LINTERNA PELI NEGRA M6 2330 LED !! COLOR NEGRO!!

LINTERNA M6 2330 LED 65548
Producto disponible.
  • 2330010110E
  • LINTERNA PELI NEGRA M6 2330 LED !! COLOR NEGRO!! Hablamos de durabilidad: la linterna táctica...

    Más info

  • 103,85€
  • IVA no incluido

    !!COLOR NEGRO!!

 

  LINTERNA PELI NEGRA M6 2330  !! COLOR NEGRO!!
Hablamos de durabilidad: la linterna táctica M6 2330 LED con una potencia de un LED Luxeon de 1W, genera una gran luminosidad, a la vez que larga duración de sus pilas y lámpara. Su robusto cuerpo es de aluminio mecanizado por CNC, con empuñadura estriada para facilitar el agarre. Además, su cómodo interruptor trasero posee un dispositivo de bloqueo de seguridad para evitar su activación accidental y el agotamiento de las pilas. La linterna M6 incorpora una funda de Cordura con bolsillo para pilas de reserva. Funciona con 2 pilas de litio tipo CR123 (incluidas).


 
 

Tipo de Luz: LED
Pilas: 2 CR123 Litio (incluidas)
Potencia en lumens: 100
Duracion pilas: 40h
Longitud: 14 cm
Color: Negro
Certificados: N.D.

 

 

 
CARACTERÍSTICAS

 

 

¿Qué diferencia una linterna Peli de las otras? Aquí encontrarás varias razones de por qué recomendamos que elijas una Peli cuando necesitas una linterna profesional. Al igual que con nuestros productos, podemos garantizar cada uno de los siguientes puntos. Contacta con nosotros para obtener más detalles.

30 años de garantía probada
  
Más certificaciones de seguridad que cualquier otro fabricante de linternas: Las linternas Peli han sido aprobadas por las normativas más estrictas, obteniendo así una gran variedad de certificaciones en seguridad, industriales y militares de reconocimiento internacional, entre ellas ATEX, FM y UL. Los materiales más resistentes, las tecnologías más avanzadas y otras muchas características hacen  de las linternas Peli las más innovadoras del mercado. Haz clic aquí para obtener más información acerca de las certificaciones de seguridad.
  
Confiabilidad y funcionalidad son nuestra razón de ser. En Peli/Peli cuidamos hasta el más mínimo detalle, y eso se nota en nuestros productos. Estudia de cerca cualquiera de nuestras linternas o, mejor aún, deja que nosotros mismos te informemos: descubrirás detalles que ni te imaginabas, características únicas, y veras que todo se ha pensado y sopesado, y que está ahí por un motivo muy concreto.
  
El equipo de Peli trabaja continuamente para detectar las nuevas necesidades del mercado y buscar soluciones que las satisfagan. Asimismo, nuestro departamento de ingeniería investiga permanentemente nuevas tecnologías, creando productos nuevos y mejorando los existentes.
  
En Peli aplicamos la filosofía del Piensa globalmente, actúa localmente. Como la central de Europa, Oriente Medio y África de Peli Products, Inc., formamos parte de un gran grupo con objetivos y valores comunes. Al mismo tiempo, somos especialmente sensibles a las necesidades particulares de cada país con el que tratamos: prueba de ello son nuestra plantilla internacional, con personas nativas de más de 10 lenguas, varias oficinas de ventas regionales, una red de distribución excelente, el multilingüismo inherente a nuestros embalajes, manuales de instrucciones, sitios web y documentación.
  
Te sentirás arropado por nuestro equipo desde el primer momento y durante todos los años que esperamos mantengas la relación. Y es que una marca fuerte necesita estar respaldada por profesionales altamente competentes.
  
Quienes están en mejor situación para poner a prueba nuestros productos son los que los utilizan, como el bombero a quien se le cae la linterna desde una altura de 15m al suelo y al recogerla se enciende sin dificultad. Sus historias de supervivencia demuestran la resistencia y calidad de las linternas Peli en condiciones extremas . Click aqui para más historias.
  
Garantía incondicional de excelencia:Es la garantía más completa que puede ofrecer un fabricante. Todos los productos de Peli están garantizados de por vida. Ahora bien, debido a la normativa europea al respecto, no se permite a Peli que ofrezca una garantía de duración ilimitada. Para compensar esta restricción, los productos de Peli cuentan con una garantía incondicional. Todos nuestros productos se someten a las pruebas de calidad más exigentes. Y como prueba de ello, el conjunto de la empresa cuenta con certificación de calidad ISO 9001:2000.
  
Peli/Peli significa calidad y, por ello, no tenemos ningún reparo en decir: 'Si el producto Peli se rompe, se te cambia. Siempre'
  
PAGA AHORA O MÁS TARDE

Si estás buscando una linterna Peli, asegúrate de que sea la auténtica. Ten cuidado con las copias, que por supuesto no te ofrecerán las prestaciones y la garantía que esperas. La etiqueta Made in USA de cada linterna es la máxima garantía de la mejor calidad, un estricto control de la producción, una rápida resolución de problemas, reacción inmediata y mucho más. Pagas ahora, o pagarás más tarde. Recuerda: llevamos más de 30 años ofreciendo esta garantía..