Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario Lu.-Ju. 9:00h - 14:00h y 15:00h - 18:30h. Vi. 9:00h - 15:00h.

Nos adherimos a Confianza Online

En Locura Digital fuimos pioneros en la implantación del comercio electrónico en nuestro sector, siendo uno de los primeros que permitimos la compra on-line. Para aquel entonces, todas las compras se realizaban en formularios enviados por fax o pedidos por correo electrónico.

En los últimos años, el comercio electrónico ha evolucionado muchísimo. Han surgido muchas novedades (tecnológicas, legales, pagos, envíos,...). Todos estos cambios, nos obligan a estar en constante renovación y adaptación, brindando nuevos servicios y realizando colaboraciones con las principales entidades de nuestro país.

Queremos anunciaros el nuevo compromiso que hemos adquirido al colaborar con Confianza Online. Podríamos resumir esta entidad, como un ente independiente que se encarga de regular las buenas prácticas en internet. El 100% de los asociados, cumplimos su estricto código ético y las leyes que regulan el comercio electrónico en nuestro país.

Esta colaboración, refuerza nuestro compromiso en seguir ofreciendo el mejor servicio de atención al cliente y afianza nuestra posición como líder de la radiocomunicación en España.

Recuerda que, si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte en nuestra página web www.locuradigital.com, en nuestro teléfono 93.861.63.72 o mediante nuestro e-mail info@locuradigital.com.

Queremos despedirnos, agradeciendo una vez más vuestra confianza y el tiempo dedicado en leer esta comunicación.