KENWOOD TH-F7E !! + CABLE DE PROGRAMACION !!

KENWOOD THF 7 62213
  • KENWOOD THF 7 62213
  •  62213
  •  62213
Produto disponíveis.
  • THF7EKITD
  • !! + CABLE DE PROGRAMACION !! KENWOOD TH-F7E !! + CABLE DE PROGRAMACION !! !! + CABLE DE...

    Más info

  • 263,00€
  • IVA não incluído

Estamos trabajando en la traducción de nuestra página, es posible que observes algún error ortográfico en ella.

En caso de observar algún error en la traducción de este producto

puedes comunicárnoslo haciendo click aquí..

 
 

KENWOOD TH-F7E !! + CABLE DE PROGRAMACION !!

 

 MARCANDO DIFERENCIA

 

Haz clic para bajarte el programa de programacion, podras insertar frecuencias, memorias,  clonar equipos,  poner subtonos, todo muy sencillo y rapido.

>> Descargar software TH- F-7

>> Descargar software TH-F7E pagina de kenwood

 

 

 
 

 

Walkie KENWOOD THF7E



MARCANDO DIFERENCIA

NUESTROS PRECIOS SON LOS MISMO EN INTERNET, QUE EN TIENDA.

Fácil manejo
Con el TH-F7 se prioriza un manejo fácil, cómodo y sobretodo un altamente intuitivo juego de menús. Así, cada operación se convierte en un simple accionamiento con el pulgar del mando multi-scroll sin necesidad de desviar la atención de la pantalla."0diferencia del mando del TH-D7E, el del TH-F7E se asemeja mas a la filosofía de un joystick por lo que en ningún momento es necesario separar el pulgar del mando, de forma similar a la tecla de control de algunos teléfonos móviles. Incorpora igualmente un teclado de 16 teclas ergonómicamente espaciadas e iluminadas para la operación en ausencia de luz.


Doble Banda
El TH-F7E dispone de 2 bandas: la banda principal o Banda"0y la sub-banda o Banda B. Si bien la banda principal cubre las bandas de 2 m (144 MHz) y de 70 cm (430 MHz) en modo FM, la sub-banda o Banda B recibe señales comprendidas entre los siguientes márgenes: de manera que pueden recibirse 2 señales simultáneamente incluso en la misma banda. Además, se incorpora una barra de ferrita interna al chasis que hace la función de antena para emisiones de señales de radiodifusión en AM. De hecho, el transceptor conmuta automáticamente a esta antena cuando se escogen en la Sub Banda B frecuencias por debajo de 10 MHz. De esta manera, se puede estar escuchando una emisora de radio por la banda B, al mismo tiempo que se utiliza un canal estándar por la banda A. Cuando se están recibiendo señales por las bandas"0y B simultáneamente puede ajustarse el balance entre ambas bandas. De manera que por el nivel de volumen se puede distinguir qué banda es la que se está recibiendo.


Display
Al display LCD se le pueden controlar el brillo y el contraste, y da información detallada acerca de la frecuencia actual ( en doble tamaño en caso de modo mono-banda, para mayor facilidad de lectura ), información del canal de memoria, del modo actual de trabajo, de la potencia de salida ( alta-baja-muy baja ), de estado de scan, de bloqueo de teclas, de teclas de función así como un innovador indicador multi-nivel del estado de batería.


Batería

Otra importante innovación es la batería de Ión-Litio, permitiendo una mayor durabilidad que las de Ni-Cd. Igualmente permite ser alimentado con 4 pilas alcalinas si se desea, mediante el adaptador BT-13. Es muy interesante el hecho de que incorpora su propio circuito de carga, por lo que el transceptor puede utilizarse mientras se está cargando ( DC a 13.8 V ) a través del adaptador AC que se suministra, o a través del conector tipo mechero caso de viajar en automóvil.


Canales de Memoria y Múltiple Scan

Otras especificaciones muy a tener en cuenta son los 400 canales de memoria y el completo rango de funciones de scan que incorpora): El Tipo de Scan permite barrer una banda deseada o un rango de frecuencias especificado; en modo memoria es posible escanear todos los canales de memoria que tengan frecuencias grabadas o sólo los grupos de canales de scan previamente creados ( hasta 8 grupos de scan de un máximo de 50 canales cada uno ).
 


 
 

  

El TH-F7 permite des/codificar hasta 42 subtonos CTCSS ( subtono analógico ) ó 104 DCS ( subtono digital ) independientes para cada canal. Des/Codificador tonos DTMF (Dual Tone Modulation Frequency) con teclado de 16 teclas con posibilidad de bloqueo para marcación manual o con un máximo de 10 marcaciones memorizadas.
Apagado automático del transceptor tras 30 min. sin operación sobre el teclado y sin recibir señales
Economizador de consumo de batería
Temporizador de transmisión- TOT
Inhibidor de transmisión para terminales no autorizados
Función VOX con ganancia ajustable, para entrar en transmisión automáticamente al detectar inicio de conversación. Para ello es necesario el uso de los micrófonos HMC-3 o KHS-21.
Conector de entrada de micro altavoz configurable para aplicaciones externas: funciones SP/MIC por defecto, TNC para transmisión de packets de 1200 a 9600 bps con ayuda de una TNC externa y PC para la programación de los canales de memoria desde PC
.

Sub Banda B (Margen/ Modo)
100 KHz - 470 MHz /SSB CW AM FM
470 MHz - 1.3 GHz /AM FM

Dimensiones:
Con BT-13 58 x 87 x 38 mm (ancho x alto x profundo )
Con PB-42L 58 x 87 x 30 mm (ancho x alto x profundo )
Sin batería 58 x 87 x 29 mm (ancho x alto x profundo )

>> Descargar software THF-7

 

 

Accesorios