Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en política de cookies
español frances ingles portugues
Siempre los mejores precios
LOCURA DIGITAL
Líderes en Radiocomunicación
Llámanos al [+34] 938.616.372. Horario Lu.-Ju. 9:00h - 14:00h y 15:00h - 18:30h. Vi. 9:00h - 15:00h.
28/03/2024, 29/03/2024 y 01/04/2024 CERRADO

YUNTONG YT-0006S Cargador profesional inteligente con balanceador para...

YUNTONG YT0006S Cargador profesional inteligente con balanceador para baterias de RadioControl El cargador inteligente con balanceador YT-0006S es un cargador profesional, diseñado y fabricado por YUNTONG para baterías de Litio-Polímero/Ión-Litio/ más Fabricante: yuntong Referencia YT0006S

disponible
60,50 IVA incluido
50,00€ s/IVA
Envio desde 30,25€

YUNTONG YT0006S Cargador profesional inteligente con balanceador para baterias de RadioControl

El cargador inteligente con balanceador YT-0006S es un cargador profesional, diseñado y fabricado por YUNTONG para baterías de Litio-Polímero/Ión-Litio/LiFePO4, NIMH/NICD y baterías de plomo selladas.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

- Balanceador interno independiente de baterías de litio: YT-0006S incorpora un balanceador individual-célula-voltaje, no es necesario conectar un balanceador externo para equilibrar la carga.

- Balanceado individual durante la descarga de la batería: Durante el proceso de descarga, el YT-0006S puede supervisar y equilibrar cada célula de la batería individualmente. Si el voltaje de cualquier célula es anormal, aparecerá un mensaje de error y el proceso se terminará automáticamente.

- Apropiado para diversos tipos de baterías de litio: LI-ION, LI-Polímero, LiFePO4.

- Modos de carga rápida y de almacenamiento para las baterías de litio: las baterías de litio se pueden cargar con distintas finalidades. Una carga rápida reduce la duración de la carga, mientras que el estado ”Store” puede controlar el voltaje fi nal de la batería, para almacenar por largo tiempo y proteger el uso a tiempo completo de la batería.

- Seguridad: sensibilidad Delta-peak. Programa automático de fi nalización de la carga basado en el principio de la detección del voltaje Delta-peak. Cuando el voltaje de la batería supera el umbral, el proceso se terminará automáticamente.

- Límite automático de la corriente de carga: Usted puede fi jar el límite superior de la corriente de carga para cargar sus baterías de NICD/NIMH; Es útil para baterías de NIMH de baja impedancia y capacidad en el modo de carga “AUTO”.

- Limitación de capacidad: La capacidad de carga se calcula siempre como la corriente de carga multiplicada por el tiempo. Si la capacidad de carga excede el límite, el proceso se terminará automáticamente cuando alcanza el valor máximo.

- Límite de tiempo de proceso: Usted también puede limitar el tiempo máximo de proceso para evitar cualquier posible daño.

- Supervisión de la potencia de entrada: Para proteger contra daños la batería de coche cuando se usa como energía de entrada de DC, su voltaje se supervisa continuamente. Si cae por debajo del límite inferior, el proceso se terminará automáticamente.

- Almacenaje de datos/carga: Se pueden almacenar datos de un máximo de cinco baterías para uso de los usuarios. Usted puede guardar los datos referentes a los ajustes del programa de carga o descarga continua de la batería. Los usuarios pueden recuperar los datos en cualquier momento sin ningún ajuste especial del programa.

- Carga/descarga cíclica: Es posible realizar de 1 a 5 procesos de carga y descarga cíclicos y continuos para restaurar y
balancear la batería.


Descripción de las partes

cargador baterias radiocontrol yt006s

Procedimiento de carga
cargador baterias radiocontrol yt006s

CARACTERÍSTICAS

- Carga packs de 1 a 6 baterías de Litio-Polímero/Ión-Litio/LiFePO4.
- Carga packs de 1 a 15 baterías de NIMH/NICD.
- Carga baterías de plomo selladas de 2-20V.
- La corriente de carga varía desde 0.1A a 5A
- La corriente de descarga varía desde 0.1A a 1.0A
- El voltaje de entrada es 11.0-18.0V
- La corriente de balanceado es alrededor de 300mA/célula.
- Potencia máxima de carga: 50W
- Potencia máxima de descarga: 5W
- El voltaje de balanceado es alrededor de 20mV.
- Tamaño: 134x88x25.0mm aproximadamente
- Peso: 570g aproximadamente.