KENWOOD TK 3301 USO LIBRE PROFESIONAL + MALETAS 6 UNIDAES TK 3301 BATE

TK3201 KENWOOD 65055
Producto descatalogado.
Productos equivalentes

 !! OFERTON  SOLO DISPONIBLE EN LOCURA DIGITAL!!
MALETAS 6 UNIDAES + 6 WALKIES TK 3301 COMPLETOS + 6 PINGANILLOS MICRO-AURICULAR OREJERA !!

 



Todos nuestros equipos disponen de garantia kenwood Iberica España.


Kenwood TK-3301  CON BATERIAS DE LITIO
Uso libre, sin licencias y sin permiso.
Comprar y utilizar.
Ya se utilice principalmente para actividades comerciales o recreativas, podrá disfrutar de una comunicación fiable y práctica con la radio compacta portátil ProTalk de Kenwood. Es la manera asequible de permanecer en contacto constante ya que no se necesita licencia para utilizar este equipo portátil que se puede llevar a cualquier parte. Y lo que es más, su construcción robusta y sus especificaciones de alta calidad hacen que el ProTalk sea ideal para las aplicaciones que exigen un rendimiento sin problemas. Fácil de manejar y extremadamente versátil, el ProTalk de Kenwood mantendrá sus líneas de comunicación
ampliamente abiertas.
Segrafonia  es un sistema que codifica la voz, podra mantener conversaciones privadas y la voz es irreconocible para otros walkies, solo es valido para walkies Kenwood TK3301. Se activa mediante configuracion con ordenador le hace falta el cable de programacion.
KSPL 02 VER MAS INFORMACION >>>>>
Tambien le hace falta el soft para ordenador TK3301
Otra opcion cuando realice la compra en el formulario pude indicar activar segrafonia,  es gratuito.

!! WALKIE PROFESIONAL !!
Robusto, fiabilidad obsoluta, ideal para trabajos en condiciones adversas.
Calor, humedad, bajas temperaturas.
! USO LIBRE, SIN LICENCIAS !


INCLUYE:

Ref: TK3301KITMAL

6 WALKIE TK 3301
6 BATERIA KNB 45l litio 2000mAh
6 Cargador de sobremesa rapido KSC 35
6 Clip de cinturon + 6 PINANILLOS

1 MALETA 6K
Manual de instrucciones en español

VER MAS INFORMACION DE LA MALETA 6K HACER CLIC AQUI >>>>>>



 
 

 
 
Led iluminado en rojo esta en cargaLed iluminado en verde carga finalizada
 
Kenwood renueva el TK 3301, al actual ProTalk TK 3301 se han añadido mejoras y novedosas prestaciones. El renovado TK 3301 se presenta como un transceptor aun más compacto y robusto que su prececesor.
Es compatible con el TK 3101 y TK-3201 y todos los walkies PMR 446.
CARACTERÍSTICAS 16 CANALES ( 8 CANALES FRECUENCIA SEGÚN NORMA pmr446) 500MW POTENCIA ,SUBTONOS CTCSS Y DTS, VOX CONTROL BUSQUEDA DE CANAL UTILIZADO, CONEXION PARA MICRO-AURICULARES EXTERNOS
Bateria LITIO (7.4 v 2000mah.) Cargador rapido incluido con el walkie.

 

 

16 Canales
El ProTalk® dispone de 16 canales, cada uno de ellos puede ser programado por el usuario en una de las 8 frecuencias pre-almacenadas PMR446, programación guiada por la voz sintetizada.
 

Señalización
El tono sub-audible analógico QT o digital DQT elimina tráfico de voz indeseado y proporciona grupos de trabajo en frecuencias compartidas o sistemas de radio. El sistema de programación por guía de voz sintetizada permite al usuario seleccionar entre un listado pre-almacenado de 38 tonos QT/DQT o sin tono.

El servicio PMR446 es un sistema de comunicación de voz de corto alcance sin necesidad de licencia que incorpora ocho canales de RF que son compatibles para el uso en toda Europa."0cada canal de RF se le puede asignar una clave de tono Quiet Talk (QT) (Conversación silenciosa) para eliminar señales no deseadas. Esto ayuda a minimizar las interferencias de otros usuarios ya que no se oirá el audio si su radio recibe una señal con la clave de tono incorrecta. El ProTalk también tiene un botón selector de canales de 15 posiciones que se puede programar con cualquiera de los ocho canales de RF. Se almacenan ocho claves QT preestablecidas por canal,

Compatibilidad y continuidad
Gracias a las 8 frecuencias pre-almacenadas y a los 38 tonos QT y DQT tonos, el ProTalk® puede operar en los mismos canales y códigos de tonos que otras marcas. Por ello escogiendo el compacto Kenwood ProTalk® no colisionará con ninguna de sus inversiones anteriores en equipamiento de radio PMR446.
 

Pack %u201Ctodo incluido%u201D
El ProTalk® está preparado para su uso inmediato después de su compra. Se suministra con todos sus accesorios necesarios, cargador rápido y batería de Li-ion KNB-45L, de capacidad extra (2000mAh). También se incluye clip de cinturón.
 

Batería de larga duración 
La batería que se incluye es la KNB-45L (2000mAh) y ofrece hasta 20 horas de operación.
 

Alcance de 5km (3 millas)
El nuevo ProTalk® ofrece 0,5W de potencia emitida y permite comunicaciones directas de radio a radio en la misma frecuencia (simples) para distancias hasta 5km*.
* La distancia de alcance dependerá del terreno, obstáculos y otras condiciones
 

Mejora de audio
El portátil podría tener que trabajar en ambientes ruidosos, por ello la curva de frecuencia de audio del nuevo ProTalk® ha estado diseñada para optimizar la comunicación. Además, el altavoz de 32mm de diámetro proporciona hasta 500mw, asegurando comunicaciones altas y nítidas.
 

Otras características
%u2022 Scan %u2022 Modo de confirmación de canal %u2022 Tecla de bloqueo %u2022 Enmascarador de voz %u2022 Tonos de alerta %u2022 TOT: limitador de tiempo de ocupación de canal %u2022 Aviso de batería baja
 

Diseño compacto y manejo intuitivo
El nuevo ProTalk® es un diseño industrial digno de ser premiado - muy funcional y robusto, lo suficiente elegante para trabajar en casa, en el vestíbulo de un hotel o restaurante. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado. Sus contornos redondeados y ergonómicos proporcionan una confortable sujeción y el selector de canal antideslizamiento asegura un buen agarre para una segura selección del canal.
 

Chasis de aluminio fundido
El chasis de aluminio fundido proporciona una robustez excepcional. Esta característica combinada con el diseño de carcasa estanca y la protección a golpes o caídas asegura que el ProTalk® proporcione años de uso fiable. Esta robusta radio está construida para afrontar todas las inclemencias climáticas. De hecho, el nuevo ProTalk® satisface y excede el riguroso estándar de protección a polvo y lluvia IP54/55, y también los estándares ambiental US MIL-STD 810 C,"C y F, que incluye la severa prueba %u201Cblowing rain%u201D.

                                    

8 canales de RF y 16 simplex
10 tonos de llamada
Funcion ahorro de bateria.
Aviso de bateria baja, luz roja parpadea y aviso sonoro
Duración de bateria 16 h.
Bateria KNB 45L litio.2000 mAh.

Sistema VOX activacion del walkie por voz.

Temporizador de tiempo excedido
Cuando se alcanza el límite de transmisión continua de 1 minuto, el temporizador de tiempo excedido automáticamente conmuta al ProTalk a recepción. Esto limita el tiempo de transmisión de cada unidad para ayudar a reducir la congestión del canal y conservar la energía de la batería.

Ahorro de batería
Esta función pone automáticamente al receptor en "modo sleep" para conservar la energía cuando ha estado en modo de espera (ni transmisión ni recepción) durante 10 segundos.

Alarma de batería baja
Le avisa cuando se debe recargar la batería mediante el parpadeo del indicador LED rojo.

Bastidor de aluminio
Al disponer del bastidor de aluminio moldeado por inyección, el ProTalk de Kenwood cumple los estándares militares de rendimiento fiable en los severos entornos de trabajo.
El bastidor de aluminio moldeado por inyección proporciona una resistencia excepcional que, cuando se combina con el diseño de caja robusta y sellada, permite el ProTalk proporcionar años de uso fiable. El ProTalk también cumple con las especificaciones ambientales MIL-STD 810 C,"0y E sobre vibración, golpes, humedad, polvo y lluvia leve. Además de ser extremadamente duradero, el ProTalk también tiene unas medidas adecuadas. Lleve el ProTalk en el bolsillo o en el cinturón y apenas lo notará porque es muy pequeño y ligero

 

Accesorios