre.
Cuando ocurra un problema en la energía, la UPS emitirá una alarma auditiva.

%u2027Desactivar alarmas siempre.
Cuando ocurra un problema en la energía, la UPS no emitirá una alarma auditiva.


*Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.

 

  • AUTOCOMPROBACION

Puede comprobar si la UPS funcionará de manera correcta a través de una autocomprobación y usar los resultados como referencia cuando mientras utiliza la UPS. En la pantalla Autocomprobación, puede iniciar la autocomprobación. Cuando haga clic en el botón "Iniciar Autocomprobación", la UPS ingresará en el modo batería para suministrar energía a los equipos y probar la funcionalidad de la batería. Los resultados aparecerán en la pantalla cuando finalice la autocomprobación.

Si no se puede llevar a cabo la autocomprobación, pueden existir problemas como:

La UPS no posee la energía suficiente.
La UPS posee un menor tiempo de ejecución que la configuración recomendada.
Nota: Se recomienda que realice una autocomprobación, especialmente con algunos de los equipos conectados en la UPS. Esta medida ayuda a mejorar la medición de la energía y tiempo de ejecución de la batería. Por lo tanto, luego de la autocomprobación, podrá obtener datos más precisos acerca de estos dos parámetros.


Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.

 

  • GLOSARIO

Público CA

Energía suministrada desde un tomacorriente estándar.

AVR. Regulación automática de voltaje
Sigla en inglés para Automate Voltage Regulator (regulador automático de voltaje). Función específica de algunos modelos de UPS que permite mejorar la calidad del voltaje con el fin de suministrar alimentación con un voltaje estable.

Aumento del voltaje

El regulador interno de la UPS aumenta el voltaje cuando la alimentación de red AD reduce su nivel por debajo de un punto definido.

Reducción del voltaje
El regulador interno de la UPS redice el voltaje cuando la alimentación de red AD aumenta su nivel por debajo de un punto definido.

Capacidad

Nivel actual de la carga de la batería.

Gadget

Aplicación basada en scripts y HTML de peso ligero diseñada para otorgarles a los usuarios información o funciones obtenidas desde otras aplicaciones.

Galería de gadgets
Se encontrarán aquí todos los gadgets de Microsoft. Puede agregar o quitar gadgets desde la galería de gadgets.

Hibernación

La computadora guardará los datos y apagará el monitor y disco duro. Cuando se "despierta" de este modo, se recuperarán todos los archivos abiertos y programas que se estaban ejecutando.

Comunicación perdida, Pérdida de la comunicación
PowerPanel Personal Edition no puede controlar la UPS debido a una pérdida de la comunicación.

Notificación

Mensaje informándole al usuario que ocurrió un problema en la energía.

N.R., Nunca reiniciar

Significa Nunca reiniciar. La UPS no se reiniciará automáticamente si se encuentra seleccionada la opción N.R en lo que respecta al tiempo de apagado.

En línea

La electricidad está siendo suministrada por un tomacorriente estándar.

Sobrecarga

Exceso de la capacidad nominal de la UPS debido a la conexión de demasiados dispositivos o equipos demasiado grandes. Consulte también UPS sobrecargada.

Falla en la energía, Pérdida de la energía
Interrupción de la público CA debido por ejemplo a un corte de luz.

Tiempo de ejecución

Duración del suministro de energía de la UPS.

Modo de suspensión
(Windows Vista, 7) En el modo de suspensión, se apagarán el monitor y disco duro para ahorrar energía. En el modo de suspensión, se guardan en el disco duro todos los datos o archivos no guardados y se restaurarán en caso de que ocurra un problema de energía.

Modo de espera

Cuando la computadora se encuentra en el modo de suspensión, se apagará el monitor y el disco duro para ahorrar energía. Dentro del modo de suspensión, se perderán todos los datos o archivos no guardados cuando ocurra un problema en la energía de una larga duración. Recomendamos que guarde todos los archivos abiertos con el fin de evitar que los datos se dañen o pierdan.

Programación

A través de la UPS, PowerPanel Personal Edition puede ayudarlo a establecer la función de encendido y apagado de la computadora y equipos.

Sensibilidad del voltaje

Función que permite a los usuarios seleccionar el modo de sensibilidad conforme a la calidad de la alimentación y al equipo.

Windows Sidebar

Barra lateral ubicada a un costado del escritorio que contiene gadgets que se utilizan para mostrar información o controlar aplicaciones externas. Se encuentra sólo disponible en Windows Vista.

 

 

  • PANTALLA PRINCIPAL
     

 

  • ESTADO ACTUAL
     

MIRMIDON VA1000IT

 

  • QUE ES UN GADGET ?
     

Un gadget es una mini-aplicación basada en scripts y HTML diseñada para realizar tareas simples, como calendarios, relojes, notificadores de RSS o herramientas de búsqueda. También se pueden controlar aplicaciones como Windows Media Center a través de gadgets.
 


 

El gadget Medidor de potencia proporciona datos sobre el estado de la UPS, tales como la utilización de corriente, la capacidad de la batería, la carga de salida y el tiempo de funcionamiento restante. El gadget Medidor de potencia funciona sólo si se inició el servicio PPPE."0continuación, se incluye información más detallada:
 


 


Para el campo Vataje mencionado anteriormente, la función Potenciómetro no solo muestra dicha opción sino también las opciones Voltaje de entrada, Voltaje de salida, Porcentaje de carga, Capacidad de la batería, Energía consumida, Carbono emitido y Coste, que dependen de las opciones de Power Meter (Potenciómetro). Una vez cambiada la opción, la unidad visualizada cambiará."0continuación se describen las unidades:Para el campo Vataje mencionado anteriormente, la función Potenciómetro no solo muestra dicha opción sino también las opciones Voltaje de entrada, Voltaje de salida, Porcentaje de carga, Capacidad de la batería, Energía consumida, Carbono emitido y Coste, que dependen de las opciones de Power Meter (Potenciómetro). Una vez cambiada la opción, la unidad visualizada cambiará."0continuación se describen las unidades:Para el campo Vataje mencionado anteriormente, la función Potenciómetro no solo muestra dicha opción sino también las opciones Voltaje de entrada, Voltaje de salida, Porcentaje de carga, Capacidad de la batería, Energía consumida, Carbono emitido y Coste, que dependen de las opciones de Power Meter (Potenciómetro). Una vez cambiada la opción, la unidad visualizada cambiará."0continuación se describen las unidades:
 

 

El gadget Medidor de potencia es compatible con los siguientes sistemas operativos:

Versiones de 32 bits:

Windows 7

Windows Vista
Versiones de 64 bits:

Windows 7

Windows Vista

 

  • HIBERNACION

Cuando se ingrese en el modo de hibernación, la computadora guardará los datos y apagará el monitor y disco duro. Cuando se "despierta" de este modo, se recuperarán todos los archivos abiertos y programas que se estaban ejecutando.

Descripción:
La computadora ingresará en el modo de hibernación luego que aparezca un mensaje de advertencia durante 10 segundos que le permite confirmar la configuración. Si cancela el ingreso en el modo de hibernación, puede continuar trabajando hasta que aparezca el próximo mensaje de advertencia. El próximo mensaje aparecerá durante 3 segundos y le recomienda un apagado de inmediato. Si aborta este comando, la computadora funcionará con el riesgo de apagarse sola cuando la energía de la batería se encuentre en un nivel críticamente bajo.

Condiciones especiales

La hibernación o el apagado comenzará en 5 segundos cuando se pierda la comunicación en el modo batería.
El apagado comenzará si la hibernación no se encuentra disponible o deshabilitada.
Nota: La hibernación no se encuentra disponible en todas las computadoras.

En el modo en línea, PowerPanel emitirá una advertencia de poco tiempo de ejecución restante cuando la UPS sólo puede suministrar energía durante menos de 5 minutos si ocurre un problema de energía* en ese momento. Con el fin de eliminar esta condición de advertencia, puede mover algunos equipos desde el tomacorriente respaldado a un tomacorriente con protector de sobretensión para reducir la carga en la UPS.

En el modo batería, cuando la UPS sólo puede suministrar energía durante menos de 2 minutos, la computadora lo advertirá para que realice el apagado o la hibernación. Si ignora esta advertencia, la computadora puede apagarse inesperadamente luego de 2 minutos.

*Nota: un problema en la energía significa una condición que causa que la UPS utilice su batería para suministrar energía debido por ejemplo a un corte de luz, sobrevoltaje o subvoltaje.


Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.

 

 

  • ICONO BARRA DEL SISTEMA
     

El icono de la barra del sistema muestra el estado de la UPS y ofrece una forma rápida de ingresar en la interfaz de usuario principal.

Al colocar el cursor sobre el icono de la barra del sistema, se mostrará automáticamente el estado actual de la batería.

El icono de la barra del sistema muestra el estado de la UPS:
 

 


Cuando mueva el cursor sobre el icono, puede visualizar el texto de aviso. Los avisos muestran si la UPS está siendo cargada, funcionando con la energía de la batería, se encuentra completamente cargada o posee una comunicación correcta.
Los avisos son los siguientes:
PowerPanel Personal Edition
La UPS se encuentra en estado normal.
PowerPanel Personal Edition Service no está funcionando
No está funcionando el servicio en segundo plano PowerPanel.
La computadora no puede comunicarse con la UPS
El servicio PowerPanel no puede establecer una comunicación con la UPS. Por favor, revise el cable de comunicación serie o USB.
Cargando UPS - PowerPanel Personal Edition
La UPS está siendo cargada. La batería no posee una carga completa en este momento.
La UPS se encuentra en el modo energía de la batería - Tiempo de ejecución restante: x minutos
La UPS encontró un problema en la energía y está utilizando la batería para suministrar energía. Muestra el tiempo de ejecución restante de la batería.

Si desea ejecutar la interfaz de usuario principal, haga doble clic en el icono o haga clic derecho y seleccione Abrir aplicación
 

  • MODO SUSPENSION



Cuando la computadora se encuentra en el modo de suspensión, se apagará el monitor y el disco duro para ahorrar energía. Dentro del modo de suspensión, se perderán todos los datos o archivos no guardados cuando ocurra un problema en la energía de una larga duración. Recomendamos que guarde todos los archivos abiertos con el fin de evitar que los datos se dañen o pierdan. 
 

  • NOTIFICACION


Cuando ocurre un problema en la energía, PowerPanel Personal Edition posee dos formas de advertirles a los usuarios:

Sonidos del software:
Si se encuentra seleccionada la opción Activar sonidos de notificación de PowerPanel, PowerPanel Personal Edition emitirá sonidos para advertir a los usuarios cuando ocurra un problema en la energía.

Alarmas de la UPS*:
La UPS emitirá una alarma auditiva. Esta opción es diferente de los sonidos del software.

Activar alarmas siempre.
Cuando ocurra un problema en la energía, la UPS emitirá una alarma auditiva.

Desactivar alarmas siempre.
Cuando ocurra un problema en la energía, la UPS no emitirá una alarma auditiva.


*Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.
 

 

  • PROGRAMACION
     

A través de la UPS, PowerPanel Personal Edition puede ayudarlo a establecer la función de encendido y apagado de la computadora y equipos. Esta configuración es semanal y apagará la computadora antes de apagar la UPS.


La columna "ENCENDIDO" muestra la hora de activación de la UPS.
La columna "APAGADO" muestra la hora de desactivación de la UPS.
Puede seleccionar la hora de activación de la UPS en la columna "ENCENDIDO".
Puede seleccionar la hora de desactivación de la UPS en la columna "APAGADO".
Luego de seleccionar la hora, debe habilitar la opción (Act.) para activar la configuración de la hora.
Cuando seleccione la opción (N.R), la UPS no se reiniciará automáticamente incluso si ha definido una hora de reinicio.
Nota: (N.R) significa Nunca Reiniciar.
Nota: Deberá reiniciar manualmente la UPS si la opción (N.R) se encuentra seleccionada.
Nota: Cada vez que seleccione una hora de encendido, deberá seleccionar una hora de apagado.


El espacio debajo de la columna Programación es un área de descripción que mostrará la información de la configuración.

Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.

 

  • OPCIONES POWER METER

     

 

 

La función Power Meter proporciona opciones del estado del sistema, como por ejemplo Voltaje de entrada/Voltaje de salida, Porcentaje de carga, Capacidad de la batería, etc. Además de estas opciones mencionadas anteriormente, la función Power Meter (Potenciómetro) también proporciona opciones estadísticas de alimentación eléctrica, como por ejemplo Energía consumida, Carbono emitido y Coste. Los usuarios pueden ver cuánta electricidad han consumido los dispositivos conectados al SAI, cuánto carbono se ha emitido y cuánto dinero cuesta el consumo eléctrico durante la última semana, mes o año. Estas acciones se describen a continuación:

Energía consumida

 

La opción Energía consumida indica cuánta electricidad se consumió durante un período pasado. Haga clic en la lista de desplegable Elemento y selecciona la opción Energía consumida. La lista desplegable Período aparecerá con las opciones Semana, Mes y"6ntilde;o.

 

  • RESUMEN
     


Esta pantalla menciona los principales problemas en la energía. Una opción de duración configurable le permite buscar estos problemas en la energía ocurridos hace 1 semana, 4 semanas, 12 semanas o 24 semanas. Los datos de este resumen lo ayudan a analizar y revisar los problemas en la energía. Esta sección muestra lo siguiente:

Último problema en la energía
Hora y tipo del problema de energía más reciente.

Resumen de la condición de la energía Muestra todos los diferentes tipos de los problemas en la energía que causaron que la batería estabilice el voltaje o proporcione energía de la batería a los equipos conectados.
1. Corte de luz: Indica un corte en la público CA.

2. Subvoltaje*: El voltaje de la público CA es inferior al valor mínimo** de la configuración.

3. Sobrevoltaje*: El voltaje de la público CA es superior al valor máximo** de la configuración.

4. Reducción del voltaje*: Función que reduce y coloca al voltaje cerca del voltaje normal.

5. Aumento del voltaje*: Función que aumenta y coloca al voltaje cerca del voltaje normal.

*Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.
**Nota: Se puede encontrar el valor máximo y mínimo en Voltaje
Período de visualización
Esta opción proporciona a los usuarios diferentes opciones de períodos de tiempo, desplegadas por el resumen.

 

  • SENSIBILIDAD
     

Los usuarios pueden adecuar la sensibilidad en función del equipo y la alimentación. Cuando el SAI coloque a la utilidad de alimentación fuera del intervalo, dicho SAI cambiará al modo de batería para proporcionar alimentación inmediatamente al equipo conectado.

Las opciones de sensibilidad de Sensibilidad del voltaje de entrada se explican a continuación:

El valor de sensibilidad Media es el predeterminado para la alimentación de la utilidad. Una alimentación de baja calidad procedente del generador de combustible puede hacer que el SAI cambie al modo de batería frecuentemente. Para evitar esta situación, es recomendable utilizar el valor de sensibilidad Baja. Si el equipo requiere mayor calidad de alimentación, es recomendable utilizar el valor de sensibilidad Alta, pero esta configuración puede provocar descargas frecuentes.

Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.

 

  • VOLTAGE
     

Esta función muestra el voltaje de CA actual y el valor nominal del voltaje normal de su SAI. Esta función ayuda al equipo a no sufrir niveles de voltaje peligrosos. Si la potencia de la utilidad o de tensión de salida* supera el intervalo de voltaje establecido o está por debajo de dicho intervalo, el SAI cambiará al modo de batería automáticamente. Un intervalo reducido de voltaje de salida podría causar mucha pérdida de batería;Un amplio intervalo de voltaje de salida podría dañar el equipo.

Si un voltaje de alimentación de la potencia de la utilidad o de tensión de salida* fluctúa y supera el intervalo aceptable, su SAI cambiará al modo de batería para garantizar que el equipo recibe un voltaje seguro.

Nota: Esta opción no se encuentra disponible para todos los modelos de baterías de respaldo.
*Nota: La potencia de la utilidad o la tensión de salida es decidido por los modelos de UPS.
 

 

 

 

 

 

 

 

 

MIRMIDON VA1000-IT SAI Sistema inteligente Ininterrumpida 1000VA/550W