Atención al Cliente
 

(+34) 93.861.63.72

9.00 a 14.00
15.30 a 18.30
 
 
¿Cómo Llegar?
 
Ver Estado Envío
 
Ver Estado Envío
 
Nº Pedido:
Email Cliente:
Contraseña Cliente:
 
 
Visite nuestra tienda
 
 
Devoluciones
  Ejemplo práctico de como realizar un envío a nuestra tienda
RECEPTOR TDT ENGEL PRO RT 7000 + TARJETA GOL TELEVISION. --- PRODUCTO
RECEPTOR TDT ENGEL PRO RT 7000 + TARJETA GOL TELEVISION. 64423
  • RECEPTOR TDT ENGEL PRO RT 7000 + TARJETA GOL TELEVISION. 64423
  • ENGEL RT7000 64423
  • ENGEL RT7000 64423
  • ENGEL RT7000 64423
  • ENGEL RT7000 64423
  • ENGEL RT7000 64423
  • ENGEL RT7000 64423
  • ENGEL RT7000 64423
  • RT7000
  • Receptor TDT Engel PRO TDT RT 7000 preparado para la televisión de pago, la TDT PREMIUM, incluye ta

    Más info

  • No Disponible
Productos equivalentes

!! Receptor TDT+Tarjeta GOL TV !!

¡¡COMPRALO AHORA!!
..y serás el primero en recibirlo..


Receptor TDT Engel PRO TDT RT 7000 preparado para la televisión de pago, incluye tarjeta de acceso y 1 mes de suscripción gratuita al canal Gol TV .

A partir del 31 de Agosto Gol Televisión pasará a ser un canal TDT Premium, podrás disfrutarlo por 14,90 € al mes, impuestos no incluidos.

El nuevo soporte de Televisión Digital Terrestre y que permitirá a los usuarios el acceso a contenidos y canales exclusivos de pago.

Para poder ver los canales que emitirán en TDT Premium, inicialmente Gol Televisión, el usuario podrá elegir entre uno de estos dos sistemas:

- Set Top Box: un decodificador externo en el cual se insertará una tarjeta que permitirá el acceso a los contenidos que ofrece el canal, en este caso Gol Televisión.
-
Un dispositivo CAM: aquellas televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 deberían disponer de una ranura específica, en la parte posterior del aparato, para poder introducir un dispositivo CAM.

En ambos casos se deberá introducir la tarjeta de abonado de Gol Televisión y proceder a darse de alta en el canal a través de esta web ( Quiero hacerme socio ) o llamando al centro de atención telefónica que activaremos cuando empiece la comercialización.

Tanto el STB como el dispositivo CAM estarán a su disposición para el inicio de la liga en los nuestra tienda. Los primeros aparatos incorporarán la tarjeta de Gol Televisión y un mes de abono gratuito al canal (30 días gratis independientemente del día de abono).

Si quieres más información y/o si tu televisión es compatible visita TDT Premium.

 

 

 

 

 

 

;

 

 

 COMO  DARSE DE ALTA EN GOL TELEVISION.
 

 

 

 
 HACER CLIC AQUI >>>>>>>>> Quiero hacerme socio

 
CARACTERÍSTICAS

  • REC ENGEL TDT7000 (+TARJETA TDT PAGO)
  • Receptor Digital Terrestre compatible con la televisión de pago en España
  • Acceso condicional Nagravision integrado con capacidad para 2 CAS más
  • Tarjeta GOL Televisión incluída
  • Actualización de software vía OTA
  • Menús multi-idiomas, incluye catalán, gallego y Euskera
  •  

    ¿Puedo ver el contenido gratuito con mi receptor TDT Premium?

    Si, con su receptor TDT Premium, puede ver todo el contenido gratuito de la TDT. El sistema TDT Premium además del contenido TDT en abierto, permite el acceso a ofertas de TDT de pago.

    Tengo más de un televisor en casa, ¿puedo acceder a la oferta de contenidos de pago con todos mis televisores a través de un único receptor TDT Premium?

    Sí, el sistema TDT Premium permite más portabilidad que otros sistemas de acceso a televisión de pago:

    • Los decodificadores pueden ser conectados en cualquier televisor dotado de una instalación adaptada a la TDT.
    • Los dispositivos CAM pueden ser conectados en cualquier televisor TDT integrado compatible.
    • Las tarjetas de acceso pueden ser insertadas en cualquier receptor compatible TDT Premium (decodificadores y dispositivos CAM).

    No obstante, para acceder simultáneamente desde varios televisores al sistema TDT Premium, tiene que disponer de un receptor TDT Premium y una tarjeta de acceso para cada televisor.

    ¿Por qué tengo que comprar un receptor compatible?

    Los receptores TDT no compatibles con TDT Premium no garantizan la posibilidad de suscribirse a una oferta de TDT de pago. Sólo con los receptores compatibles TDT Premium tiene la garantía de acceder a los nuevos contenidos en caso de recibir la señal TDT correctamente.

    ¿A que contenido puedo acceder con mi tarjeta de acceso?

    En caso de disponer de una tarjeta de plataforma específica, inicialmente sólo podrá suscribirse a la oferta de dicha plataforma.

    En caso de disponer de una tarjeta multiplataforma, esta tarjeta comodín, al no estar vinculada a una oferta de contenidos de TDT de pago específica, permite suscribirse a todas las ofertas de canales TDT Premium presentes y futuras. De manera que con esta misma tarjeta podrá darse de alta a una o varias ofertas de forma independiente contratando los servicios directamente a cada plataforma.

    ¿Donde debo introducir el dispositivo CAM?

    El dispositivo CAM se inserta en la ranura CI (Common Interface) de su televisor TDT integrado. Esta suele situarse en el lateral de su televisor o en la parte trasera del mismo cerca de los puertos SCART.

    ¿Son los receptores compatibles con la televisión en alta definición (HD)?

    Los receptores que permiten reproducir programación en alta definición son los del tipo MPEG-4 HD. Por ello, sólo podrá visualizar contenidos en alta definición con uno de estos terminales. Los receptores que no dispongan de dicha capacidad no reproducirán contenidos en alta definición. Actualmente no se emiten contenidos TDT Premium en alta definición.

    ¿Puedo usar mi actual videograbador con la TDT?

    Si su decodificador dispone de dos puertos SCART si puede. Por este motivo, se recomienda que adquiera un decodificador con al menos dos puertos SCART. El videograbador se conectará, a este segundo puerto. Consulte con su instalador para otras modalidades de instalación.

    ¿Puedo usar una tarjeta específica de una plataforma en mi receptor compatible TDT Premium?

    Todos los receptores compatibles TDT Premium aceptan todas las tarjetas de plataforma compatibles con TDT Premium, además de la tarjeta multiplataforma o tarjeta comodín El sello TDT Premium garantiza la compatibilidad entre los receptores y las tarjetas que lo llevan.

    ¿El receptor compatible TDT Premium sirve para acceder a otros sistemas de televisión de pago?

    No, el acceso a otras plataformas distintas a la TDT como la TV por cable o satélite se deberá realizar a través de receptores específicos de dichas plataformas.

    ¿Valen cualquier dispositivo CAM para mi televisor TDT integrado?

    No, en primer lugar tiene que comprobar si la marca y el modelo de su televisor TDT integrado es compatible un dispositivo CAM TDT Premium. Para disponer de toda esta información, Consulte la tabla de interoperabilidad entre los receptores compatibles TDT Premium. En caso de que su televisor no aparezca en la tabla anterior, el correcto funcionamiento no está asegurado. Consulte con su fabricante. En cualquier caso un televisor TDT integrado siempre permite la conexión con un decodificador con el sello TDT Premium.


     

    ¿Qué es Gol Televisión?
    Gol Televisión es el mejor canal de fútbol del mundo. Es un canal Premium, de pago, que se emite en las principales plataformas de Televisión de Pago y a partir del 31 de agosto en TDT Premium.

    La Champions, la Liga de Primera y Segunda, la Copa y lo mejor del fútbol internacional por 14,90 euros al mes.

    ¿Dónde veo Gol Televisión en TDT?
    Y a través de la TDT en abierto hasta el 31 de agosto, y en TDT Premium a partir de ese día en el canal donde antes se ubicaba Hogar 10.

    ¿Qué necesito para poder ver GOL T en TDT?
    La mayoría de las antenas de las viviendas ya están preparadas para recibir la TDT, y todas lo tendrán que estar en abril de 2010, fecha en la que se producirá el apagón analógico. Asegúrese por tanto, que su antena colectiva está adaptada para recibir la TDT. Si es individual no necesita adaptación. Para ver Gol Televisión en TDT Premium además necesitará de:

    · Un decodificador para poder acceder al canal. A través de este decodificador también se podrá acceder al resto de canales de TDT gratuitos en abierto y a todos los futuros canales que se vayan incorporando a la TDT Premium.

    o

    · Un dispositivo CAM: la mayoría de las televisiones posteriores al 1 de enero de 2008 disponen de una ranura por la cual se puede insertar el dispositivo CAM. Su funcionamiento es igual que un decodificador.

    En ambos casos, será necesario introducir una tarjeta de abonado a Gol Televisión. 

    ¿Además del decodificador  o el dispositivo CAM necesito una tarjeta de abonado?
    Si, ambos sistemas permiten el acceso a la señal TDT Premium, pero se necesita la tarjeta de abonado y estar al corriente de pago para poder recibir la señal.

    No hace falta comprar la tarjeta de abonado, ya que todos los dispositivos que estarán disponibles en el mercado en los próximos meses se venderán con la Tarjeta de Gol incorporada.

    ¿Tengo que comprarme una televisión nueva?
    No es necesario.
    Si su televisor dispone de una ranura para poder introducir el dispositivo CAM bastará con que compre este dispositivo, y si no, siempre puede utilizar un decodificador que conectará a su televisor con un cable Euroconector.

    ¿Puedo usar cualquier dispositivo CAM para mi televisión o pantalla plana?
    NO, asegúrese de la compatibilidad de la misma con su marca y modelo  de su televisor. La misma vendrá detallada en las cajas y envoltorios de los dispositivos CAM.

    Los decodificadores si que valen para cualquier televisión, siempre que ésta disponga de algún tipo de conexión HDMI o Euroconector.

    Estoy abonado a una televisión de pago y ya pago una cuota mensual, ¿este canal está incluido?
    Dependerá de la oferta concreta que le haga su operador. Consulte con el mismo.

    ¿Si tengo más de una televisión necesito más de un decodificador?
    Cada televisión necesitará de un decodificador o dispositivo CAM.

    Yo me compré hace unos meses un decodificador de TDT, ¿me sirve para ver Gol Televisión?
    NO, los decodificadores que permiten el acceso a la TDT de pago, y por tanto a Gol Televisión  deben tener el identificador de la TDT Premium.

    Su antiguo decodificador lo podrá seguir utilizando para acceder a la TDT en abierto.

    ¿Por qué no me regala Gol Televisión el decodificador y tengo que comprarlo yo?
    El decodificador para la TDT Premium y el dispositivo CAM no es un terminal exclusivo para ver Gol televisión, a diferencia de otros decodificadores de televisión de pago.

    Tienen que basarse en un estándar tecnológico abierto, de forma que sirva para decodificar la señal de pago de todos los operadores, y por tanto, a través de ellos la señal que reciba no será sólo la de Gol Televisión si no la de todos los operadores.

    ¿Por qué me tengo que abonar a Gol Televisión?
    Gol Televisión es el canal de los amantes del fútbol, la mejor alternativa al fútbol de pago existente y  el complemento imprescindible al fútbol en abierto actual.

    Por que es la única forma de tener toda la Champions League, el tercer partido de la Liga BBVA y algunas de las ligas extranjeras. Es el complemento a la televisión en abierto para tener una oferta de fútbol completa. 

    Porque si me interesa el fútbol y nada más, pago por fútbol y no tengo que pagar por nada más.

    Es una oferta económica, 14,90 sin cuotas ni extras.

    Además, el primer será gratis para los primeros socios y permitirá al usuario disfrutar de sus primeros 30 días de programación de forma gratuita independientemente del día que se de alta.

    ¿Cómo es el canal?
    Es el canal del fútbol, emitimos 24 horas al día del mejor fútbol del mundo. Somos fútbol, por que sabemos de esto, somos expertos, lo producimos y lo ofrecemos, nos preocupan nuestros socios y por eso cuidamos la emisión y la realización, nadie sabe más de fútbol que Gol Televisión.

    Gol Televisión es asequible, es cómplice, es experto 

    Gol Televisión es diferente por que está cerca de sus socios.

    Gol Televisión es Líder por que emite el mejor fútbol del mundo y por que somos el fútbol.

    ¿14,90 euros es el precio final?
    NO, depende de su lugar de residencia ya que no incluye los impuestos correspondientes.

    Así:
    - Si reside en la península y Baleares, aplica el IVA (7%)
    Precio sin IVA: 14,90 ?             IVA: 1,04 ?          Precio Total: 15,94 euros

    - Si reside en Canarias, aplica el IGGI (5%)
    Precio sin IGGI: 14,90 ?            IGGI: 0,75 ?         Precio Total: 15,65 euros

    - Si reside en Melilla, aplica el IPSI (4%)
    Precio sin IPSI: 14,90 ?            IPSI: 0,6 ?           Precio Total: 15,50 euros

    - Si reside en Ceuta, aplica el IPSI (3%)
    Precio sin IPSI: 14,90 ?            IPSI: 0,48 ?         Precio Total: 15,38 euros

    Estos son precios para la TDT Premium. Para disfrutar de Gol Televisión en su operador de Televisión de Pago, consulte el precio con el mismo.

    Soy un bar, ¿dónde puedo ver el  fútbol este año?
    Para difusión pública de  los partidos en Locales Públicos, los locales que así lo deseen deberán suscribirse a Gol Bar, un canal específico para Locales de Hostelería (bares, cafeterías, pubs, restaurantes, etc), con la misma programación que Gol, pero con los derechos de emisión pública, ya que la emisión de Gol Televisión sólo se autoriza para clientes particulares en sus domicilios.

    En los próximos días informaremos de las condiciones del mismo, y cómo hacerse socio.

    Además, aquellos locales que sean clientes de los operadores de televisión con los que se están alcanzado acuerdos para distribuir Gol Televisión, podrán ofrecer dentro de este paquete de Gol Bar todos los partidos que se emitan en PPV dentro de su operador. Consulte el precio del mismo a su operador.

    Vocabulario TDT Premium
    - Decodificador: Receptor externo de TDT que tiene la tarea de recibir y transformar señales de televisión transmitidas por el sistema digital terrestre, de forma que pueden ser visibles en los televisores normales sin TDT integrado.

    - Dispositivo CAM: modulo electrónico que incorpora una ranura para una tarjeta inteligente, y que a su vez se inserta en la ranura disponible a tal efecto en un televisor TDT integrado, para poder ver el contenido de acceso condicional.

    - Tarjeta (o tarjeta inteligente): Tarjeta electrónica utilizada para acceder a servicios de pago a través de un terminal compatible con el sistema TDT Premium. 

    CONCEPTO: Selección de partidos

    ¿Los partidos, los selecciona Gol Televisión o puedo escoger el que quiero ver de esa Jornada?
    Gol Televisión es un canal, y por tanto los partidos que se emitan serán seleccionados por el equipo de Gol Televisión que serán siempre los más interesantes de la Jornada, y uno de los tres de la Liga BBVA será siempre del Real Madrid C.F. o del F.C. Barcelona.

    CONCEPTO: Receptores de satélite, Play Station, iplus

    Tengo un receptor que es combo (señal de parabólica y de TDT) tiene una ranura para tarjeta (parecida a las de crédito) ¿me serviría para ver vuestra cadena? Creo que hay adaptares de tarjeta.
    No, porque no lleva el acceso condicional utilizado por  Gol Televisión.  Los decodificadores que garantizan la recepción de gol llevan la identificación de  ?TDT Premium?

    Quisiera preguntarles sin con el decodificador iPlus , puedo tener acceso adquiriendo la tarjeta de GOL TV y cambiándola en el decodificador.
    No. El decodificador de iPlus no es abierto para canales de otros operadores 

    Dispongo de un decodificador con  tecnología conax, y poder leer las softcam,¿Puedo conseguir la tarjeta sin necesidad de comprar otro decodificador ni la pcmcia?
    No. Los decodificadores para ver Gol Televisión ol deben ser ?tdt premium? y todos llevan asociada una tarjeta.

    CONCEPTO: Recarga de tarjeta

    ¿Tengo que recargar la tarjeta de Gol Televisión? ¿Cómo se recargan las tarjetas?
    Las tarjetas de Gol Televisión no se recargan. Una vez dado de alta en el canal, se hará un cargo mensual con domiciliación bancaria de 14,90 euros al mes (impuestos no incluidos).

    Con los 14,90? que me cuesta la tarjeta, ¿cuantos partidos de liga, copa y champions puedo ver?
    Todos los que emita el canal. Gol Televisión es un canal que emite fútbol los 365 días del año, y por esos 14,90 euros al mes (impuestos no incluidos) podrá disfrutar de 3 partidos por jornada de la Liga BBVA, 2 de la liga Adelante, los partidos de la Champions, las mejores ligas internacionales... Todo el fútbol que estabas esperando, en un sólo canal.

    ¿Cuanto me costaría ver el resto de partidos que me puedan interesar, aunque sean de otras ligas?
    Nada. Todos los partidos que emita Gol Televisión están incluidos en el precio.

    CONCEPTO: Diferencias entre nestra oferta y la de Digital Plus o Canal Plus Liga

    ¿Los dos partidos de Canal+ Liga son los mismos que se emiten en Gol Televisión? 
    Si, los dos partidos que emite Canal+ Liga los emite Gol Televisión. Además, Gol Televisión emite un tercer partido de la Liga BBVA cada jornada, y los partidos de la Champions en exclusiva.

    ¿El Real Madrid y el Barcelona no se podrán ver esta temporada en abierto?
    Si, ambos equipos jugarán un determinado número de partidos en La Sexta esta temporada. La jornada que eso ocurra, uno de los equipos se verá en la Sexta, y el otro en Gol Televisión.

    CONCEPTO: Gol Televisión en internet

    ¿se podrán ver los partidos por internet?
    Si. La programación de Gol Televisión podrá seguirse por internet, pero no estará listo para el inicio de la Liga. 

    CONCEPTO: Partidos de Taquilla

    ¿Quería saber si van a tener el servicio de taquilla para comprar partidos?
    No. Gol Televisión es un canal y no emite partidos en Pago Por Visión (PPV) o Taquilla.

    CONCEPTO: Gol Televisión en hospitales, hoteles?

    Si es usted un centro colectivo (Hospital, Hotel, etc.) contacte con nosotros y le informaremos de cómo se puede abonar

    CONCEPTO: Dudas de bares

    Si tiene usted un bar y está interesado en nuestra oferta GOL BAR por favor contacte con nosotros y le informaremos de cómo se puede abonar

    CONCEPTO: Otros deportes en Gol Televisión

    ¿Gol Televisión es solo un canal de fútbol, o emitirá otros eventos deportivos?
    Gol Televisión es fútbol y lo mantendremos y solo en determinados momentos invitaremos a nuestro canal contenidos deportivos, que si no fuese por esta posibilidad, ni siquiera estarían disponibles en una televisión en abierto.  El único evento deportivo que se emitirá a través de Gol Televisión en estos momentos es el Eurobasket.

    El aficionado de fútbol es nuestro socio y lo cuidaremos más que a nadie y le aseguramos que respetaremos la programación lo máximo posible en su beneficio.

    ¿Se emitirá el Eurobasket a través de Gol Televisión?
    Consideramos que el Eurobasket es un contenido deportivo con el suficiente interés como para poder ofrecerlo a nuestros socios como un valor añadido a  la oferta futbolística de Gol Televisión.

    Nuestra intención no es captar socios aficionados al baloncesto que solo quieran ver baloncesto, pero simplemente y de manera excepcional, le estamos dando la oportunidad de ver todo el Eurobasket, que hasta ahora solo podían disfrutar en abierto de los partidos de España.

    No olvidamos que nuestro socio es el aficionado al fútbol y lo cuidaremos más que a nadie asegurándole  que respetaremos la programación al máximo en su beneficio.

     

     
    COMPRAS
    ¿Cómo comprar?
    Condiciones Compra
    Preguntas Frecuentes
    ¿Cómo realizar una devolución?
    Colectivos
    Distribuidor
    LOCURA DIGITAL S.L
    Avda. Sant Julià 154, Nave 2 (Pol. Ind. El Congost)
    08403 Granollers (Barcelona) España
    Tel. (+34) 93.861.63.72
    Fax (+34) 93 846 89 87
    Wildcard SSL Certificates MasterCard   Visa Electron   Visa   cofidis  Marca de aceptación de PayPal   Facebook Twitter
    Locura Digital S.L - Todos los derechos reservados
    users on-line On-Line