!!!! DESCATALOGADO POR KENWOOD !!!

 63263
Producto descatalogado.
  • THG71E
  • KENWOOD TH-G71E PORTATIL BI-BANDA VHF/UHF !!!! DESCATALOGADO POR KENWOOD !!! Transceptor FM de...

    Más info



!!!! DESCATALOGADO POR KENWOOD !!!

 
Transceptor FM de doble banda TH-G71A/E. Brillante y resistente, el transceptor TH-G71A/E, se distingue por su teclado iluminado que le permite brillar en cualquier situación.
Este compacto y extraordinario transceptor de doble banda (144MHz-430MHz) incorpora características y prestaciones solamente presentes en modelos de transceptores mucho más caros. Como los 200 canales de memoria, la función de nombre de memoria mediante caracteres alfanuméricos y el codificador/descodificador CTCSS incorporado.


 
CARACTERÍSTICAS

Múltiples funciones de barrido
Dispone de barrido completo y barrido por márgenes programables, le ofrece barrido de memoria con eliminación temporal del canal y barrido por Mhz. Para cada banda dispone de modos TO (temporizador), CO (por portadora) y reanudación de búsqueda.

Memoria DTMF
La función de memoria DTMF le permite almacenar hasta 10 números DTMF diferentes, de un máximo de J 6 dígitos. Durante la transmisión el teclado permite la marcación directa DTMF: También permite entrar frecuencias directamente (en modalidad VFO) y rellamada directa de canales de memoria [modalidad MR).

Codificador /decodificador CTCSS
El codificador/decodificador CTCSS (Sistema de Silenciador Codificado por Tono Continuo) incorporado permite la selección de las 38 frecuencias de subtono CTCSS contempladas en la norma EIA. La pulsación de la tecla LOW hará que el transceptor emita un tono de 1750 Hz.

Fiabilidad y resistencia
La carcasa del TH-G7 1 E se ha fabricado con policarbonato resistente a impactos. Pero además cuenta con un cerramiento estanco, en cumplimiento con las estrictas normas MIL-STD 8 1 OE referentes a la resistencia al agua y al impacto

Circuito de ahorro automático de batería
Situando automáticamente el receptor en la modalidad "inactiva" durante pequeños intervalos (la portadora y el estado del tono están supervisados) esta facilidad ayuda a alargar la vida de la batería durante períodos de inactividad (silenciador cerrado).

Desconexión automática
Si el transceptor se conecta y transcurren 59 minutos sin que se reciba ninguna señal, se emite una serie de tonos de advertencia. Si aun así el transceptor no recibe ninguna señal de entrada, se desconectará un minuto después.

Otras características
Tono de 1750 Hz incorporado
Función de tecla de bloqueo
T.0.T. Limitador tiempo Tx