KENWOOD TS-2000E2X Emisora decámetrica HF / VHF / UHF y 1200 Mhz

TS2000 KENWOOD DECAMETRICA 1200 MHZ 64766
  • TS2000 KENWOOD DECAMETRICA 1200 MHZ 64766
  •  64766
  •  64766
  •  64766
  •  64766
  •  64766
  •  64766
Producto disponible.

INCLUYE MODULO PARA 1200 Mhz


Todos nuestros equipos disponen de garantia kenwood Iberica España.
Ver listado de Servicios Técnicos Oficiales Kenwood  TELECOMUNICACIONES por Comunidades y Poblaciones España y Portugal.

GARANTIA KENWOOD IBERICA ESPAÑA

TS2000 E2  Emisora KENWOOD  DE BASE HF / VHF / UHF TODO MODOS.

!! CON ACOPLADOR INCLUIDO Y MODULO PARA 1200 Mhz!!


El nuevo transceptor multibanda todo modo TS-2000 E2 de Kenwood puede ser compacto, pero está equipado con todas las características que esperaría encontrar en un equipo de primerísima calidad.

 


 

 
 

Procesamiento de Señal Digital IF
El TS-2000/B2000 tiene un comportamiento muy eficaz en cuanto al procesado de señales digitales. La tecnología digital avanzada de Kenwood convierte señales analógicas en digitales en tiempo real, permitiendo un procesamiento digital como el filtrado IF, el tono de pendiente, la depresión rectangular automática y el AGC. EL DSP de etapa IF en la recepción y transmisión de banda principal %u2013 incluyendo las bandas V/UHF %u2013 permite el mayor margen de control y un rendimiento sin precedentes.

Detección DSP
DSP de etapa IF, significa que el TS-2000/B2000 ofrece una detección con una distorsión significativamente más baja y una calidad significativamente más alta en todos los modos (FM: Filtro AF digital)

Filtrado Digital 
No hay absolutamente ninguna necesidad de comprar filtros opcionales: se dispone de filtros IF digitales para cada uno de los modos (FM: filtro AF digital), ofreciendo un rendimiento superior a cualquier otro posible con circuitería analógica. Al hacer funcionar los modos SSB/FM/AM, este filtrado digital permite tanto una variación de frecuencia de corte alta como baja. Empleando el tono de pendiente puede eliminar el ruido con un efecto mínimo en la calidad del sonido. En el modo AM, la frecuencia de corte alta puede reducir la interferencia controlando en ancho de banda de paso de IF %u2013 útil para recibir emisiones de onda corta. En el modo CW, la función WIDTH está complementada por el desplazamiento de frecuencias centrales, permitiendo que la interferencia de las señales adyacentes sea desintonizada. Esta función WIDTH también proporciona capacidades de reducción de ruido en FSK con 4 pasos disponibles: 250, 500, 1.000 y 1.500Hz. Y gracias al DSP de etapa AF, el control independiente de las frecuencias de corte alta y baja (12 pasos cada una de ellas) proporciona también una capacidad de tono de pendiente en FM.

 

Detección con DSP
Con el proceso de DSP, el TS-2000 proporciona una relación señal-ruido significativamente mejor que un circuito analógico comparable, con menos distorsión y mayor calidad de detección. 

 

Depresión Rectangular Automática IF 
Dado que está funcionando con una señal digital, la Depresión Rectangular Automática IF (banda principal, modo SSB) puede proporcionar un filtrado extraordinariamente preciso de las frecuencias portadoras de la emisión y las fuentes de pulsación continua. La pulsación interferente es extraída de una forma mucho más precisa que en los sistemas analógicos convencionales, y la Depresión Rectangular Automática incluso rastreará los cambios de la señal de pulsación (la velocidad de rastreo puede variarse en 5 pasos).

 

AGC IF 
El circuito AGC digital (solamente banda principal) ofrece unas características de emisión muy rápida, sobrepasando incluso a los mejores diseños analógicos. Usted puede seleccionar un tiempo de emisión a medida (20 pasos) para cada uno de los modos, excepto FM.

Diseño Avanzado
Procesamiento de Señal Digital AF
El DSP también se ejecuta en la etapa AF, ofreciendo las funciones de Cancelación de Pulsación y Tono Automático CW. También le permite conseguir una importante reducción del ruido y aplicar mejoras a medida a su voz transmitida.

Cancelación de Pulsación
La Cancelación de Pulsación Automática, disponible para la banda principal (modos SSB y AM), elimina inmediatamente pulsaciones múltiples interferentes con una señal deseada. Funciona bien en combinación con la Depresión Rectangular Automática IF (SSB).

Cancelación de Pulsación Manua
Una nueva función de Cancelación de Pulsación Manual, que funciona como una depresión rectangular AF manual, puede utilizarse en todos los modos %u2013 aunque es particularmente eficiente en CW.

 

Tono Automático CW 
Usted ya no tiene que ajustar más el VFO mientras esté trabajando en CW %u2013 el Tono Automático CW lo hace por usted de forma automática ajustando el VFO a su tono previamente ajustado pulsando una tecla.

Reducción de Ruido 
Hay 2 tipos de reducción de ruido: LEM (NR1) y SPAC (NR2). El LEM (Método Mejorador de Línea) %u2013 disponible para todos los modos en la banda principal y FM/AM en la sub-banda %u2013 forma automáticamente una forma de filtro alrededor de la señal objetivo para obtener una capacidad de reducción de ruido dinámica, a medida. El grado de mejora también puede ajustarse manualmente para el uso en la banda principal. La función SPAC (Correlación Automática / Procesado de Voz) utiliza un algoritmo de correlación / estadístico especial para extraer señales débiles que están enmascaradas en el fondo del ruido."0pesar de que está disponible para todos los modos en la banda principal, es especialmente útil para condiciones de CW duras. El ajuste de tiempo de correlación puede fijarse en 10 pasos entre 2ms y 20ms.

Modelado de Audio TX 
Existen 3 formas para personalizar la calidad de audio con el DSP: el ecualizador TX/RX (SSB/FM/AM), el ancho de banda de filtro TX (SSB/AM), y el procesador de voz (SSB/FM/AM). El ecualizador TX/RX ofrece 4 posiciones de respuesta en frecuencia en SSB, FM y AM: intensificador de frecuencias altas para una mejor claridad, paso de formante para minimizar los sonidos externos, intensificador de frecuencias bajas para obtener un sonido más intenso, y modo convencional para obtener un sonido %u201Canalógico%u201D. En la transmisión de SSB y AM usted puede escoger entre 6 posiciones de ancho de banda de filtro TX según sus requisitos de funcionamiento y micrófono. El procesador de voz funciona en tres bandas (SSB, FM y AM) para obtener una compresión alta y una distorsión mínima.

 

Mayor Potencia y Rendimiento
Tono de Grupo DX (Grupo de Paquetes) 
El TNC de 2 chips simple cumple con el protocolo AX.25 de tono de grupo DX. La información de grupo DX recibida en la sub-banda no solamente aparece en el visualizador de cristal líquido: también puede utilizarse para ajustar de forma instantánea la frecuencia de banda principal a información de grupo. Pueden almacenarse hasta 10 unidades de información en memoria.

Escucha de Canal Doble 
El suministro de sub-bandas y banda principal permite la escucha de canal doble. Este sintonizador multibanda todo modo puede recibir de forma simultánea dos frecuencias incluso en la misma banda, permitiendo combinaciones como HF + V/UHF; VHF + VHF; UHF + UHF y VHF + UHF (la sub-banda se utiliza exclusivamente para la recepción de 144/430MHz en FM/AM). Esto significa, por ejemplo, que usted puede obtener información local en V/UHF operando con HF en la banda principal. 

Comunicaciones Vía Satélite 
Las operaciones vía satélite han sido mejoradas con el IF-DSP, 10 canales de memoria dedicados, el ajuste de frecuencias con efecto Doppler (manual) y la capacidad de escoger entre desplazamiento normal o inverso para el rastreo.

Sección de Transmisor de Gran Rendimiento 
Este transmisor-receptor es la elección perfecta para aplicaciones de FSK, móviles y contestación, entregando hasta 100 (AM:25) watios en las bandas de HF/50/144MHz. La salida es de 50 (AM:12%u20195) watios en la banda de 430MHz, y 10 (AM:2%u20195) watios en 1.200MHz. Pero no hay solamente potencia: el TCXO incorporado asegura una estabilidad de frecuencia excelente - +-0%u20195ppm (excepto en modo FM). * La salida mínima es de 5 watios para las bandas de HF/50/144/430MHz, 1 watio para 1.200MHz.

Características 
Además de la nueva función de Tono Automático, hay una completa gama de características CW. Los ajustes de tiempo de retardo y conexión de semi-interrupción / interrupción completa son completamente ajustables. En semi-interrupción el tiempo de retardo entre la liberación de la tecla y el modo de recepción activa puede ajustarse entre 50ms y 1.000ms. Al utilizar el funcionamiento VOX el tiempo de retardo puede ajustarse entre 150ms y 3.000ms. Entre otras características CW se incluyen el control de tono (400-1.000Hz), el control de tono lateral con ajuste de volumen de 10 pasos, el ajuste de tiempo de subida basado en DSP, y el modo inverso CW.

Características FSK 
Al funcionar en modo FSK, puede seleccionar frecuencias de desplazamiento (170, 200, 425 y 850Hz) y conectar tanto la polaridad de TECLA como los tonos Alto/Bajo para adaptarse a su dispositivo RTTY. Además, la función inversa FSK le permite adaptar los métodos de transmisión a la otra parte si es necesario, por ejemplo cambiando la frecuencia BFO de LSB (normal) a USB (inversa).

 

Características de Comunicación de Datos 
El ancho de banda del filtro de paquetes es completamente seleccionable para adaptarse a la velocidad de los paquetes, y usted también puede conectar los niveles de entrada / salida ACC2 (PKD). Para el modo PSK31, el menú ofrece un filtro de IF-DSP con ancho de banda de 100Hz.

 

Facilidad de Funcionamiento Mejorada
Sintonizador de Antena Automático
El sintonizador de antena incorporado %u2013 que también funciona cuando la radio está en el modo de recepción %u2013 abarca las bandas de afición entre 1%u20199 y 50MHz, con bloqueo de sintonización rápido al utilizar preajustes.

300 Canales de Memoria
Este transceptor proporciona un banco de 300 memorias (más 1 canal de llamada para cada una de las bandas), con 290 asignables por nombre y 10 disponibles para la búsqueda programable. La función de avanzar y retroceder le permite ver los contenidos de la memoria, la copia de canal de memoria envía el contenido de un canal a otro, la memoria de bloqueo cambia el mapa de búsqueda para excluir ciertos canales, y el desplazamiento de memoria modifica la frecuencia almacenada en un canal. Además, hay 10 memorias %u201Crápidas%u201D para capturar una operación actual al vuelo %u2013 ideal para el funcionamiento de contestación.

Funciones de Búsqueda Múltiples
Se suministra una gama completa de funciones de búsqueda, incluyendo búsqueda de MHz, búsqueda de memoria, y búsqueda de llamada. El modo de búsqueda de grupo abarca todos los 300 canales de memoria en grupos de 10, y la búsqueda de banda programable buscará una dispersión de frecuencia entre dos ajustes de VFO (la función detención de la búsqueda detiene la búsqueda durante 5 segundos). Una nueva característica es la búsqueda lenta programable, que automáticamente reducirá la velocidad para comprobar una banda de frecuencias en la que esté interesado. Así como variar la velocidad de rastreo, puede escoger entre ocupado-detención-reanudación activada mediante tiempo (TO) o accionada mediante portadora (CO).

Sistema de Menú
Puede accederse a toda la potencia y a todas las funciones de los TS-2000/B2000 mediante el interfaz de visualizador accionado mediante menú del panel frontal. También puede activarse la característica de Menú Rápido para acceder solamente a las funciones utilizadas más habitualmente.


 

Otras Características
Visualizador de cristal líquido con luz de fondo de color ámbar, grande
Teclas frontales con luz de fondo
Compatible con unidad de grabación digital DRU-3A opcional
Anuncio de funcionamiento de tecla con sintetizador de voz VS-3 (opcional)
Teclas de función programables
Convertidor de corriente (visualiza hasta 19%u201999999GHz)
Control de ganancia de RF
Silenciador con todos los modos
Búsqueda visual simple
Comprobador simplex automático
Desviación de repetidor automático (144MHz)
Manipulador incorporado
Supresor de ruidos
Desconexión automática