TK-7162 KENWOOD TRANSCEPTORES DE RADIO MÓVILES PROFESIONAL 16 CANALES

TK-7162 KENWOOD 62127
Producto descatalogado.

 KENWOOD

TK-7162 KENWOOD TRANSCEPTORES DE RADIO MÓVILES PROFESIONAL 16 CANALES VHF 136-174 MHZ PROGRAMABLE PC,  POTENCIA 5- 25 WATIOS

Los transceptores móviles TK-7162 de Kenwood proporcionan el servicio, las prestaciones y la calidad necesarios para disponer de unas comunicaciones fiables en una amplia gama de aplicaciones y entornos móviles. Incorpora funciones de uso sencillo como capacidad para 16 canales, señalización de 5 tonos, FleetSync y una pantalla LCD con iluminación de fondo para la visualización rápida.

!! Es necesario que el cliente adjunte las frecuencias para introducir en la emisora !!

INCLUYE KIT :

1 EMISORA KENWOOD TK 7162
1 CABLE DE ALIMENTACION
1 SOPORTE DE MICROFONO
1 ANGULO DE SUJECCION DE EMISORA
1 MICROFONO KENWOOD KMC-30


TK-7162 KENWOOD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
NUEVO DISEÑO CONCEPTUAL

Kenwood ha utilizado conceptos punteros de diseño industrial en sus transceptores TK-7162/8162 para sean prácticos, resistentes y de uso atractivo.

 
16 CANALES

Los terminales TK-7162/8162 tienen una capacidad de 16 canales para su uso en sistemas de radio de mono emplazamiento como para sistemas de multi-emplazamiento.

 
MIL-STD 810C/D/E/F

Los transceptores TK-7162/8162 se han fabricado para resistir impactos y situaciones meteorológicasadversas, habituales en muchas instalaciones móviles. Estos transceptores móviles cumplen osuperan los requisitos de los estándares medioambientales MIL-STD 810 C,"C E y F, incluyendo la prueba de %u201Cgoteo de lluvia%u201D.*
* La compatibilidad con el estándar MIL-STD requiere el uso del micrófono KMC-35 o KMC-36.

 

AUDIO KENWOOD EN FRONTAL

Equipados con altavoz frontal con una potencia de 4 W y con la conocida tecnología del audio Kenwood, los transceptores móviles TK-7162/ 8162 proporcionan un sonido alto y claro incluso en entornos ruidosos.

 

PANTALLA LCD ILUMINADA

La pantalla LCD permite reconocer rápidamente el estado operativo y su configuración actual a través de caracteres numéricos (del 0 al 16) y una serie de iconos. Para la visión nocturna, tanto la pantalla LCD y el teclado numérico están iluminados.

 

TRABAJADOR SOLITARIO

Esta ingeniosa función proporciona un nivel adicional de seguridad y protección para las personas que trabajan en una ubicación remota o en entornos peligrosos. Mientras los botones sean pulsados de forma periódica, la radio funciona con normalidad; pero si se produce una pausa prolongada (que puede ser programable), se emitirá un tono de alerta. Si no se produce ninguna respuesta por parte del usuario, los transceptores TK-7162/8162 realizarán una llamada de emergencia a personal o a un grupo de personas predeterminadas.

 
Identificación de PTT FleetSync®

El sistema de señalización digital FleetSync® de Kenwood incorpora una función ANI Digital para la identificación del equipo al pulsar PTT y comprobar el estado de emergencia como seguridad del usuario.

 
SEÑALIZACIÓN DE 5 TONOS

Además de la función FleetSync® PTT ID, los transceptores TK-7162/8162 incluyen las llamadas selectivas de 5 tonos y 6 formatos distintos (EIA, EEA, CCIR, ZVEI, ZVEI2 y el formato Kenwood).

 
EXPLORACIÓN PRIORITARIA/SELECTIVA (VOTING)

La supervisión de múltiples canales por el usuario se puede realizar gracias a la función de exploración simple o múltiples zonas (editable). La exploración prioritaria comprueba automáticamente la actividad de un canal prioritario mientras recibe una comunicación un canal no prioritario. La exploración selectiva (Voting) selecciona el canal de mejor recepción. Incluye, una serie de funciones prácticas tales como prioridad, supresión temporalmente e indicación del Canal de Retorno (transmisión) que facilitan la utilización por el usuario y eliminan confusiones.


 

OTRAS FUNCIONES
Función Voting
QT/DQT, DTMF
Inversor de voz (secrafonía)
Teclas de función programables
Espaciado de canal programable
Mensaje incrustado

Detección encendido automóvil (cable opcional)

Alerta de bocina (opcional unidad de relé externo)

Programación y ajuste de PC con Microsoft Windows®

Espacio para secrafonía o placa ANI
Tono seleccionable por operador