GEOSAT6 KENWOOD AVMAP APRS !! NUEVA VERSION !!

GEOSAT6 KENWOOD AVMAP APRS 66699
Producto disponible.

GEOSAT6 KENWOOD AVMAP APRS
La navegación ha evolucionadoAvMap presenta el Geosat 6, la nueva  generación de navegadores portátiles por satélite.
Sofisticado y cuidado hasta en el más mínimo detalle, el Geosat 6 es un producto de diseño italiano con la tecnología más avanzada. El Geosat 6 es el resultado de décadas experiencia de AvMap en el diseño y desarrollo del GPS."0todo ello se le suma un pequeño detalle, una gran idea: Dese el lujo de poder elegir, gracias a dos opciones de visualización.

Un nuevo punto de vista,
con la misma fiabilidad de antes.


 

GEOSAT6 KENWOOD AVMAP APRS

 
 

Diseño y funcionalidad

El Geosat 6 tiene un nuevo diseño estilizado, diseñado y estudiado para garantizar las experiencias más seguras en la navegación.

Geosat 6 le da la posibilidad de elegir entre vista horizontal o vertical en la pantalla extra grande ( 4.8 ") a todo color con un formato panorámico de 16:9. Con un simple movimiento puede conectar el Geosat 6 al soporte magnético acoplado en el coche, y simplemente girándolo conseguir otro punto de vista: El software cambiará automáticamente la vista horizontal a la vertical. El montaje en el coche se ha diseñado con un acoplamiento especial que permite que el conductor gire con seguridad el navegador al mismo tiempo que mantiene los ojos en la carretera.

Navegación

Planifique su próxima parada

Geosat 6 le ayuda a planear el viaje perfecto. Planee su viaje por adelantado con el Stop Planner: Fije el destino y la hora de salida, además de elegir donde comer o donde repostar. Solamente Geosat 6 le ayuda a organizar su viaje con el más mínimo detalle antes de partir, para evitar el mínimo riesgo y sorpresas de última hora

Cree su ruta ideal

No todos los viajes son iguales: Algunas veces queremos conseguir llegar cuanto antes; otras queremos ir disfrutando del paisaje. Por esta razón, Geosat 6 le permite elegir los criterios para calcular la ruta ideal. Por ejemplo, puede programarlo para evitar los peajes y el centro de la ciudad al mismo tiempo. Todo esto es posible porque AvMap sabe como utilizar los datos de Tele Atlas desde hace más de 10 años.

Escucha las detalladas instrucciones de voz

Geosat 6 te guía con instrucciones de voz a cada vuelta. Con la función %u201CText-to-Speech%u201D que anuncia el nombre de la calle (por ejemplo, %u201CGire a la derecha a la Gran Vía%u201D), puede guiarte con toda seguridad de no tener que quitar los ojos de la carretera.

Gestione el ordenador de a bordo

En cualquier momento puede echar una ojeada al ordenador de a bordo para conseguir una visión general del viaje. Controle la velocidad media y la velocidad máxima alcanzada en el gráfico de velocidad, así como el tiempo de parada y otras informaciones relevantes

La gamma Geosat 6

Geosat 6

Mapa regional almacenado en una tarjeta SD de 512 Mb

Mapas disponibles: Reino Unido e Irlanda/Reino Unido e Irlanda limítrofes/Norte de Europa/Benelux/Benelux y limítrofes/Alemania/DACH/Europa Central/Europa del Este/Europa del Este y limítrofes/Italia/Grecia y Turquía/Península Ibérica/Francia/Brasil

Geosat 6 Europa

Mapas de Europa  de Tele Atlas almacenados (34 países) en una tarjeta SD de 2 GB SD.

 
CARACTERÍSTICAS

Soporte

¡Registre ahora su Geosat 6!

Registre su Geosat 6 en la web de AvMap para conseguir actualizaciones de software gratuitas.
Registrar aquí

Descarga el Manual de Usuario:


FAQ (domande frequenti)

Lea las preguntas más frecuentes realizadas sobre el Geosat 6 en la web de AvMap.

Soporte On-line

Si no puede encontrar la solución a su pregunta en el manual del usuario o en nuestra sección del FAQ, puede contactarnos en atención al cliente Online de AvMap.