LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario de Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 y de 15.30 a 18.30.

NAUZER AF100S Tipo telefono especial para AIRSOFT para equipos standar

NAUZER AF100S Tipo telefono especial para AIRSOFT para equipos standar

AF100S

Referencia: AF100S (NAUZER)

en stock

35,09 IVA incluido

29,00€ s/IVA

COMPRAR

NAUZER AF100S

LOGO NAUZER

NAUZER AF 100S : Es un tanto especial, un punto intermedio entre el PTT y un comunicador. El botón que sobresale en el lateral es el que tiene la función push to talk, como todos los PTT tiene conector a elección pero el micrófono y auricular forman parte de este PTT con aspecto de teléfono que es el estándar en muchas emisoras PRC. En la parte trasera podemos observar que cuenta con un clip para agarrarlo al molle por ejemplo, y también se ha visto pegado con cinta aislante a las asas de las mochilas o portaequipos a soldados.

Conector tipo  " Military Standard Plug"


PTT son las siglas PUSH TO TALK traducido es pulsar para hablar.  Lo que hacen es librarnos del engorro de pulsar el botón del walkie cada vez que queremos comunicarnos, pasando a tener un botón mucho más accesible y fácil de pulsar que nos permite lo mismo. La segunda, e igual de importante función de los PTT es actuar como adaptador para los accesorios de comunicación. Los headsets, bowman y demás accesorios utilizan un conector tipo military standard plug común que se conecta al PTT, recayendo sobre este la tarea de adaptarse a los distintos tipos de walkies del mercado mediante su conector. PTT Compatible con PULSADORES opcionales PTT10K, PTT10S, PTT25K, PTT25S.


 

para equipos standard Alan, Midland, standard etc.

 

NAUZER AF 100K

 

NAUZER AF 100K

 

NAUZER AF 100K


 

 

Caracteristicas

Es un tanto especial, un punto intermedio entre el PTT y un comunicador. El botón que sobresale en el lateral es el que tiene la función push to talk, como todos los PTT tiene conector a elección pero el micrófono y auricular forman parte de este PTT con aspecto de teléfono que es el estándar en muchas emisoras PRC. En la parte trasera podemos observar que cuenta con un clip para agarrarlo al molle por ejemplo, y también se ha visto pegado con cinta aislante a las asas de las mochilas o portaequipos a soldados.

 

Texto extraido: http://mundoairsofter.com