MV7320 Power Link extensor de señal de mandos por coaxial

MV-7320 61451
Producto disponible.
  • MV7320
  • MV-7320 Power Link extensor de señal de mandos por coaxial Con el extensor de mandos a distancia...

    Más info

  • 41,00€
  • IVA no incluido
 

ref: MV7320 

MV-7320 Power Link extensor de señal de mandos por coaxial

Con el extensor de mandos a distancia POWER-LINK podrá controlar desde cualquier televisor, los equipos a infrarrojos conectados a otro televisor Receptor satélite analógico o digital,Videograbador,CATV,HIFI,etc

MV-7320

Para la correcta fijación del led reemisor sobre los equipos a controlar (fig.1­A), es conveniente interconectar reemisor y receptor según fig1-0, disponiendo el captador "B" en una caja frente a los mandos a distancia. Antes de conectar las fuentes POWER-LINK a 220V, asegúrese que desde dentro de la caja los mandos no controlan los equipos "E". Puede ahora enchufar las fuentes y optimizar la posición del reemisor"0sobre la superficie de los equipos "E" (actuando sobre los mandos a distancia). Tenga presente que elled de infrarrojos emite y recibe por la parte opuesta a la entrada de cable (ver fig1-C).

MV7320 EXTENSOR DE MANDO

Realice ahora el montaje de la fig 2 situando el REEMISOR en la toma TV junto a los equipos a controlar (Room1) y el RECEPTOR en la toma TV del televisor lejano (Room2). Es muy importante que el captador B no reciba directamente las emisiones delled reemisor"0y que tras conectar a la red los equipos POWER-L1NK, los mandos a distancia continuen operativos como antes (vease fig2-C). Optimice ahora la situación del captador B (fig2) para una correcta actuación de los mandos "O" sobre los equipos a controlar "E". Nota: Es conveniente empezar dicha operación con el nivel del RECEPTOR a máximo (fig 2-G), minimizándolo des pues a un nivel operativo sin saturaciones e interferencias.

MV7320 EXTENSOR DE MANDO

Para recibir la señal de los equipos en todos los televisores, deberá conec­tarlos a la cabecera de la instalación como en la fig2-E o como en las figs. 3a, 3b o 3c. Nos permitimos recomendarle la utilización del D1GI-SENDER I AV-SENDER (fig 3c) para realizar dicha función.

 

MV7320 EXTENSOR DE MANDO

MV7320 EXTENSOR DE MANDO

MV-7320 EXTENSOR DE MANDO

Precauciones:

- Procure que el captador y led reemisor de infrarrojos estén correctamente orientados sin obstáculos intermedios(ver fig1-A y fig2-B)

- Aunque puede poner tantos receptores y reemisores como desee, procure que las paredes u objetos domésticos impidan los acoplamientos ópticos entre los cabezales de infrarojos. Evite por tanto que un mismo mando a distancia pueda actuar simultaneamente con dos receptores IR (fig. 4a), que un reemisor IR pueda interactuar con un receptor IR (figAb) o que dos reemisores actuen al mismo tiempo con un mismo equipo IR (fig. 4c).

MV7320 EXTENSOR DE MANDO

- Si en algún punto de la instalación hubiese algún amplificador interior de paso, deberá disponer de un "camino de retorno" para las señales de control mediante dos dispositivos 7306 (fig.5).

-En caso de interferencias provinentes de la antena que produzcan emisiones indeseables o baja sensibilidad a máximo nivel (fig2-G), es conveniente intercalar en la entrada de antena un supresor de espureas 7307 o 7306 (fig2-F). Este dispositivo eliminará tambien posibles interacciones con equipes externos situados en la misma instalación comunitaria. En caso de duda o perSistencia de algún probiema consuite a su distribuidor.

Incluye:

- 1 emisor
- 1 receptor
- 2 transformadores de pared
- 1 manual instrucciones en español, ingles, frances, italiano y portugues

MV-7320


Medidas del receptor y el emisor  

MV-7320 CAMBIAR CANAL DESDE OTRA HABITACION

 

Vista de la caja del receptor  

MV-7320 CAMBIAR CANAL DESDE OTRA HABITACION

 

Parte posterior del receptor y emisor

MV-7320 CAMBIAR CANAL DESDE OTRA HABITACION

 

Medidas de la base wireless  

MV-7320 CAMBIAR CANAL DESDE OTRA HABITACION

En la imagen podemos observar como la base incorpora un pequeño adhesivo en la parte posterior para fijar su posición y evitar que se nos caiga, se mueva y las correspondientes perdidas de señal

 

Conexión del emisor y receptor

MV-7320 CAMBIAR CANAL DESDE OTRA HABITACION


 

· Alcance de la transmisión: 50m tip
· Frecuencia de transmisión: 11 Mhz-ASK
· Frecuencia IR: 35-41 Khz 
· Nivel salida: 110 dBuV (coax)
· Paso VHF/UGF: - 0,5 dB
· Salida IR: 37 +- 1Khz
· Sensibilidad: < 50 dBuV
·
Tensión de alimentación: 230 Vac, 50 Khz